Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

11 Jul 2006 14:36 #259105 por MASERO
Sí, funcionaban las dos piscinas.
Sigo con los relatos de las escalas:

DUBROVNIK
El barco no atracó en el puerto nuevo, sino que fondeó frente al puerto viejo. Muchísimo mejor, las vistas eran estupendas.

Nos llevaron en tenders hacia el puerto y una vez allí empezamos con la ruta:

No cambiamos a kunas y la verdad es que no nos hizo falta y al pagar las cosas el cambio lo hacían ajustado, no abusaban porque pagases en euros.
Subimos a la muralla (7,5 euros), la recorrimos entera empezando por la derecha (siempre teniendo como referencia que la derecha y la izda es de frente al puerto). Desde la parte izquierda vimos un par de acantilados a los que se podía acceder y cuando bajamos de la muralla fuimos hacia uno de ellos, en el foro ya has explicado como llegar, es desde la plaza Luza, se sube por unas escaleras que están a la izda y se va bordeando la muralla por dentro hasta una especie de ventanuco. El agua estaba muy fría pero se agradecía el baño porque hacía muchísimo calor. Por cierto, hay gran cantidad de sal en el agua porque no hacía falta moverte para flotar.
Después del baño y la cervecita recorrimos la ciudad. Es muy pequeñita pero preciosa. Empezamos desde la Pz Luza, recorrimos la Cl Stradum hasta la fuente de Onofrio, salimos de la muralla para ver la Puerta de Pile, volvimos a entrar luego callejeamos mucho porque había callecitas preciosas.
La ciudad de Dubrovnik es preciosa y además muy limpia y cuidada. Las compras bastante baratas. No dejeis de provad los helados, dos bolas de helado por 10 kunas y son helados muy buenos.
La escala en Dubrovnik es corta pero como la ciudad es muy pequeña da tiempo de verlo todo.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 14:41 #259107 por montsita62
Que maravilla Masero!!!

Sigue por favor!!!

Que ganas de hacer el crucerooooooooo!![:)][:)]

por cierto salgo el 31 de julio, de barcelona en el vuelo de las 9.00H...

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 14:46 #259109 por eva-loren
SEGUIR CONTANDO sobretodo las excursiones por libre, yo viajo el dia 24 y quiero tenerlo todo preparado. muchas gracias

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 15:10 #259120 por eliecer
Hola a toda la <font size="4"><font face="Andale Mono">MAREA ROJA</font id="Andale Mono"></font id="size4">



Me alegro mucho que ya esteis de nuevo por aquí[:X][:X][:)]

NGR las piscinas no valen nada parecen las de los ferrys de baleares, aunque mis hijos se bañaron y estaban limpias yo preferia como Masero una ducha o los jacuzzis mejor los exteriores que el interior que supongo en invierno estarà mejor que los exteriores, a partir de las cinco de la tarde era difícil poder utilizarlos porque había mucha gente, y muchos se tiraban dentro el tiempo que les daba la gana sin pensar que los demas tambien querìan bañarse en los diarios de a bordo cada día recordaban que por cortesía se limite la estancia en los Jacuzzis a 20 minutos, aunque poca gente lo hacìa.


Las colas de las comidas solo las vì el dia de navegaciòn el resto de dìas la gente estabamos màs escalonados en la hora de llegada y no había grandes colas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 15:14 #259121 por knario89
Alguien trajo los diarios de abordo y los puede colgar?
Graicas

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 15:38 #259129 por alfredlanda
Hola cruceritas!!! me alegro que vosotros tb os lo hayais pasado genial, nosotros fuimos en el del 19-06 y volvimos encantados,como vosotros(www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19424); si que es cierto que cuando paramos en Mikonos no nos pudimos bañar por el fuerte viento que habia y la mar algo revuelta, pero tb os digo que quitando que desde alli se visita delos, yo hubiera preferido Creta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 15:52 #259135 por LORENA_H
Hola !
Ante todo muchas gracias a todos lo que os omais las molestias de contarnos vuestras experiencias.
Yo tengo una duda con el dinero: Es necesario llevar cambiado dinero desde España? Se puede cambiar dinero en el barco? En qué sitios se puee pagar con euros?
Espero que alguien me pueda resolver estas dudas porque estoy un poco liada con este ema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 15:54 #259136 por eliecer
Alfredlanda, no tienes idea de lo feo que es, a no ser que te vuelva loco la cultura minoica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 16:04 #259138 por eliecer
Hola Lorena

No hace falta cambiar dinero, en el unico sitio que cambia la moneda es en Dubrovnic y en todos sitios nos cobraron en euros no es un sitio caro pero hay que tener cuidado con el cambio , nosotros en un bar pagamos una cuenta de 13 euros con un billete de 20 y el cambio nos lo devolvieron en kunas , al reclamar que nos lo dieran en euros no quisieron le pedimos el billete de 20 euros y conseguimos los 13 euros entre lo suelto que llevavamos todos, te recomendaria que lleves monedas y billetes pequeños .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 16:23 #259148 por willy2006
Hola a todos, como una imagen vale mas que mil palabras, ¿porque no subis unas fotitos? y nos alegrais la vista, que ya nos queda poco el 31 de julio. Gracias por todas vuestras informaciones y hasta pronto, que estoy deseando ser yo quien informe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos