Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

12 Jul 2006 09:15 #259617 por MASERO
Hola a todos!!!

Kanario89, he traido los diarios de abordo. Los estoy escaneando para poder mandarselos luego a Pitupo y a cruceromanía. Ya os avisaré cuando lo haya hecho.

r.martin.g, la excursión de Atenas acaba en el aeropuerto. En tu caso como tienes mucho tiempo además del city tour y la Acrópolis te dejarán tiempo en el barrio de Placa. La verdad es que tienes tiempo de hacerla por libre pero la verdad es que es muy cómodo ir ya con las maletas en el autobus.

Lucca, la verdad es que recorriendo todo lo que dije de Venecia terminamos agotados pero mereció la pena. Lo comento todo para que la gente vea que da tiempo de ver bastantes cosas si se aprovecha el tiempo. Además hicidos dos paraditas, una para un helado y otra para la cervecita que la verdad nos vino muy bien.

Voy a intentar seguir con los relatos de cada escala porque a mi me vino bien cuando lei los de la vuelta del 19.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 09:40 #259631 por montsita62
Hola!!!

si por favor masero...sigue con tus relatos!!! que estoy haciendo un corta y pega de la muerte!!! que bien me vienen y que bien te explicas!!

y cuando se pueda....fotitos!!!

un saludo
>montse

12 Jul 2006 09:41 #259633 por MASERO
CORFÚ

El barco fondeó frente al puerto.
Desde el puerto fuimos andando hacia la ciudad (unos 20 min.).
Corfú es para mi gusto más feo que Venecia y Dubrovnik, pero tambien tiene su encanto. Vimos la Nueva fortaleza, desde allí seguimos caminando hacia la Iglesia de San Espiridón que es muy bonita por dentro.
Desde allí fuimos hacia la Splanada, vimos la vieja fortaleza, el listón y nos dimos un bañito que hay que una calita que hay caminando hacia la izquierda si miramos de frente la vieja fortaleza. Nos cobraron por el baño 1.20 euros y desde allí hay una vista espectacular de la vieja fortaleza.
Comimos algo rápido y desde la Splanada cogimos un taxi que por 30 euros nos llevó hasta Kanoni y despues de una parada allí de 15 min. nos llevó hasta el puerto. El taxi no fue demasiado barato pero solo por no volver andando al puerto con tanto calor ya mereció la pena.
En el duty free del puerto compramos el tabaco más barato que el barco. Había unas cajas de 5 cartones de Malboro por 60 euros y el cartón suelto por 14,70. En el duty free de Rodas estaba al mismo precio.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

12 Jul 2006 09:55 #259639 por can
Hola a todos y bienvenidos. Me alegro que todo haya ido "casi bien". Me alegro oir que los camarotes no son tan chicos como parecen, porque nosotros vamos 4 personas y bueno, lo veia un poquito apretado. No obstante, ya lo teníamos previsto y nos lo hemos tomado en plan "vacilón de acampada" pero sin hoguera. [:D]

Supongo que cuando hablan de Dubroknic habrán fondeado en el puerto habitual y no directamente frente a la ciudad amurallada, y habrán tenido que tomar la famosa guagua, bueno bus. Es que como todo cambia tanto en las escalas, ya se me ponen los pelos de punta cuando varía algo. [xx(]

Esperemos que los que andan ahora subiendo el Adriático no tengan variación en Santorini.

NGR, estoy contigo en lo de preparar la escala de Creta. No hay que ser pájaro de mal agüero, pero tampoco ir de pardillos y pese a estar avisados, no preparar nada. [^]

12 Jul 2006 10:21 #259652 por inmacum
gracias a todos, nos habeis devuelto la ilusión, y que bueno lo de poder bañarte en las playitas, crei q este año me quedaba sin ellas.
¿Cuáles han sido las mejores playas para vosotros?[8D][8D]

12 Jul 2006 10:21 #259740 por inmacum
gracias a todos, nos habeis devuelto la ilusión, y que bueno lo de poder bañarte en las playitas, crei q este año me quedaba sin ellas.
¿Cuáles han sido las mejores playas para vosotros?[8D][8D]

12 Jul 2006 10:27 #259744 por NGR
¡Buenos días, a todos! [:D]
Gracias por contar tantas cosas y con tanta minuciosidad.
A mí, poco a poco me van surgiendo algunas dudas.
¿Cual es el horario de restaurante a mediodía en las diferentes escalas?
Para los que el vuelo de regreso desde Atenas lo tienen por la tarde, <u>si no cogen la excursíón del barco</u>, supongo que los autobusés hacía el aeropuerto saldrán del puerto y las maletas las habrán dejado en alguna consigna para luego subirlas a los autobuses ¿sobre que hora? ¿pueden volver a almorzar al barco?
Bsos [:X][:X][:X] y mil gracias de nuevo

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jul 2006 10:27 #259656 por NGR
¡Buenos días, a todos! [:D]
Gracias por contar tantas cosas y con tanta minuciosidad.
A mí, poco a poco me van surgiendo algunas dudas.
¿Cual es el horario de restaurante a mediodía en las diferentes escalas?
Para los que el vuelo de regreso desde Atenas lo tienen por la tarde, <u>si no cogen la excursíón del barco</u>, supongo que los autobusés hacía el aeropuerto saldrán del puerto y las maletas las habrán dejado en alguna consigna para luego subirlas a los autobuses ¿sobre que hora? ¿pueden volver a almorzar al barco?
Bsos [:X][:X][:X] y mil gracias de nuevo

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jul 2006 10:33 #259748 por eva-loren
hola de nuevo, ante todo muchas gracias por vuestras explicaciones me ha sido muy grato leer que no ha sido todo tan malo como parecia.

nosotros somos de barcelona y salimos el dia 24/7 desde atenas y me gustaria saber si da tiempo a ver venecia el ultimo día ya que nuestro vuelo es a las 18.30 y como estoy leyendo que la de atenas te llevan directos de la excursion al aeropuerto me gustaria saber si los que vamos a venecia tb es así si lo contratamos con el barco, o que horas tenemos si lo hacemos por libre.

espero que alguien me conteste, aunque esperare a los que hacen la misma ruta que yo esta semana.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

12 Jul 2006 10:33 #259660 por eva-loren
hola de nuevo, ante todo muchas gracias por vuestras explicaciones me ha sido muy grato leer que no ha sido todo tan malo como parecia.

nosotros somos de barcelona y salimos el dia 24/7 desde atenas y me gustaria saber si da tiempo a ver venecia el ultimo día ya que nuestro vuelo es a las 18.30 y como estoy leyendo que la de atenas te llevan directos de la excursion al aeropuerto me gustaria saber si los que vamos a venecia tb es así si lo contratamos con el barco, o que horas tenemos si lo hacemos por libre.

espero que alguien me conteste, aunque esperare a los que hacen la misma ruta que yo esta semana.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos