Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS

05 Jul 2006 11:50 #255460 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
gracias jordi, nosotros somos 4 y tambiem viajamos desde barcelona y me tranquiliza oir todo este tipo de comentarios que dices,ya que despues de leeer determinados comentarios.......... me moria.

la verdad que no los voy a tomar en cuenta, ya que para gustos los colores y nunca llueve a gusto de todos, yo mi primer crucero lo hice con el holiday y para mi fue IN-OL-VI-DA-BLE, y ha habido gente que ha echado pestes.

sinceramente creo que cada uno ve una cosa y lo mejor es contarla pero obviamente hay cosas extremas que es para reirse y pensar ........con la clase que tienen algunos no se como no se van con una compañía MEGALUJOSA, pq vamos, aun me acuerdo del post del SECADOR, diossssssssssss..........[xx(]

gracias por todas las informaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 11:50 #255563 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
gracias jordi, nosotros somos 4 y tambiem viajamos desde barcelona y me tranquiliza oir todo este tipo de comentarios que dices,ya que despues de leeer determinados comentarios.......... me moria.

la verdad que no los voy a tomar en cuenta, ya que para gustos los colores y nunca llueve a gusto de todos, yo mi primer crucero lo hice con el holiday y para mi fue IN-OL-VI-DA-BLE, y ha habido gente que ha echado pestes.

sinceramente creo que cada uno ve una cosa y lo mejor es contarla pero obviamente hay cosas extremas que es para reirse y pensar ........con la clase que tienen algunos no se como no se van con una compañía MEGALUJOSA, pq vamos, aun me acuerdo del post del SECADOR, diossssssssssss..........[xx(]

05 Jul 2006 13:14 #255596 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eva-loren
<br />gracias jordi, nosotros somos 4 y tambiem viajamos desde barcelona y me tranquiliza oir todo este tipo de comentarios que dices,ya que despues de leeer determinados comentarios.......... me moria.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajaja yo también me acuerdo del post del secador de pelo, me imaginaba ahí con el minisecador que se caia al WC y me electrocutaba jajaja, cada uno tiene su forma de ver y tomarse las cosas, por eso es bueno leer las opiniones de todos.[:D]

05 Jul 2006 13:27 #255604 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Pues yo agradezco a todos por igual vuestros comentarios, tanto los positivos como los negativos.

Otros comentarios tipo "qué malo el secador de pelo" o "los fotógrafos eran malisísisimos" decido obviarlos por carentes de fundamento, pero estos últimos comentarios poco positivos del Sky han sido vertidos por personas que ya han viajado anteriormente con Pullmantur y calificaron de buenos sus cruceros (me refiero concretamente a gcg y eloi), por lo que sus críticas no creo que sean infundadas o vayan encaminadas a desanimar a los que vamos a ir próximamente.

En cuanto a ser menos exigente por ser un crucero de bajo precio, yo no estoy de acuerdo. De categoría es superior al Oceanic, y de precio también. Por poner un ejemplo, este año me sale más caro que el crucero del año pasado por el Báltico, en las mismas fechas y en un barco de categoría superior. Asumo que el barco no va a ser como el R5 y que va a estar más masificado, pero no voy a aceptar una reducción en la calidad del servicio, como que no te pongan la botella de cava en una cubitera con hielo, si el año pasado lo hacían ¿por qué este año no?.

En fin, creo que debemos escuchar a todos, aunque nos digan lo que no queremos oir.

Un saludo.

05 Jul 2006 13:43 #255614 por jeandaltafulla
SKY WONDER
Hola
yo y mi familia fuimos el 19 de Junio...
aqui podeis ver algunas fotos...
saludos
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=171

05 Jul 2006 13:51 #255619 por NUSS
Respuesta de NUSS sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Muchisimas gracias Jeandaltafulla,

las fotos nos están alegrando bastante a los que nos vamos dentro de unas semanas, veo que efectivamente EXISTE y además FLOTA!!!!!.[:D]

Nuss

05 Jul 2006 13:56 #255623 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
[:D]Muy bonitas las fotos.
Pero el viento de Mikonos parece traicionero...¡menuda aparición! [:0]
JAJAJAJAJA
[:D][:D][:D][:D]

05 Jul 2006 13:56 #255731 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
[:D]Muy bonitas las fotos.
Pero el viento de Mikonos parece traicionero...¡menuda aparición! [:0]
JAJAJAJAJA
[:D][:D][:D][:D]

05 Jul 2006 17:17 #255694 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Pues jeyte creo que con esa aptitud no vas a disfrutar del crucero. A mi si no me traen el "cava" en una cubitera de hielo no me preocupa lo mas mínimo (me molestaría claro está estar bebiendo caldo caliente), pero me preocuparía mas que el Capitan por satisfacer nuestra programada visita a Santorini pusiera en peligro mi vida o la de la gente que viaja conmigo.

No se porque debemos creer mas a los que han hecho mas de un viaje con Pullmantur, que a los que han venido encantados y es su primer viaje, ¿no tienen tanta credibilidad como los primeros?. Alomejor no son expertos en cruceros pero parece que estamos diciendo que su opinión no cuenta por ser primerizos, o que no pueden valorar el viaje por ello.

Lo que si es cierto, es que a los que viajamos proximamente, creo que no nos están gustando los malos comentarios,o nos están desanimando. Nos gusta quedarnos con el "que bien me lo he pasado" y no nos gusta lo del "que asco de barco" por que pensamos que luego nos toca a nosotros y va a ser un desastre. Creo que debemos quedarnos con lo bueno, tener en cuenta lo malo si se puede arrreglar, y no ir "con la escopeta montada" como decia mi abuelo, entre otras cosas porque no vamos a disfrutar del crucero. Lo que tengo muy claro es que no me voy a desanimar, estoy deseando que llege el 10/07 e irme al aeropuerto a esperar las demoras que hagan falta para llevarme a Atenas, y si no puedo verla esa tarde, pues la veré por la mañana.

Es cierto que ante el mismo viaje hay opiniones encontradas, y para mi son igual de válidas todas porque no los conozco, la que realmente importa es la mia y ya la tendré cuando vuelva. No os desanimeis porque no os tiene que pasar a vosotros lo mismo.

Sky Wonder 10/07/06

05 Jul 2006 17:17 #255802 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Pues jeyte creo que con esa aptitud no vas a disfrutar del crucero. A mi si no me traen el "cava" en una cubitera de hielo no me preocupa lo mas mínimo (me molestaría claro está estar bebiendo caldo caliente), pero me preocuparía mas que el Capitan por satisfacer nuestra programada visita a Santorini pusiera en peligro mi vida o la de la gente que viaja conmigo.

No se porque debemos creer mas a los que han hecho mas de un viaje con Pullmantur, que a los que han venido encantados y es su primer viaje, ¿no tienen tanta credibilidad como los primeros?. Alomejor no son expertos en cruceros pero parece que estamos diciendo que su opinión no cuenta por ser primerizos, o que no pueden valorar el viaje por ello.

Lo que si es cierto, es que a los que viajamos proximamente, creo que no nos están gustando los malos comentarios,o nos están desanimando. Nos gusta quedarnos con el "que bien me lo he pasado" y no nos gusta lo del "que asco de barco" por que pensamos que luego nos toca a nosotros y va a ser un desastre. Creo que debemos quedarnos con lo bueno, tener en cuenta lo malo si se puede arrreglar, y no ir "con la escopeta montada" como decia mi abuelo, entre otras cosas porque no vamos a disfrutar del crucero. Lo que tengo muy claro es que no me voy a desanimar, estoy deseando que llege el 10/07 e irme al aeropuerto a esperar las demoras que hagan falta para llevarme a Atenas, y si no puedo verla esa tarde, pues la veré por la mañana.

Es cierto que ante el mismo viaje hay opiniones encontradas, y para mi son igual de válidas todas porque no los conozco, la que realmente importa es la mia y ya la tendré cuando vuelva. No os desanimeis porque no os tiene que pasar a vosotros lo mismo.

Sky Wonder 10/07/06

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos