Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

16 Ago 2006 03:44 #282614 por JLMEIZOSO
Nosotros tres cruceros,en el Oceanic en el 2000 por el Mediterráneo y muy bien, en el 2003 en el Pacific por el Caribe y genial y luego en el Holiday Dream en el 2005 tambien por el Caribe aunque por otras islas y este ültimo fue un desastre como ya espliqué en el foro. Mi pregunta a eva-loren es: suponte que te dejan tirada en Corfú como ya han hecho a otro matrimotio, que pierdes tus vacaciones y que por encima tienes que gastarte 2.400 euros para volver a tu casa y todo ello por el único delito de haber defendido tus intereses, porque el dinero que te vale un crucero no es una broma y estos señores se las gastan asi, en este caso, ¿tambien seguirias confiando en Pullmantur?. Sinceramente, de estos señores yo no me fio ni un pelo, por algo será que les llaman "Los piratas del Caribe"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 16:22 #282884 por francisco castejon
ALMEIZOSO.

Yo no quiero defender a nadie, pero ¿conoces de primera mano porque esa pareja fué desembarcada?. Yo si no tengo una información contrastada, me abstengo de opinar, porque si lees otros mensajes poco mas que querian organizar un motin.

16 Ago 2006 16:22 #282995 por francisco castejon
ALMEIZOSO.

Yo no quiero defender a nadie, pero ¿conoces de primera mano porque esa pareja fué desembarcada?. Yo si no tengo una información contrastada, me abstengo de opinar, porque si lees otros mensajes poco mas que querian organizar un motin.

18 Ago 2006 09:30 #284169 por charoAl
Hola a todos! Eva-LOren, enhorabuena por tu viaje, ya leí tus comentarios incluidos los del camarato, ya sabes yo voy en el mismo que vosotros, me alegro que haya sido un viaje tan bueno. Quiero decirte la Excursión de Atenas si voy con una persona mayor me aconsejas por libre con taxi ¿cómo la hago, pactando con el taxista, o por mi cuenta un taxi para ir, y otro para volver, si es que en la Acrópolis hay parada de Taxis ? o bién la del barco. ¿que hacemos ?
Gracias por tu ayuda.Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

18 Ago 2006 09:30 #284282 por charoAl
Hola a todos! Eva-LOren, enhorabuena por tu viaje, ya leí tus comentarios incluidos los del camarato, ya sabes yo voy en el mismo que vosotros, me alegro que haya sido un viaje tan bueno. Quiero decirte la Excursión de Atenas si voy con una persona mayor me aconsejas por libre con taxi ¿cómo la hago, pactando con el taxista, o por mi cuenta un taxi para ir, y otro para volver, si es que en la Acrópolis hay parada de Taxis ? o bién la del barco. ¿que hacemos ?
Gracias por tu ayuda.Charo.

2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.

18 Ago 2006 10:35 #284312 por Andriu
charoAl

Nosotros cogimos un taxi en la terminal de Atenas,es más, se nos ofreció el taxista, ademas hablaba español. Nos pidió 160€ le ofrecimos 80€ y se quedó en 100€ (valorando como se portó, nos pareció muy barato), otros compañeros lo sacaron por 80€.
Eramos cuatro personas, pactamos tres horas y media,(no el recorrido).
Itinerario:
Paseo por el puerto antiguo del Pireo,incluso entrada en el mismo.
Llegada a los pies de la Acrópolis,Nos esperó el tiempo que quisimos.
Paseo por la ciudad indicandonos los distintos monumentos,Iglesias,mezquitas, incluso donde se casó nuestra reina,estadio olímpico (parada de diez minutos),Templo de Zeus (entrada con el mismo tikec de la Acrópolis)quince minutos,cambio de guardia a las doce am. otros quince minutos.
Visita a la Plaka una hora, recogida en el punto de encuentro y a la terminal.
Te lo recomiendo por lo barato,rapido,cómodo y lo que ves,Sobre todo si vas con una persona mayor o con niños.

PD.Nadie comenta los veinte interminables minutos andando del barco al metro.

Saludos[:D]

18 Ago 2006 10:35 #284199 por Andriu
charoAl

Nosotros cogimos un taxi en la terminal de Atenas,es más, se nos ofreció el taxista, ademas hablaba español. Nos pidió 160€ le ofrecimos 80€ y se quedó en 100€ (valorando como se portó, nos pareció muy barato), otros compañeros lo sacaron por 80€.
Eramos cuatro personas, pactamos tres horas y media,(no el recorrido).
Itinerario:
Paseo por el puerto antiguo del Pireo,incluso entrada en el mismo.
Llegada a los pies de la Acrópolis,Nos esperó el tiempo que quisimos.
Paseo por la ciudad indicandonos los distintos monumentos,Iglesias,mezquitas, incluso donde se casó nuestra reina,estadio olímpico (parada de diez minutos),Templo de Zeus (entrada con el mismo tikec de la Acrópolis)quince minutos,cambio de guardia a las doce am. otros quince minutos.
Visita a la Plaka una hora, recogida en el punto de encuentro y a la terminal.
Te lo recomiendo por lo barato,rapido,cómodo y lo que ves,Sobre todo si vas con una persona mayor o con niños.

PD.Nadie comenta los veinte interminables minutos andando del barco al metro.

Saludos[:D]

18 Ago 2006 14:17 #284379 por charoAl
Gracias Andriu, realmente esta estupendo! Espero tener la misma suerte y contactar con un taxista agradable, y si encima habla español , genial. .Gracias por todo. Buen fin de semana. Charo.

18 Ago 2006 14:17 #284512 por charoAl
Gracias Andriu, realmente esta estupendo! Espero tener la misma suerte y contactar con un taxista agradable, y si encima habla español , genial. .Gracias por todo. Buen fin de semana. Charo.

18 Ago 2006 17:42 #284577 por COMANDOG
AAAANDRIIIU MUY BUENAS.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos