Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

13 Jul 2006 13:51 #260446 por elcapi
No se si en otro foro se ha contestado a esta pregunta, pero es que hay tantos que te puedes pasar horas y horas para leerlos y aun asi se te puede escapar alguna cosa, la verdad es que es una pasada la cantidad de gente buena de verdad que hay por este sitio y todo lo que nos esta ayudando, bueno a lo que voy ¿alguien me puede decir si hay caja de seguridad en los camarotes? ya que habra que llevar algo de dinero para gastar en las islas y no lo vas a llevar todo encima siempre.

Gracias de verdad por todo, cada dia que pasa me entran mas ganas de empezar el viaje.

nos vemos el 14/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:51 #260545 por elcapi
No se si en otro foro se ha contestado a esta pregunta, pero es que hay tantos que te puedes pasar horas y horas para leerlos y aun asi se te puede escapar alguna cosa, la verdad es que es una pasada la cantidad de gente buena de verdad que hay por este sitio y todo lo que nos esta ayudando, bueno a lo que voy ¿alguien me puede decir si hay caja de seguridad en los camarotes? ya que habra que llevar algo de dinero para gastar en las islas y no lo vas a llevar todo encima siempre.

Gracias de verdad por todo, cada dia que pasa me entran mas ganas de empezar el viaje.

nos vemos el 14/08

13 Jul 2006 14:24 #260552 por JUELAD
Hola, gracias a todos por las explicaciones y las fotos, asi si k da gusto. Tengo una ilusion barbara ya para k llegue el dia14. Por cierto, ELCAPI por si no lo sabes en Navegaremos Juntos?? ahi un post con los del 14/08, por si kieres pasarte por alli.

Saludos a todos.

13 Jul 2006 14:24 #260453 por JUELAD
Hola, gracias a todos por las explicaciones y las fotos, asi si k da gusto. Tengo una ilusion barbara ya para k llegue el dia14. Por cierto, ELCAPI por si no lo sabes en Navegaremos Juntos?? ahi un post con los del 14/08, por si kieres pasarte por alli.

Saludos a todos.

13 Jul 2006 14:40 #260558 por TULUM
Saludos a todos/as.y en especial a esa MAREA ROJA
En el camarote tienes una mini caja de seguridad, dentro de un armario, en la que solo podras meter la documentación del viaje (billetes de avion), los pasaportes y el dinero, asi que imaginate como es de pequeña. Tienes que pedir la llave en la recepción del barco.

Saludos,

- Holiday Dream. Dcbre.04
- Sky Wonder. Julio.06

13 Jul 2006 14:40 #260459 por TULUM
Saludos a todos/as.y en especial a esa MAREA ROJA
En el camarote tienes una mini caja de seguridad, dentro de un armario, en la que solo podras meter la documentación del viaje (billetes de avion), los pasaportes y el dinero, asi que imaginate como es de pequeña. Tienes que pedir la llave en la recepción del barco.

Saludos,

- Holiday Dream. Dcbre.04
- Sky Wonder. Julio.06

13 Jul 2006 17:18 #260618 por idomeneo
Gracias a todos por la información. Es de agradecer que haya gente tan amable y dispuesta para gastar su tiempo informando a los demas.

De todas formas tengo una preocupacion por encima de todas y es el retraso en los vuelos. He leido en otro foro que en el itinerario B Atenas/Venecia, en Venecia cuyo vuelo de regreso a Madrid es a las 17,35, en cambio a las 19,15 lo cual me impediria coger mi vuelo a Bilbao a las 22,20 y al ser de Iberia no tendria derecho a que me realojaran por perdida en la conexion.

Mi pregunta es si esto es lo habitual o son retrasos puntuales con vuelos concretos.

Gracias a todos. Yo voy bastante animado la verdad voy con un amigo que me ha invitado gratis por que el viaje le ha tocado.

13 Jul 2006 17:41 #260631 por jeyte
Hola Calamoraig, ya decía yo..., y es que eres profesional, por eso esas estupendas fotos!!!. Estoy de acuerdo contigo en eso de que todo depende del color del cristal con que se mire, en este caso de la lente de tu cámara [:p], porque a mí el barco me parece mucho más bonito que en las fotos de cuando era de P&O. A mi marido, que no es fotógrafo pero le gusta mucho la fotografía, tampoco le gusta utilizar el flash y saca fotos muy buenas. Yo en cambio no puedo, porque no tengo pulso y me salen borrosas.

Una preguntita a los que habéis vuelto, ¿el jacuzzi interior, es de pago como en los R o es de acceso libre?

Saludos.

13 Jul 2006 17:41 #260739 por jeyte
Hola Calamoraig, ya decía yo..., y es que eres profesional, por eso esas estupendas fotos!!!. Estoy de acuerdo contigo en eso de que todo depende del color del cristal con que se mire, en este caso de la lente de tu cámara [:p], porque a mí el barco me parece mucho más bonito que en las fotos de cuando era de P&O. A mi marido, que no es fotógrafo pero le gusta mucho la fotografía, tampoco le gusta utilizar el flash y saca fotos muy buenas. Yo en cambio no puedo, porque no tengo pulso y me salen borrosas.

Una preguntita a los que habéis vuelto, ¿el jacuzzi interior, es de pago como en los R o es de acceso libre?

Saludos.

13 Jul 2006 19:33 #260671 por beni
Hola, gracias a todos por la información que nos vais dando. Tampoco yo sé si mi pregunta estará repe, pero en todo caso, allá va: me podéis decir qué día es el simulacro?
Muchas gracias.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos