Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

13 Jul 2006 00:19 #260163 por parejitaZGZ
Una preguntilla: Cuando viajamos en el Grand Mistral, habia un canal en la tele del camarote por el cual veiamos como navegaba el barco desde la proa (con una webcam).
En los barcos de pullmantur tb ocurre esto? En concreto en el Sky wonder...
Asiasss[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 08:29 #260193 por TULUM
Saludos a toda esa <font size="4">MAREA ROJA</font id="size4">, ha sido un placer conocer a la mayoria.
Por desgracia todo lo bueno se acaba, y hoy por primera vez ya estamos con la rutina del curre.

Por cierto, apareció una de las maletas, tarde, pero aparecio, ahora a intentar reclamar al seguro por los daños y perjuicios.

Saludos.

13 Jul 2006 08:29 #260280 por TULUM
Saludos a toda esa <font size="4">MAREA ROJA</font id="size4">, ha sido un placer conocer a la mayoria.
Por desgracia todo lo bueno se acaba, y hoy por primera vez ya estamos con la rutina del curre.

Por cierto, apareció una de las maletas, tarde, pero aparecio, ahora a intentar reclamar al seguro por los daños y perjuicios.

Saludos.

13 Jul 2006 08:33 #260196 por elcapi
Hola CALAMORAIG, yo tambien salgo de Madrid en el vuelo de las 13:05, ¿sabes si dan de comer?, voy con dos niños y mas vale prevenir y echar unas galletas por si acaso,otra cosa, ¿cuanto tarda el vuelo?.

nos vemos el 14/08

13 Jul 2006 08:33 #260283 por elcapi
Hola CALAMORAIG, yo tambien salgo de Madrid en el vuelo de las 13:05, ¿sabes si dan de comer?, voy con dos niños y mas vale prevenir y echar unas galletas por si acaso,otra cosa, ¿cuanto tarda el vuelo?.

nos vemos el 14/08

13 Jul 2006 08:49 #260202 por AINARA
Hola a Todos-as los que ya habeis regresado
Calamoraig, dices en tus informaciones que vayamos prontito ya que se forma mucho lío. Me podrias decir mas o menos donde están los mostradores de pullmantur, para no perder mucho tiempo buscando.
Gracias, voy a leerme detenidamente todos los mensajes, y seguro que os preguntaré mas cosas.

Saludos,

13 Jul 2006 08:49 #260289 por AINARA
Hola a Todos-as los que ya habeis regresado
Calamoraig, dices en tus informaciones que vayamos prontito ya que se forma mucho lío. Me podrias decir mas o menos donde están los mostradores de pullmantur, para no perder mucho tiempo buscando.
Gracias, voy a leerme detenidamente todos los mensajes, y seguro que os preguntaré mas cosas.

Saludos,

13 Jul 2006 10:30 #260336 por CALAMORAIG
en el avion si que dan de comer. Lo que sucede es que es una comida muy ,muy muy ligera.para los niños les dan un pequeño bocadillo ,bebida y nada más y para los mayores un poco más ,pero poco.No bajareis del avion con empacho...

Los mostradores están al inicio de la terminal 1. si vais en taxi, vale la pena que os dejen al principio. Aunque es la terminal más pequeña de barajas ,vereis enseguida donde se factura por el mogollon que se monta...

13 Jul 2006 10:57 #260357 por nelu
Hola, gracias a todos los de las fotos, nos alegra verlas, podeis seguir enviando [:I].
Quisera preguntaros algo sobre los enchufes que hay en el barco, pues alguien comento que son planos, pero de estos hay ademas dos tipos, americanos e ingleses, ¿podeis decirnos algo? y luego alli, ¿hay posibilidad de descargar fotos? porque ¿me podria llevar un portatil para hacerlo? me gusta mucho hacer muchas fotos y a veces las tarjetas se me quedan cortas, jaja [:(], [:o)].
Gracias por la informacion.

Un saludo, besos.

13 Jul 2006 11:05 #260362 por CALAMORAIG
en el camarote tan solo hay un enchufe europeo como los nuestros y esta situado debajo del tocador.Os recomiendo llevaros un ladron -clavija- para poder conectar y cargar varias cosas a la vez.a bordo si que se pueden descargar fotos en la tienda fotografica.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos