Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS

03 Jul 2006 23:09 #10881 por jordi vallespi capdevila
Acabo de llegar hoy de mi crucero con el "temido" Sky Wonder. Nuestro viaje ha sido el segundo ya que el famoso en este foro del dia 12 de junio se canceló. Mi experiencia ha sido fantástica como ya lo había sido el año pasado en el Oceanic. Por tanto ofrezco mi ayuda a todos los cruceristas que quieran información al respecto. ¡Rompamos una lanza a favor del barco!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 23:14 #254472 por willy2006
Respuesta de willy2006 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Te agradeceria, que pusieras fotos del sky wonder, de cubierta, restaurantes, piscinas etc. si las tienes. Saludos.

03 Jul 2006 23:14 #254579 por willy2006
Respuesta de willy2006 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Te agradeceria, que pusieras fotos del sky wonder, de cubierta, restaurantes, piscinas etc. si las tienes. Saludos.

03 Jul 2006 23:15 #254473 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Bueno... pero en general bien no?
Que tal la comida? y la Disco? Volaste en un 747? Sufriste retrasos?
Jeje espero q no hayan sido demasiadas preguntas
jeje gracias de antemano
Me alegro de q lo hayas pasado muy buien :D

Knario

03 Jul 2006 23:15 #254580 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Bueno... pero en general bien no?
Que tal la comida? y la Disco? Volaste en un 747? Sufriste retrasos?
Jeje espero q no hayan sido demasiadas preguntas
jeje gracias de antemano
Me alegro de q lo hayas pasado muy buien :D

Knario

03 Jul 2006 23:18 #254475 por jordi vallespi capdevila
VUELOS DE REGRESO DESDE VENECIA

Si aún estais a tiempo de reservar insistid en vuestra agencia de que os asignen un vuelo de regreso por la tarde (incluso asumiendo que con retrasos llegueis de madrugada a casa). Con ello os asegurais poder visitar Venecia, ya que si no os pasará como a nosotros, que hemos pillado hemos saldio del barco a las 11,15 para ir al aeropuerto y no hemos podido ver la ciudad (manda Güevos, tratándose de un crucero denominado "Rondó veneciano"). Eso si, la llegada a la ciudad es apoteósica pues el Sky enfila el gran canal y pasa por delante de la plaza de San Marcos. La verdad yo ya conocía Venecia de otro viaje, pero otros compañeros se han quedado con las ganas. Por tanto no tenteis la suerte e insistid con lo del vuelo.

03 Jul 2006 23:18 #254582 por jordi vallespi capdevila
VUELOS DE REGRESO DESDE VENECIA

Si aún estais a tiempo de reservar insistid en vuestra agencia de que os asignen un vuelo de regreso por la tarde (incluso asumiendo que con retrasos llegueis de madrugada a casa). Con ello os asegurais poder visitar Venecia, ya que si no os pasará como a nosotros, que hemos pillado hemos saldio del barco a las 11,15 para ir al aeropuerto y no hemos podido ver la ciudad (manda Güevos, tratándose de un crucero denominado "Rondó veneciano"). Eso si, la llegada a la ciudad es apoteósica pues el Sky enfila el gran canal y pasa por delante de la plaza de San Marcos. La verdad yo ya conocía Venecia de otro viaje, pero otros compañeros se han quedado con las ganas. Por tanto no tenteis la suerte e insistid con lo del vuelo.

03 Jul 2006 23:21 #254476 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
¡Vaya, menos mal! [8D]
¡Felicidades por haber regresado contento y muchas gracias por conectarte tan rápido! [8D]
Es la segunda opinión, que se aporta al foro, de los que habéis regresado hoy, y por cierto bastante diferente...[B)]
Es lo que suele pasar, las misma realidad se vive de diferente forma por distintas personas....
Cuando hayais descansado, si pudierais ir contanto como está el barco y como es la organización....
Vuestra opinión es muy importante, porque podéis establecer una comparación con el Oceanic, ya que lo conocéis del año pasado. Ya tengo la idea, a lo peor equivocada, de que es un barco parecido este, aunque esté distribuido diferente y además más nuevo, por lo que tengo la esperanza de que sea algo mejor....

Muchos besos [:X][:X][:X] y os doy la bienvenida. ¡Hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jul 2006 23:21 #254583 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
¡Vaya, menos mal! [8D]
¡Felicidades por haber regresado contento y muchas gracias por conectarte tan rápido! [8D]
Es la segunda opinión, que se aporta al foro, de los que habéis regresado hoy, y por cierto bastante diferente...[B)]
Es lo que suele pasar, las misma realidad se vive de diferente forma por distintas personas....
Cuando hayais descansado, si pudierais ir contanto como está el barco y como es la organización....
Vuestra opinión es muy importante, porque podéis establecer una comparación con el Oceanic, ya que lo conocéis del año pasado. Ya tengo la idea, a lo peor equivocada, de que es un barco parecido este, aunque esté distribuido diferente y además más nuevo, por lo que tengo la esperanza de que sea algo mejor....

Muchos besos [:X][:X][:X] y os doy la bienvenida. ¡Hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jul 2006 23:23 #254584 por jordi vallespi capdevila
FOTOS

Tengo fotos, pero de verdad considero que es irrelevante incluirlas. se trata de un barco tipo Oceanic, pero un tercio mayor. Antiguo (30 años) pero remozado. Vale la pena que dediqueis tiempo a verlo al llegar.
En el fondo todo depende de las expectativas de cada cual. El año pasado en el oceanic lo encontré "tirado de precio" en relación a lo que nos dieron, y este año igual. Quizá es que yo siempre intento ver la parte positiva de las cosas y tiendo a ser relativamente tolerante, pero hay gente (por decirlo de algún modo) que son unos impresentables, que no han salido nunca de casa y van con unos humos increibles. ¡Que no cuesta nada saludar al señor que barre y pedir un café usando un porfavor!. Vamos que lo peor son generalmente algunos compañeros de viaje

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos