Hola de nuevo:
He leído los post anterioires y creo que nadie ha comentado que en Corfú, el sitio que a mi entender es más bonito es Paleokastriska, el lugar de las tres bahías, a 25 km de la capital, con un mirador natural sobre el Jónico, nosotros alquilamos un coche a la salida del puerto (60 euros) y pasamos la mañana, visitamos un monasterio bizantino que hay en lo alto de una colina con un paisaje espectacular y luego nos bañamos en una playita ( de agua helada por cierto y mucha roca), despues Kanoni, Corfú capital y vueta al barco por la tarde, elegimos esta opción en vez la del palacio de Sisi.
Con respecto a Rodas, recomiendo la visita a Lindos también ( alquiler del coche 55 euros), está a 40 Km pero la carretera es muy buena, despues de visitar la acrópolis y el pueblo todavía te da para bañarte en la multitud de calas que encuentras en el camino y si quieres comer en el barco y por la tarde visitar la ciudad de Rodas.
Con respecto a Creta, si hacéis esta escala yo recomiendo también visitar el Museo arqueológico junto con el palacio de Knossos, es el segundo museo más importante de Grecia y a nosotros nos gustó mucho porque tienes la oportunidad de ver lo que había en el palacio de Knossos, al entrar en Knossos tienes la opción de cojer la entrada combinada para las dos cosas ( creo que eran 10 euros, niños gratis) y el autobús que cojes a la salida del puerto y te lleva Kossos ( 2.20 i/v) a la vuela te deja en el centro de Eraklio que es donde está el museo. A nosotros nos defaudó la escala en Creta.
Saludos
JADI
SKy Wonder- 3 de julio