Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

30 Sep 2010 21:23 #1302087 por jean pierre
Ok lula26, pues lo del ferry la verdad que para nosotros fue lo mejor, pues eso de aeropuertos nada de nada, y bueno es un barco descansas y al dia siguiente esta en civitavechia.
Nosotros nos alojamos en un hotel cerca del puerto muy sencillo, pero limpio y con las comodidades necesarias, y lo mejor la amabilidad de sus trabajadores fuimos recomendados por jesus ;) .
Lo de bajadas de precios una vez comprado nada de nada, y si hay disponibilidad yo esperaria a ultimo momento ;) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:16 #1304952 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
pues fijate que han pasado dias y sigo a la expectativa con los precios. ademas tenemos un problema familiar que igual nos impide hacer el cruise, y a ver que pasa... pero ahora me mosquea mucho el tema tiempo. he visto por la tele la temperatura de estambul y atenas y casi me da algo. no concibo un crucero tan largo sin sol y con frio. menudo lio. k dia os vais vosotros?? bsitos

07 Oct 2010 23:38 #1304973 por jean pierre
Hola Lula26, pues nosotros embarcamos el 30/10, y constellation para esa salida los precios estan como el año pasado como el century, tanto es a si que nos hemos escogido una suite royal y con esas nos vamos a todo trapo ;) .
El tema del tiempo ya se sabe en esta epoca es todo una sorpresa :blush: , eso es como una tombola, nosotros el año pasado con el century en noviembre tuvimos buen tiempo pero nada de tomar el sol ;) .
Hay que aprovechar las ofertas que estan mega bien en este tiempo ;) :woohoo: :) .

38 Cruceros realizados

08 Oct 2010 12:15 #1305123 por lula26
suite royal??? k pasada!!!!! ahora me miro precios :woohoo:
en princess lo que esta superchollo es la interior (373 mas tasas), pero es abajo de todo y mi marido dice que son demasiados dias.
el hotel de civitaveccia cual era? no encuentro nada de menos de 90 euros gracias

08 Oct 2010 12:31 #1305130 por lula26
pues si, lo acabo de mirar y los precios son espectaculares, aunque ha de ser en esa fecha o el 23. y no se yo... Mira que nos habiamos jurado que no repetiriamos esa ruta (la hemos hecho mil veces) pero el barco es muy bonito. bueno, lo voy a hablar con mi santo, a ver k opina... Lo vuestro va a seer una pasada, con mayordomo y todo!! (yo lo he vivido con crystal y silver y es un puntazo). en cualquier caso, yo no se si a estas alturas me venderan cruises para salir en una semana... no se cuando se cierran ventas y estoy pendiente de unos resultados medicos. grrrr
k nervios

08 Oct 2010 13:06 #1305138 por jean pierre
Las ventas en royal las suelen cerrar de uno a dos dias antes de la salida del crucero ;) .
Pues como tu dices nosotros ya es la tercera vez que hacemos la misma ruta, pero un crucero es una dosis para nuestra aficion ;) , y si encima hay estos precios y en royal pues para a delante ;) :laugh: .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

11 Oct 2010 21:10 #1306304 por lula26
jean pierre, adjunto copia del mensaje k he puesto en el post de katty por si no lo ves, y ya que me habias sido de mucha ayuda...
con toda la pena del mundo, al final anulamos el star. una putda, con perdon. Pero por un lado estba mi cita médica (importante y coincidia en fechas) y por otro que finalmente el mes que viene vamos al Allure (y tal vez un Mjots previo!!) y no teniamos suficientes dias...
total que me voy a marcar un luminosa (la mejor oferta que he encontrado con balcon) y a ver k pasa, aunque no son santo de mi devocion....
por otro lado, queda en firme la decision de hacer un princess. me estoy pensando un asia para el año que viene, la ruta es sensacional :woohoo:

11 Oct 2010 21:22 #1306309 por jean pierre
Pues una pena, pero el luminosa tiene buena pinta tambien ;) , lo de asia cin princess la verdad que es lo mejor por esos mares ;) .
Pues haber si vas con el allure y nos cuentas.
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

25 May 2012 19:06 #1587087 por jean pierre
Bueno hay una amigo que me solicita información de este barco, por eso pongo esto por aquí delante para que tengáis información sobre el RUBY.
Este barco nos encanto y lo pasamos muy bien, si necesitáis mas información por aquí estoy.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

25 May 2012 19:17 - 25 May 2012 19:19 #1587092 por Xaloc_50
Este amigo, es amiga ;):), Jean Pierre, eres un encanto. Muchas Gracias!!!!. Esta noche después de cenar, ya tengo trabajo.

Ten seguro que te dare un poco la "tabarra", alguna preguntilla caera :whistle:

También he contestado al privado.

Besitos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos