Abril 26, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

09 Sep 2010 17:08 #1291341 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
A mí me gusta mucho el del día 18, además son más días y lo del canal es una pasada, bueno abrá que hablar con mi "agente de viajes", como está ese de precio y si nos podemos adaptar.

un abrazo jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 21:36 #1291635 por parrochin
Queridos JP y Patrick, seguid así , contad con mi apoyo ante comentarios que, como mínimo, se podrían llamar "desgraciados".
Hablando ahora de cruceros: tiene buena pinta ese del canal de Panamá de ida y vuelta B)

09 Sep 2010 21:47 #1291646 por jean pierre
Hola parrochin, gracias y ya nos ves seguimos y seguiremos comentando nuestras experiencias ;) , y como ves ya estamos liandonos otro cruises para febrero :woohoo: , que le vamos hacer somos adidtos a los cruises :woohoo: :woohoo: .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

09 Sep 2010 23:46 - 09 Sep 2010 23:48 #1291781 por jean pierre
Katty menudos precios comprando princess en los EE.UU :woohoo: estan tirados de precios, pero si los compras en spain hay de 700€ de diferencia y en interior, y de una mini suite 1000€ :ohmy: de diferencia, la verdad que como siempre nos toca pagar el plato roto, pero hecha la ley hecha la trampa :ohmy: ;) :woohoo: .
Besoosssss

38 Cruceros realizados

10 Sep 2010 11:12 #1292035 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
¡¡Mañana hablamos! ;) :laugh: :kiss:

24 Sep 2010 18:40 #1299634 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
hola de nuevo jean pierre!!
no me habia podido conectar aun (lios de trabajo) y me ha sorprendido ver la absurda polémica desatada. animo y oidos ciegos, para empezar.
Por otro lado, NOVEDAD!!! tengo una prereserva con Princess!!!
como tu me dijiste, por Mundomar. he descubierto que tienen montones de ofertas flash con descuentos tremendos sobre el precio habitual.
para que veas, la que he prereservado (lo tengo que hablar con mi marido y cuadrar calendarios) es de 13 DIAS, saliendo de roma y llegando a estambul y alejandria.
precio flash, con balcón, 1.118 mas tassas 239. superbien no?

el otro dia estuve a punto de coger algo parecido con celebrity (equinox) que lo bueno es que tenia Israel también, y lo perdi por un día por no haber reservado. como lo veis?
el barco no es tan nuevo como el ruby pero me han dicho que es más luminoso y bonito. a verrrrrrrr
besos

24 Sep 2010 18:45 #1299637 por lula26
queria decir oidos sordos :) es que estoy atacada con la prereserva!!!!

24 Sep 2010 18:56 #1299641 por jean pierre
Hola lula26, pues lo del princess esta muy bien de precio, que barco es ;) .
Las ofertas de mundomar crucero no estan nada mal, hay que estar a la guay y pillarlas ;) .
Como ves este año nos vamos con el constellation pues como no tenemos al century, para hacer la misma ruto del año pasado pero con esas se nos quita el mono de cruises jejeje.
Y lo de los comentarios, me los paso por el oido y por el sobaco :laugh: :laugh: :laugh: .
Un Saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

24 Sep 2010 19:48 #1299656 por lula26
es el Star Princess, del 2002, pero me han dicho que esta muy bien. no se...
el precio es de coña, son 13 dias.

el equinox estaba a 1168 euros mas tasas pero duró muy poquito.
de todos modos, me hace ilusion probar una nueva naviera. hasta ahora he probado royal, costa, celebrity, cristal, holland, silversea, cunard, ncl y msc.

Lo que me da palo es llegar a roma (grrr), pero es que desde barcelona la ruta del constellation (aunque el barco me atrae) la he hecho como cinco veces... y tampoco era tan chollo si no es en Interior (k me niego).
La puñeta es que aqui no hay captains club ni privilegios que valgan.... :(
¿tu en general has quedado mas contento que con celebrity???

24 Sep 2010 21:13 #1299689 por jean pierre
Hola lula26, pues la verdad que con princess estamos muy sadisfechos y ya veras que te gustara.
Como tu comentas el constellation esta carisimo y por ahora nada de bajada de precios, no es como el año pasado con el century que viajamos en suite por 600€.
La verdad que el star es muy parecido al ruby y encima el precio y 13 dias es una pasada, lo de roma yo si volviera hacer el viaje lo volveria hacer con el grimaldi line desde barcelona en comarote y al dia siguiente estas en el puerto civitavechia y con esas nada de ir con maletas por los aeropuertos ;) .
Un saludo

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos