Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

24 Sep 2010 21:16 #1299691 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
lula26 escribió:

es el Star Princess, del 2002, pero me han dicho que esta muy bien. no se...
el precio es de coña, son 13 dias.

el equinox estaba a 1168 euros mas tasas pero duró muy poquito.
de todos modos, me hace ilusion probar una nueva naviera. hasta ahora he probado royal, costa, celebrity, cristal, holland, silversea, cunard, ncl y msc.

Lo que me da palo es llegar a roma (grrr), pero es que desde barcelona la ruta del constellation (aunque el barco me atrae) la he hecho como cinco veces... y tampoco era tan chollo si no es en Interior (k me niego).
La puñeta es que aqui no hay captains club ni privilegios que valgan.... :(
¿tu en general has quedado mas contento que con celebrity???

HOLA LULA 26, el año pasado hicimos el Equinox, en esa ruta que tú mencionas, era el cruise inaugural por el Mediterraneo, saliendo desde Roma , llegabamos hasta Alejandria (dos días)y lo más bonito para mi fué, las escalas de Israel (Jerusalen, en Ashdod y Haaifa), la duración era tambien de 13 noches y partimos el 18/08/09, tambien hacia escala en Kusadasi, la verdad ha nosotros nos encanto, luego JP y Patrick hicieron el Caribe y tuvieron varios .........ya lo contaron en Celebrity, bueno si necesitas algo de la ruta, cualquiercosa ya sabes.......en que fecha vas?

SALUDOS CORDIALES. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 22:12 #1299707 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
lula26 escribió:

es el Star Princess, del 2002, pero me han dicho que esta muy bien. no se...
el precio es de coña, son 13 dias./quote]

Lula26: En este post colgamos nuestras impresiones en la visita que hicimos hace unos meses al Star Princess. También puedes ver fotos. El barco a mi me impresionó. Es precioso.

Este es el enlace: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...-princess-ruby-90810

Creo que has hecho una buena elección, sobre todo relación calidad-precio ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Sep 2010 09:43 #1299834 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
hola lucia, he leido vuestras impresiones y muy bien... Yo entonces visite el Ruby (tambien puse las mias en ese post) y me encantó. El problema, desde que ayer comente el tema con mi marido, es que no he visto los camarotes, y en el folleto de princess se ven superclasicos (como de formica amarilla y de madera) y no le gusta mucho para 13 dias (yo lo mato). claro, despues de haber visitado barcos supermodernos como el epic o probado el equinox ya (hicimos un mini)... todo parece algo antiguo. en estos dos que comento los camarotes ya sabeis que son lo ultimo, sobre todo el epic.
por eso pregunto a los que han viajado? k tal? Y GRAN PREGUNTA: Sabeis si merece la pena coger minisuite con princess? la diferencia no es exagerada (1.416 en minisuite, mas tasas; frente a 1.118 el balcon, mas tasas..). no se... veo que el balcón NO TIENE SOFA, cosa que siempre hemos tenido con royal y demas... y ese silloncito individual... Los que habeis viajado, una opinion, please. besitos

25 Sep 2010 09:55 - 25 Sep 2010 09:56 #1299838 por jean pierre
Tema camarote, pues si son un clasico en toda su flota predomina la madera y los tonos beiges, decir que para mi estos camarotes an sido de los mejores que hemos visto y comodos y practicos, la distribuicion esta muy bien lograda y el vestidor es enorme tripicando al armario del equinox, las camas super comodas y un sin fin de cajones para meter de todo.
La mini suite estan situadas en las cubiertas mas bajas de balcones pues estas habitaciones se destaca por el balcon que es mas grande de los demas, en el ruby disponian de una mesa dos sillas y dos tumbonas, aparte de la habitacion es mas grande que las demas.
Recuerda que princess es mas clasica en decoracion y eso hay aquin gusto o no, para mi gusto es perfecta, y los pasillos de camarotes son muy elegantes.

38 Cruceros realizados

25 Sep 2010 10:03 #1299842 por jean pierre
P ;) ATRICK escribió:

Y por la manana por fin nos vamos para el embarque del Ruby Princess

Lula en las fotos ya se puede apreciar que las mini suites son las dos cubierta empezando por ha bajo. :)
Dicir que los camarotes con balcon normal los vi pequeños pues es el mismo tamaño que los interiores mas el balcon, nosotros viajamos en interior y te aseguro que era muy espacioso ;) .

38 Cruceros realizados

25 Sep 2010 17:55 #1299926 por lula26
gracias chicos, sois unos cracks. Jean Pierre, a mi tambien me gusta el rollo clásico. (Prefiero el Palace (antes Ritz) al hotel W, para que te hagas una idea, y los he probado), lo que ocurre es que ahora se esta haciendo un tipo de camarote tan moderno que ya no parece de barco si no de hotel. en el epic eran bonitos pero el barco en cambio era como un poco de carton piedra.
total que estamos un poco confusos con el tamaño, las fotos que nos poneis dejan bien claro que los balcones de minisuites (en otros barcos se suelen poner más arriba) tienen poca intimidad, te ven tus vecinos de arriba... Lo que ocurre es que en el balcon normal se echa de menos como decia el sofa. grrrr y tampoco te puedes fiar del folleto, da unas medidas que no se corresponden con las que veo en algunas webs...
no se que hacer... en fin.
luego esta el tema llegar a roma, que yo por mi iria en ferry, pero a la vuelta es una gran perdida de tiempo y volvemos a contrarreloj, menudo lio.
hoy mi maridin me decia que ya se rien de nosotros (los amigos) de tanto cruise, que deberiamos hacer otra cosa. la idea ya os dije era tailandia, pero ese viaje tan largo para menos de 14 dias (se pierden dos de vuelo) me hace dudar... Ya veis que estamos hechos un puro lio. de momento, el lunes o pagamos o perdemos esto... k nervios.
muaccc y gracias mil

25 Sep 2010 18:01 #1299927 por lula26
y otra cosita, habitualmente vais en interior?? o fue por casualidad en ese trayecto. es que me ha sorprendido con lo entendidos y sibaritas que sois. yo necesito ver mar...

26 Sep 2010 15:23 - 27 Sep 2010 13:49 #1300102 por jean pierre
Pues te cuento, depende del precio viajamos siempre en interior si hay poca diferencia de precio escojemos lo que sea, pero nosotros paramos muy poco en el camarote y la veces que viajamos en suite o balcon no lo utilizamos para nada y la verdad que nos gusta ser sibaritas pero tirar el dinero no me gusta; con las diferencias que a veces hay te compras otro cruises ;) .
Como por ahora somos jovenes ;) el camarote lo disfrutamos para dormir y descansar cambiarte ducharse,guarrerias españolas y punto, pero comprendo que hay gente que le encanta ver el mar desde su balcon y sentarse horas viendo el mar, pero en nuestro viaje del princess eso de ver el mar lo difrutamos desde nuestras tumbonas en el sanctuary que eso no tiene precio.
Por eso hoy en dia tenemos tantas clases y comodidades para todos los gustos y precios, pero nosotros abordo le damos fuerte a la sea pass en disfrutar en lo que nos gusta y eso supera la diferencia en interior,suite,balcon ;) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

27 Sep 2010 17:15 #1300477 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
jean pierre escribió:

Pues te cuento, depende del precio viajamos siempre en interior si hay poca diferencia de precio escojemos lo que sea, pero nosotros paramos muy poco en el camarote y la veces que viajamos en suite o balcon no lo utilizamos para nada y la verdad que nos gusta ser sibaritas pero tirar el dinero no me gusta; con las diferencias que a veces hay te compras otro cruises ;) .
Como por ahora somos jovenes ;) el camarote lo disfrutamos para dormir y descansar cambiarte ducharse,guarrerias españolas y punto, pero comprendo que hay gente que le encanta ver el mar desde su balcon y sentarse horas viendo el mar, pero en nuestro viaje del princess eso de ver el mar lo difrutamos desde nuestras tumbonas en el sanctuary que eso no tiene precio.
Por eso hoy en dia tenemos tantas clases y comodidades para todos los gustos y precios, pero nosotros abordo le damos fuerte a la sea pass en disfrutar en lo que nos gusta y eso supera la diferencia en interior,suite,balcon ;) .
Un saludo :)

JOER QUE GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA EXPLICACIÓN ME PARECE DE LO MÁS CORRECTO, NI YO LO HUBIERA DICHO MEJOR :ohmy: :ohmy: ;) ;)
NOS VEMOS UN ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Sep 2010 20:55 #1302073 por lula26
bueno que nervios. primero estuvimos en un tris de anularlo por el rollo de que no hace israel, pero es que el equinox, k si lo hace, al perder la oferta ya es mucha pasta... total que ayer me lleve la alegria de que aun se ha rebajado un poco mas... (1043 mas tasas balcon) 1267 la minisuite. total que cogeremos esta, aunque estoy un poco mosca porque veo disponibilidad y como la semana que viene este mas barato me da algo... no se que hacer...
por otro lado, ya te cosere a preguntas jean pierre, porque seguramente haremos lo del ferry. me veo incapaz de hacer un equipaje de 13 dias que entre en el peso del avion....
y supongo qu tu tambien dormiste en civitaveccia.
y jesus, tu ayuda para organizar la excursion desde alejandria...
os sigo informando :)

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos