Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

11 Jul 2006 08:55 #11126 por MASERO
Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta. Un poco cansados porque hemos pateado mucho y dormido poco, pero lo prometido es deuda y estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Por cierto, no atracamos en Mykonos porque al parecer había fuertes vientos y nos cambiaron la escala por Creta [V][V][V]. Una pena.

Un saludo

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 09:02 #258824 por nefertari
Bienvenido Masero, y gracias por decirnos algo tan pronto. Espero que lo hayas pasado genial.
¿Podrías contarnos algo de Creta?, ya que parece que al final a todos nos van a cambiar la escala [V][V].
Ya sabes, que visteís, si fuesteis con taxi.
¿Qué te parecio el barco?, espero que ya estuviese todo más asentadito, y no tuvieseís mayores problemas.
Lo dicho, que bienvenido otra vez.[:)][:)]

11 Jul 2006 09:12 #258827 por montsita62
Hola!!!

Cuentanos cosas por favooor!!!
Todo bien? Vale la pena? Estamos deseosos de tus explicaciones!!!!

Montse[:)][:)][:)]

11 Jul 2006 10:16 #258862 por NGR
¡Bienvenid@ MASERO! [:D][:D]

Más que preguntas, a mí me gustaría conocer tu impresión personal...[;)]
Lamento que no pudiérais hacer escala en Mikonos...[xx(]Pero si fue por motivos de seguridad...¡qué mala suerte!
Esperemos que no se convierta en algo habitual...[}:)]
Deseo que a pesar de los inconvenientes lo hayais pasado bien. [8D]
Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Jul 2006 10:16 #258863 por parejitaZGZ
eso eso, qtal qtal, cuantanos todo. La comida, el interior del barco y camarote (nosotros igual vamos 4 personas en uno).
Cuando estes mas descansado ya nos contaras, y si no es mucho pedir adjunta alguna fotillo. [:p]

11 Jul 2006 10:24 #258872 por Noel
Bienvenido de nuevo al foro, espero que (salvo lo de Mykonos) te lo hayas pasado bien.

Ahora si, desde que tengas un tiempillo comienza a contar la experiencia incluyendo las partes negativas y positivas del barco.

Un saludo.

sky wonder
18/09/06

11 Jul 2006 10:32 #258877 por MASERO
Hola a todos!!!

Nefertari, en cuando a lo de Creta te comento:
el barco atracó en un puerto industrial horroroso. El barco puso un autobús gratuito que te llevaba hasta la terminal del puerto. Allí alquilamos un coche (un peugeot 206) por 40 euros. Fuimos al Palacio de Knossos (a 6 km), la entrada cuesta 6 euros. Las ruinas del palacio no es que sean feas, lo malo es que lo comparas con la cantidad de sitios maravillosos que has visto en las otras escalas y claro, no hay color. Desde el palacio nos fuimos a la ciudad y tampoco es bonita. Por lo visto la catedral si estaba bien, pero nosotros no la vimos. Después de dar un paseo por la ciudad y como tampoco habia mucho que ver y encima era domingo y estaba casi todo cerrado nos fuimos a la playa de Karterus que de la ciudad tambien está como a unos 8 o 10 km.

Montstita62, ¿como que si merece la pena? ¡¡¡ claro que merece la pena el viaje!!! Poco a poco iré contando más cositas.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

11 Jul 2006 11:13 #258900 por eliecer
Hola foreros!

Acabamos de llegar del crucero con muy buen sabor de boca el viaje para nosotros a sido maravilloso, a excepción de las escala en Creta,el personal del barco se desvive en atenderte es muy cordial y siempre tienes a alguien a mano para pedir lo que quieras, en las habitaciones por cada pasillo de camarotes hay dos personas atendiendote y en el restaurante igual cada tres mesas un camarero y su ayudante.

<font size="2">CAMAROTES</font id="size2"> nosotros somos cuatros mi marido y mi hijo de 15 años miden 1,85 y el camarote lo hemos encontrado comodo hemos dormido muy bien sin ruidos y el espacio correcto hay muchos armarios y cajoneras y el baño està muy bien el secador no hace falta que lleveis funciona bien, tengo el pelo rizado y conseguí estirarmelo para la noche de gala, el asistente de la habitación !hasta me doblaba la ropa!, cada dia estiraba las camas 2 0 3 veces y cada vez que te ibas entraba a cambiar las toallas usadas.

<font size="2">COMIDA</font id="size2">La comida era abundante en el restaurante los platos un poco más reducidos pero podias repetir de todo lo que quisieras,a nosotros nos gustó mucho las cenas tenian buena calidad y estaba todo muy rico el bufet no estaba mal pero lo encontré un poco repetitivo. La bebida genial siempre encuentras camareros ofreciendote bebidas frescas.
<font size="2">EL BARCO</font id="size2">no es de lujo esta decorado correctamente el conjunto resulta alegre y elegante con salones agradablesa excepción de la disco y el salón Verandah que me parecieron muy antiguos este último con falta de ventilación y demasiado humo las terrazas estàn muy agradables decoradas con madera de teka el mobiliario y plantas.

<font size="2">ESCALAS</font id="size2">son todas muy bonitas y estàn bien organizadas a excepción de Creta yo conocí Creta hace 18 años y no me gustó solo valía la pena el palacio de Knossos me pareció tan fea que era el único sitio donde no volveria nunca por desgracia el domingo volví pasé de visitar la ciudad porque ya sabía que me esperaba pero fuí al palacio de Knossos para que mis hijos conocieran algo de la cultura minoica y resulta que ya no se puede entrar a los restos del palacio ni las pinturas son las que habia ahora están en el museo, con lo cual lo único que valía la pena tampoco vale ,esta escala es una estafa cambiar MYKONOS por CRETA no se puede permitir.

Si teneis alguna pregunta os responderè con gusto.

Hola MASERO ya estamos aquí de nuevo!

11 Jul 2006 11:13 #258990 por eliecer
Hola foreros!

Acabamos de llegar del crucero con muy buen sabor de boca el viaje para nosotros a sido maravilloso, a excepción de las escala en Creta,el personal del barco se desvive en atenderte es muy cordial y siempre tienes a alguien a mano para pedir lo que quieras, en las habitaciones por cada pasillo de camarotes hay dos personas atendiendote y en el restaurante igual cada tres mesas un camarero y su ayudante.

<font size="2">CAMAROTES</font id="size2"> nosotros somos cuatros mi marido y mi hijo de 15 años miden 1,85 y el camarote lo hemos encontrado comodo hemos dormido muy bien sin ruidos y el espacio correcto hay muchos armarios y cajoneras y el baño està muy bien el secador no hace falta que lleveis funciona bien, tengo el pelo rizado y conseguí estirarmelo para la noche de gala, el asistente de la habitación !hasta me doblaba la ropa!, cada dia estiraba las camas 2 0 3 veces y cada vez que te ibas entraba a cambiar las toallas usadas.

<font size="2">COMIDA</font id="size2">La comida era abundante en el restaurante los platos un poco más reducidos pero podias repetir de todo lo que quisieras,a nosotros nos gustó mucho las cenas tenian buena calidad y estaba todo muy rico el bufet no estaba mal pero lo encontré un poco repetitivo. La bebida genial siempre encuentras camareros ofreciendote bebidas frescas.
<font size="2">EL BARCO</font id="size2">no es de lujo esta decorado correctamente el conjunto resulta alegre y elegante con salones agradablesa excepción de la disco y el salón Verandah que me parecieron muy antiguos este último con falta de ventilación y demasiado humo las terrazas estàn muy agradables decoradas con madera de teka el mobiliario y plantas.

<font size="2">ESCALAS</font id="size2">son todas muy bonitas y estàn bien organizadas a excepción de Creta yo conocí Creta hace 18 años y no me gustó solo valía la pena el palacio de Knossos me pareció tan fea que era el único sitio donde no volveria nunca por desgracia el domingo volví pasé de visitar la ciudad porque ya sabía que me esperaba pero fuí al palacio de Knossos para que mis hijos conocieran algo de la cultura minoica y resulta que ya no se puede entrar a los restos del palacio ni las pinturas son las que habia ahora están en el museo, con lo cual lo único que valía la pena tampoco vale ,esta escala es una estafa cambiar MYKONOS por CRETA no se puede permitir.

Si teneis alguna pregunta os responderè con gusto.

Hola MASERO ya estamos aquí de nuevo!

11 Jul 2006 12:04 #258931 por ILyranna
muchas gracias Masero y eliecer por contarnos cositas tan pronto, me alegro que hayais vuelto contentos, cada vez que os leo me dan ganas que llegue ya mi salida.
Seguid contado que nos gusta!!![:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos