Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

02 Ago 2006 12:48 #273443 por ILyranna
Gracias por vuestro comentarios, menos mal que ultimamente los balances son positivos porque al principio el sky no comenzó con muy buen pie.
Alguno de vostros se mareó, se puso malo del estomago o algo? es que estoy preparando la lista de medicamentos jajaja.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 13:28 #273462 por NGR
Hola....![:D][:D][:D]

Pregunta de urgente. ¿Sabéis el precio de la excursión a Éfeso ofrecida por Pullmantur en el barco?

Gracias...[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 13:28 #273599 por NGR
Hola....![:D][:D][:D]

Pregunta de urgente. ¿Sabéis el precio de la excursión a Éfeso ofrecida por Pullmantur en el barco?

Gracias...[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 14:19 #273477 por knario89
Bueno... almenos las impresionas han sido buenas.
Lo que mas miedo me da son coger los aviones en los aeropuertos, por los retrasos y eso, porque por ejemplo jaunki, que acaba de llegar tambien, dice que estando ene l barco se entero de que su vuelo habia sido cambiado :S
Y si no nos enteramos y nos quedamos en tierra? [V]
Bueno.... las cosas iran saliendo[:D][:D][:D][:D]

Knario

02 Ago 2006 14:19 #273614 por knario89
Bueno... almenos las impresionas han sido buenas.
Lo que mas miedo me da son coger los aviones en los aeropuertos, por los retrasos y eso, porque por ejemplo jaunki, que acaba de llegar tambien, dice que estando ene l barco se entero de que su vuelo habia sido cambiado :S
Y si no nos enteramos y nos quedamos en tierra? [V]
Bueno.... las cosas iran saliendo[:D][:D][:D][:D]

Knario

02 Ago 2006 16:08 #273775 por Ayla
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, yo salgo el 07 de Agosto y ya tengo los nervios DESATAOS [:D][:D]. Así que todas vuestras opiniones (sobretodo ya positivas en su mayoria) nos ayudan a pasar estos 4 dias que quedan para el embarque.

Solo una pregunta ¿alguien conoce la cubierta lido? [?][?]Yo tengo allí el camarote y quería saber que tal.

Muchas gracias por todo. [:X][:X]

02 Ago 2006 16:08 #273659 por Ayla
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, yo salgo el 07 de Agosto y ya tengo los nervios DESATAOS [:D][:D]. Así que todas vuestras opiniones (sobretodo ya positivas en su mayoria) nos ayudan a pasar estos 4 dias que quedan para el embarque.

Solo una pregunta ¿alguien conoce la cubierta lido? [?][?]Yo tengo allí el camarote y quería saber que tal.

Muchas gracias por todo. [:X][:X]

02 Ago 2006 17:02 #273802 por reina
Ayla:
Yo tambien tengo el camarote en la cubierta Lido, el L 035 y tengo la misma duda que tu, bueno yo salgo el 28 de Agosto.
Con un poco de suerte igual alquien nos contesta.

02 Ago 2006 17:02 #273686 por reina
Ayla:
Yo tambien tengo el camarote en la cubierta Lido, el L 035 y tengo la misma duda que tu, bueno yo salgo el 28 de Agosto.
Con un poco de suerte igual alquien nos contesta.

02 Ago 2006 17:55 #273713 por confe
Hola Ayla y Reina!
Nosotros volvimos del Sky el dia 24 de julio y teniamos el camarote en la cubierta Lido. El nuestro era el L63, interior y en el centro de la cubierta. Es buen sitio porque es muy tranquila, salvo por un ruido de motores que teniamos justo al lado de nuestro camarote, pero que desde otros no se notaba. Otra pega que tuvimos algún dia fue un mal olor en el pasillo debido, según nos dijo un camarero, a que por allí se encontraba un montacargas para la basura. Pero no os preocupeis porque es llevadero y la verdad es que desde esa cubierta se accede rapidamente a los sitios principales. Si teneis alguna duda, estamos a vuestra disposición. Feliz crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos