Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

11 Jul 2006 23:26 #259546 por NGR
¡Madre mía, cuanta información![:0]
Y eso que hoy todavía estais cansados del viaje. ¡Gracias!
¿cuanto tiempo duró la escla en Creta...?
Pilix, esta en este enlace y se llama "Guía-SKY-Escalas"
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Espero que te sirva.
Bsos a todos, [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 23:26 #259458 por NGR
¡Madre mía, cuanta información![:0]
Y eso que hoy todavía estais cansados del viaje. ¡Gracias!
¿cuanto tiempo duró la escla en Creta...?
Pilix, esta en este enlace y se llama "Guía-SKY-Escalas"
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Espero que te sirva.
Bsos a todos, [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Jul 2006 23:48 #259467 por eliecer
Recomendaciones para los que volais desde Barcelona:

Nuestro vuelo saliò puntualmente a las nueve de la mañana y a la una estabamos en el barco nos fuimos a comer al restaurante y al volver al camarote las maletas ya estaban en la puerta a las tres salimos del barco para visitar la isla de Burano os recomiendo hacer esta excursiòn es una isla preciosa tranquila y llama la atenciòn el colorido de sus casas a la vuelta de Burano el vaporetto te deja en Fondamente Nuove estuvimos callejeando por Venecia hasta San Polo y Rialto allì cogimos el vaporetto hasta plaza Roma llegamos sobre las diez a la estaciòn de autobuses despuès de esperar una hora el autobus que te lleva al puerto decidimos ir andando ya que no habìa ni un taxi libre no està muy lejos pero cuando vienes cansado de andar se hace pesado llegar hasta el barco como el 1º dia el turno de comidas es libre llegamos para cenar a tiempo.

Recomiendo para llegar al centro de Venecia coger unos barcos que hay al lado de donde salen los autobuses gratuitos hacia la plaza de Roma se llaman ALILAGUNA,por 6 euros o 11 ida y vuelta te llevan a la plaza San Marcos en 15 o 20 minutos salen del puerto a las horas en punto y de San Marcos a y 10.

La vuelta a Barcelona la teniamos a las 13.50 y contratamos la excursiòn del barco fuè estupenda vale 52 euros te recogen a las 8 ya con tus maletas en el bus haces un recorrido por Atenas y el pireo
y luego a ver la Acropolis la guia maravillosa y muy amena explicandose luego en el mismo autobùs te dejan en el aeropuerto sobre las doce, vale la pena coger la excursiòn asì puedes ver algo de Atenas sin tener que cargar con el equipaje.

11 Jul 2006 23:48 #259555 por eliecer
Recomendaciones para los que volais desde Barcelona:

Nuestro vuelo saliò puntualmente a las nueve de la mañana y a la una estabamos en el barco nos fuimos a comer al restaurante y al volver al camarote las maletas ya estaban en la puerta a las tres salimos del barco para visitar la isla de Burano os recomiendo hacer esta excursiòn es una isla preciosa tranquila y llama la atenciòn el colorido de sus casas a la vuelta de Burano el vaporetto te deja en Fondamente Nuove estuvimos callejeando por Venecia hasta San Polo y Rialto allì cogimos el vaporetto hasta plaza Roma llegamos sobre las diez a la estaciòn de autobuses despuès de esperar una hora el autobus que te lleva al puerto decidimos ir andando ya que no habìa ni un taxi libre no està muy lejos pero cuando vienes cansado de andar se hace pesado llegar hasta el barco como el 1º dia el turno de comidas es libre llegamos para cenar a tiempo.

Recomiendo para llegar al centro de Venecia coger unos barcos que hay al lado de donde salen los autobuses gratuitos hacia la plaza de Roma se llaman ALILAGUNA,por 6 euros o 11 ida y vuelta te llevan a la plaza San Marcos en 15 o 20 minutos salen del puerto a las horas en punto y de San Marcos a y 10.

La vuelta a Barcelona la teniamos a las 13.50 y contratamos la excursiòn del barco fuè estupenda vale 52 euros te recogen a las 8 ya con tus maletas en el bus haces un recorrido por Atenas y el pireo
y luego a ver la Acropolis la guia maravillosa y muy amena explicandose luego en el mismo autobùs te dejan en el aeropuerto sobre las doce, vale la pena coger la excursiòn asì puedes ver algo de Atenas sin tener que cargar con el equipaje.

12 Jul 2006 00:00 #259558 por eliecer
Hola NGR , la escala en Creta es de 8 a 18 y te ofrecen dos excursiones:

Palacio de Knossos y Museo Arqueologico
Akti Beach

Cuidado con los taxis que hay al salir de los autobuses del puerto te piden mucho dinero por un trayecto que tienen estipulado en la parada de taxis que hay màs adelante en 10 euros y al lado de la parada la estaciòn de autobuses te lleva por 2,2o ida y vuelta.

Lo unico que vale la pena en Creta es el museo Arqueologico ya que han llevado allì las pinturas que habia en Knossos no te recomiendo ni las playas ni la ciudad en todo sucio y destartalado, espero que no sea habitual el cambio de escala ya que con esta pierde mucho encanto el crucero.
Saludos

12 Jul 2006 00:00 #259470 por eliecer
Hola NGR , la escala en Creta es de 8 a 18 y te ofrecen dos excursiones:

Palacio de Knossos y Museo Arqueologico
Akti Beach

Cuidado con los taxis que hay al salir de los autobuses del puerto te piden mucho dinero por un trayecto que tienen estipulado en la parada de taxis que hay màs adelante en 10 euros y al lado de la parada la estaciòn de autobuses te lleva por 2,2o ida y vuelta.

Lo unico que vale la pena en Creta es el museo Arqueologico ya que han llevado allì las pinturas que habia en Knossos no te recomiendo ni las playas ni la ciudad en todo sucio y destartalado, espero que no sea habitual el cambio de escala ya que con esta pierde mucho encanto el crucero.
Saludos

12 Jul 2006 00:14 #259564 por r.martin.q
Por favor , podriais aclararme algunas cuestiones sobre Atenas?
1ª) La excursion termina de nuevo en el barco o va directamente al avion? ¿ Tambien para los que tienen el vuelo mas tarde?
2ª) Los que van a Atenas por su cuentaa ¿como van al aeropuerto?
3ª) Los que se quedan en el barco ¿ comen alli? ¿ como se organiza su vuelta al avion?.
Es que me estoy planteando hacer la visita por mi cuenta , ya que tendremos tiempo ( el vuelo sale a las 7:30).Si podeis, cotestar pronto, salgo este sabado con destino Madrid (17J).

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Jul 2006 00:14 #259476 por r.martin.q
Por favor , podriais aclararme algunas cuestiones sobre Atenas?
1ª) La excursion termina de nuevo en el barco o va directamente al avion? ¿ Tambien para los que tienen el vuelo mas tarde?
2ª) Los que van a Atenas por su cuentaa ¿como van al aeropuerto?
3ª) Los que se quedan en el barco ¿ comen alli? ¿ como se organiza su vuelta al avion?.
Es que me estoy planteando hacer la visita por mi cuenta , ya que tendremos tiempo ( el vuelo sale a las 7:30).Si podeis, cotestar pronto, salgo este sabado con destino Madrid (17J).

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Jul 2006 08:17 #259602 por soleriz
Hola elicer, como yo tambien salgo de barcelona a las 9 de la mañana, me gustaria que me dijeras a que hora fuisteis al areopuerto por la mañana(por que 4 horas antes son las.....5 de la mañana), y si no sois de Barcelona en que hotel dormisteis esa noche, y que tal

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

12 Jul 2006 08:58 #259609 por Montse HV
Hola
R.martin: con respecto a la excursión de Atenas, nosotros teníamos el vuelo de vuelta a Madrid a las 19.30. La excursión empezaba a las 10.30 en que nos recogían en unos autobuses en los que previamente habíamos metido nuestras maletas. El equipaje de mano lo dejábamos también en el autobús, que quedaba cerrado con el conductor vigilando, así que sólo tienes que cargar con las cámaras. Del puerto nos llevaron a dar una vuelta por la ciudad, con la guía (que era Ateniense)dando todo tipo de explicaciones. Paramos en la Acrópolis y desde allí, a las 2 de nuevo al autobús. Nos dejaron en la Plaza Sintagma para comer por nuestra cuenta. Como el autobús nos recogía de nuevo a las 15.25, la opción mejor es llevarte unos bocatas del barco y así no perder el tiempo y poder ver el cambio de guardia a las 15h. Desde allí, al aeropuerto, que está a unos 35-40KM.
Vamos, que no vuelves a comer al barco.
Los que hacían la salida por su cuenta podían desembarcar sobre las 9h y creo que volvían al barco a comer para salir en los autobuses hacia el aeropuerto a las 15h.
Una recomendación: en el barco te facilitan botellas de agua todos los días pero, curiosamente, el día de la salida se habían terminado, así que es mejor pertrecharse de un par de botellas la noche anterior y dejarlas enfriando en la cubitera que tienes en el camarote, ya que todos los días la llenan de hielo.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos