Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

13 Jul 2006 22:50 #260992 por NOTOI007
Navarro, vete a navegaremos juntos "salida del 24 de Julio Sky WOnder" allí pululamos unos cuantos....

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 22:50 #260879 por NOTOI007
Navarro, vete a navegaremos juntos "salida del 24 de Julio Sky WOnder" allí pululamos unos cuantos....

]

14 Jul 2006 00:25 #260927 por beni
Gracias Eliecer.
Un saludo.

14 Jul 2006 00:25 #261040 por beni
Gracias Eliecer.
Un saludo.

14 Jul 2006 09:00 #260961 por JADI
Para idomeneo:
Concretamente en Rodas a la salida del puerto hay una oficina de alquiler de motos.

JADI
SKy Wonder- 3 de julio

14 Jul 2006 09:00 #261074 por JADI
Para idomeneo:
Concretamente en Rodas a la salida del puerto hay una oficina de alquiler de motos.

JADI
SKy Wonder- 3 de julio

14 Jul 2006 10:14 #261104 por MASERO
Hola a todos!!!

Jeyte, el jacuzzi interior es gratis. Yo prefería los exteriores más que nada porque el interior estaba lleno de adolescentes ligando y con el calor del agua aquello era un hervidero de hormonas [:D][:D][:D].

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

14 Jul 2006 10:34 #261113 por Mandy
HOlaaaaaaaa
No he podido escribir antes....y a estas horas pocas cosas nuevas quedan por decir.
Yo añadiria que en el avion camino de Venecia nos dan una mini comida que para aquellos que hayan madrugado mucho y sean de buen comer se queda corta, y teniendo en cuenta que no llegas al barco hasta las 6 de la tarde no vendria mal ir preparados con unos bocadillos o unos zumos, tambien un poco pensando en los niños.

De las excursiones ya se ha contado todo, son facilitas de hacer por libre, pero si alguien necesita que se explique con mas detalle como llegar a cada una de las paradas de autobus etc, no tengo invonveniente en volver a explicarlo, lo digo por que yo soy cobarde para esto de ir por libre y si no hubiera ido con el maravilloso grupo de la marea roja quiza no me hubiera atrevido.
Por cierto un besazo para todoss MAREA, sois geniales, y como bien nos dijeron entramos como pasajeros y salimos como amigos, y eso es un valor añadido que tiene el viaje.

Para mi el viaje ha sido estupendo, Pullmantur se esfuerza en hacernos el viaje lo ms gratificante posible, pero siempre es posible encontrar algo que no sea de nuestro agrado, yo creo que las cosas tienen la importancia que una quiera darle, y estando de vacaciones hay que intentar ser feliz.

EN mi caso, el primer dia me puse enferma, con un virus estomacal que me duro 24 horas, en las que no podia ni comer ni beber nada, tuve fiebre, vomitos,mareos.....solicite un cambio de camarote pensando que podia ser por que el mio se movia mucho,(quiza era mi estomago el que se movia) me lo cambiaron en cuestion de dos horas, me dieron uno exterior y no me cobraron el suplemento.

Quiero decir con esto que ellos hacen todo lo que pueden para hacerte el viaje comodo y lo consiguen.

Un abrazo para todos, sobre todo para mi querida marea roja...y feliz crucero para los que salgais proximamente, os vais a ir encontrado un barco cada vez mas cuidado, mas renovado y mas limpito.
Mandy , JOse y "Sergio".

Mandy

14 Jul 2006 11:39 #261243 por jeyte
[:D][:D][:D]Muy bueno Masero, gracias, es lo que tiene la adolescencia !!!

14 Jul 2006 11:39 #261138 por jeyte
[:D][:D][:D]Muy bueno Masero, gracias, es lo que tiene la adolescencia !!!

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos