es el Star Princess, del 2002, pero me han dicho que esta muy bien. no se...
el precio es de coña, son 13 dias.
el equinox estaba a 1168 euros mas tasas pero duró muy poquito.
de todos modos, me hace ilusion probar una nueva naviera. hasta ahora he probado royal, costa, celebrity, cristal, holland, silversea, cunard, ncl y msc.
Lo que me da palo es llegar a roma (grrr), pero es que desde barcelona la ruta del constellation (aunque el barco me atrae) la he hecho como cinco veces... y tampoco era tan chollo si no es en Interior (k me niego).
La puñeta es que aqui no hay captains club ni privilegios que valgan....
¿tu en general has quedado mas contento que con celebrity???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es el Star Princess, del 2002, pero me han dicho que esta muy bien. no se...
el precio es de coña, son 13 dias./quote]
Lula26: En este post colgamos nuestras impresiones en la visita que hicimos hace unos meses al Star Princess. También puedes ver fotos. El barco a mi me impresionó. Es precioso.
Este es el enlace: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...-princess-ruby-90810
Creo que has hecho una buena elección, sobre todo relación calidad-precio![]()
Y por la manana por fin nos vamos para el embarque del Ruby Princess
Pues te cuento, depende del precio viajamos siempre en interior si hay poca diferencia de precio escojemos lo que sea, pero nosotros paramos muy poco en el camarote y la veces que viajamos en suite o balcon no lo utilizamos para nada y la verdad que nos gusta ser sibaritas pero tirar el dinero no me gusta; con las diferencias que a veces hay te compras otro cruises
.
Como por ahora somos jovenesel camarote lo disfrutamos para dormir y descansar cambiarte ducharse,guarrerias españolas y punto, pero comprendo que hay gente que le encanta ver el mar desde su balcon y sentarse horas viendo el mar, pero en nuestro viaje del princess eso de ver el mar lo difrutamos desde nuestras tumbonas en el sanctuary que eso no tiene precio.
Por eso hoy en dia tenemos tantas clases y comodidades para todos los gustos y precios, pero nosotros abordo le damos fuerte a la sea pass en disfrutar en lo que nos gusta y eso supera la diferencia en interior,suite,balcon.
Un saludo