Mayo 01, 2026

Islas Griegas

29 Ene 2010 12:42 #1089387 por raqdag
Respuesta de raqdag sobre el tema RE: Islas Griegas
Os agradecedria muchísimo que me mandaseis las guías a mi tambien , sobre todo de las islas , ya qie mi viaje es Venecia Atenas y no toco Turquía , pero si teneis alguna que me coincida os lo agradecere muchísmo
Mi viaje es Venecia , Dubrovnik, Corfu, Katakolon(Olimpia),Santorini,Mykonos, Rodas, Atenas.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por adelantado

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 13:02 #1092033 por lysiss
Respuesta de lysiss sobre el tema RE: Islas Griegas
may69 wrote:

Hola a tod@s, soy nueva aqui.
Estoy mirando un crucero, el destino lo tengo muy claro las Islas Griegas pero en la compañia estoy hecha un lio. Pulmantur he leido y me han contado que está muy masificado de familias y el todo incluido a veces no es rentable.
Dudo entre MSC y Costa Cruceros. De MSC no he leido nada y tampoco lo habia oido. De Costa Cruceros tengo alguna referencia.
Me podeis orientar???????
Sabeis si es cierto que este año van a poner bastantes ofertas porque con la crisis los viajes se van a poner muy baratos???
El chico de la agencia me ha recomendado que vaya eligiendo pero que espere para hacer la reserva.
Gracias.

Buenas, yo me voy de luna de miel el 13/06/2010 con MSC cruceros, el barco lo inaguran en Marzo de este año y es el MAGNIFICA.
Mi primera opción era pullmantur porque dá el todo incluido y sale más barato pero fuí a Viajes crisol (que son los mismos que viajes marsans) y tenían una oferta para el crucero que voy a hacer.

Te explico: con pullmantur me salia todo por unos 2.600 € en camarote exterior con balcon y con msc me sale por 2.900 € camarote exterior con balcon, la diferencia sólo eran 300 € y la verdad que no tiene color un barco y otro....

Mi crucero con msc salía por unos 4.500 € pero tenían una oferta al ser un barco nuevo y por eso la hemos cogido... no tiene todo incluido pero es pension completa con las bebidas de las comidas incluidas sólo nos tenemos que pagar las copas que nos tomemos en los bares.

Mi hermana se fué con Costa Cruceros y dicen que son muy parecidos, yo la verdad que habiendo visto los barcos de msc no me voy con pullmantur.

Pregunta por la oferta que yo he cogido por si os interesa y si no también te digo que mis primos fueron con pullmantur de viaje de novios y dicen que está bien, sólo que vá mucha gente y hay que hacer colas para pedir las copas, o una cerveza en la piscina....

Espero haberte servido de ayuda. Chao!!

04 Feb 2010 09:44 #1093921 por GATIKIS
Respuesta de GATIKIS sobre el tema RE: Islas Griegas
Anda que no son famosas las guias de Grecia Alguien me las puede enviar a mi tambien.
Yo salgo desde Venecia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchisimas gracias por adelantado.

04 Feb 2010 10:22 #1093950 por raqdag
Hola Gatkis , te he mandado un enlace a tu email.Espero que te sirvan , a mi me parecen muy buenas.
Cuando sales?.
Un saludo

Archivo Adjunto:

04 Feb 2010 12:11 #1094032 por GATIKIS
Muchas gracias.
Salgo el 31 Julio via Venecia.
:p

04 Feb 2010 12:19 #1094037 por raqdag
Pues que disfrutes un montón!!

Archivo Adjunto:

04 Feb 2010 17:54 #1094245 por GATIKIS
Mi ruta es Venecia,Split, Creta, Mykonos, Santorini, y Corfu...
Encontre guias de las 3 ultimas pero no de las demas...alguien que me pueda informar????:confused:

04 Feb 2010 17:57 #1094253 por GATIKIS
Perdon mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..:eek:

04 Feb 2010 19:18 #1094345 por raqdag
Gatikis hay dos paginas , no te has fijado? De verdad están todas!

Archivo Adjunto:

04 Feb 2010 19:23 #1094352 por raqdag
te envio la de Venecia por email pero la de Heraklion(Crtea) y Split las tienes que bajar de aali, mira abajo , veras que hay dos páginas

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos