Hola...! [

][

][

]
Yo creo que es estupendo poder leer todo tipo de opiniones. Las positivas y las negativas.
Estamos viendo claramente, que la misma realidad, unas personas la han vivido y valorado de una manera y otros de otra.
Eso nos tiene que ayudar a sacar nuestras propias conclusiones y al menos a saber que nos podemos encontrar, positivo y negativo.
No creo que sólo se deba contar lo bueno, que es genial y ánima mucho, también hay que ir prevenidos de lo negativo.
Y desde luego, estoy plenamente de acuerdo con que la actitud que uno lleva, hace mucho a la hora de relativizar los problemas....
Es cierto que el Oceanic y el SKY, son dos cruceros modestos, comparados con las grandes navieras extranjeras de grandes lujos...., pero yo no creo que la antención de la tripulación, de la inmensa mayoría del personal de abordo, desmerezca en nada a la de esas grandes y lujosas compañías.
Y desde luego, muchos de nosotros (ya que no cre que sea mi caso sólamente) nos lo podemos permitir, gracias al sacrificio que realizamos durante todo el año, para darnos este "modesto capricho".
No puedo aun valorar en primera persona, la relación calidad/precio del SKY, pero en mi cortísima experiencia, tengo que decir que el año pasado, en el Oceanic, fue absolutamente de 10.
Teniendo siempre presente la realidad del Oceanic, un barco de 43 años, pero que está magnificamente conservado......
El T.I. pues sinceramente, yo encontre una gran calidad, comparándolo con hoteles 4****, en regimén de T.I. en primerísima línea de playa, que también conozco....
Creo que todos debemos ser conscientes, como ya han comentado por ahí, que ni hemos pagado el Queen Mary2, ni esperamos encontrarnos algo parecido....
Eso no quita para que
Pullmantur se esfuerce en ofrecer lo que vende, a saber, un
4 anclas superior. (Qué ya sabemos que ese tipo de categorias no están homologadas y se las ponen ellos mismos, pero intentan asemejarlo a un hotel de 4****Superior) y
eso es lo que tiene que ofrecer a sus clientes.
Y por supuesto un crucero de <font size="6"><font color="navy">
<font color="navy">8 días / 7 noches</font id="navy"></font id="navy">,
no 6 días / 7 noches</font id="size6">
Es así de sencillo. O así es como yo lo veo.[:I]
¡perdón por el rollazo, no tengo arreglo, por más que intento ser concisa y breve, no lo consigo, lo siento.
[

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005