Sí, funcionaban las dos piscinas.
Sigo con los relatos de las escalas:
DUBROVNIK
El barco no atracó en el puerto nuevo, sino que fondeó frente al puerto viejo. Muchísimo mejor, las vistas eran estupendas.
Nos llevaron en tenders hacia el puerto y una vez allí empezamos con la ruta:
No cambiamos a kunas y la verdad es que no nos hizo falta y al pagar las cosas el cambio lo hacían ajustado, no abusaban porque pagases en euros.
Subimos a la muralla (7,5 euros), la recorrimos entera empezando por la derecha (siempre teniendo como referencia que la derecha y la izda es de frente al puerto). Desde la parte izquierda vimos un par de acantilados a los que se podía acceder y cuando bajamos de la muralla fuimos hacia uno de ellos, en el foro ya has explicado como llegar, es desde la plaza Luza, se sube por unas escaleras que están a la izda y se va bordeando la muralla por dentro hasta una especie de ventanuco. El agua estaba muy fría pero se agradecía el baño porque hacía muchísimo calor. Por cierto, hay gran cantidad de sal en el agua porque no hacía falta moverte para flotar.
Después del baño y la cervecita recorrimos la ciudad. Es muy pequeñita pero preciosa. Empezamos desde la Pz Luza, recorrimos la Cl Stradum hasta la fuente de Onofrio, salimos de la muralla para ver la Puerta de Pile, volvimos a entrar luego callejeamos mucho porque había callecitas preciosas.
La ciudad de Dubrovnik es preciosa y además muy limpia y cuidada. Las compras bastante baratas. No dejeis de provad los helados, dos bolas de helado por 10 kunas y son helados muy buenos.
La escala en Dubrovnik es corta pero como la ciudad es muy pequeña da tiempo de verlo todo.
SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA