Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

03 Ago 2006 21:46 #275065 por confe
Hola a todos

No se si alguien ha comentado algo sobre las sugerencias del personal en el restaurante, por si no lo han hecho os aconsejo que os dejeis asesorar por el camarero que teneis asignado a vuestra mesa a la hora de pedir los platos de la carta en el restaurante. Yo seguía siempre su consejo y cené estupendamente todos los dias, mientras que un compañero de mesa que no le hizo caso se arrepintió.Un dia que le pedí un plato de merluza que había en la carta, me hizo un gesto con la cara como diciendo que no era buena elección. Al preguntarle si no estaba fresca me dijo muy bajito que se la habían dejado varias personas del primer turno y por algo sería.Al terminar el crucero me despedí de él con dos besos por lo bien que nos había tratado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 14:10 #275618 por eva-loren
CONFE YO TB ME DEJABA ASESORAR POR EL CAMARERO Y SIEMPRE ACERTÉ, EXCEPTO UNA NOCHE QUE ME TRAJERON EL FILENTE MUY SALADO SE LO DIJE AL CAMARERO Y ENSEGUIDA vino el metre y me pregunto y al resto que estaba comiendo igual y nos lo cambio y nos hizo el mismo plato pero esta vez exquisito.

no tengo ni una pega para el restaurante y sus comidas.

Eso si, yo cenaba en el segundo turno y no se si era pq no merendaba muchas veces o por que pero siempre pedia dos primeros y un segundo, aunqeu algunos de mi mesa llevaban a pedir dos segundos diossssss uno se pidio dos entrecots madre mia y se lo comio todo todo. jejeje.

Os lo pasareis genial.-

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

04 Ago 2006 20:34 #275852 por can
Nuestros camareros eran geniales y muy amables. Siempre nos dejabamos asesorar por ellos y fue fenomenal; incluso cuando dudábamos entre dos primeros o dos postres, nos los traían los dos y terminábamos probando ambos. La crema de capuchino y los duos de mus de chocolate, ahhhhh, aún los estoy degustando. Los entrecots estaban siempre magníficos y los pescados, al menos para nosotros, estaban muy buenos. Los entrantes solían ser bocados de buen gusto. Los postres.... más vale no hablar... eran buenísimos. El helado de coco estaba de miedo, con pedacitos y todo.

07 Ago 2006 08:57 #276930 por eva-loren
can mmmmmmmmmmmm que buenos el duo de mouse de chocolate, exquisito.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

07 Ago 2006 08:57 #277026 por eva-loren
can mmmmmmmmmmmm que buenos el duo de mouse de chocolate, exquisito.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

07 Ago 2006 17:37 #277200 por geminis28
hola a todos:
Yo también os iba a preguntar por el cambio de moneda pero ya veo que a NGR se lo habéis explicado genial, era algo que me preocupaba un poco porque había leído que teníamos que ir a los bancos a cambiar e incluso me habían facilitado los horarios.
Muchas gracias a todos, nosotros partimos el 14-08-06 en el sky.
Me aalegro muchiiiiisimo que todo os haya salido fenomenal, nosotros esperamos que también sea así (nos llevamos un gran chasco con el 12j, somos sufridores de tal día en el aeropuerto de Barajas)
Un saludo a todos.

07 Ago 2006 17:37 #277308 por geminis28
hola a todos:
Yo también os iba a preguntar por el cambio de moneda pero ya veo que a NGR se lo habéis explicado genial, era algo que me preocupaba un poco porque había leído que teníamos que ir a los bancos a cambiar e incluso me habían facilitado los horarios.
Muchas gracias a todos, nosotros partimos el 14-08-06 en el sky.
Me aalegro muchiiiiisimo que todo os haya salido fenomenal, nosotros esperamos que también sea así (nos llevamos un gran chasco con el 12j, somos sufridores de tal día en el aeropuerto de Barajas)
Un saludo a todos.

07 Ago 2006 18:00 #277210 por bibm69
Hola,

Me han comentado que en Dubrovnik se venden buenas falsificaciones para ir de compras, ¿es cierto?.

07 Ago 2006 18:00 #277318 por bibm69
Hola,

Me han comentado que en Dubrovnik se venden buenas falsificaciones para ir de compras, ¿es cierto?.

07 Ago 2006 19:04 #277341 por NUSS
Creo que te han dicho mal, es en KUSADASI (TURQUIA).

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos