Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola May69 ¿cuando quieres hacer el crucero? si esperas mucho tendras que coger los camarotes que queden libres y no tendras donde elegir. Yo te cuento que voy a hacer el segundo crucero con Pullmantur, y de momento no pienso cambiar de compañia. Si es verdad que va mucha gente, ¿porque sera? Se de gente que ha ido con MSC y le ha ido bien y lo mismo digo de Costa,. un saludo cada uno cuenta como le va. Por cierto yo voy a hacer Islas griegas y TurquiaHola a tod@s, soy nueva aqui.
Estoy mirando un crucero, el destino lo tengo muy claro las Islas Griegas pero en la compañia estoy hecha un lio. Pulmantur he leido y me han contado que está muy masificado de familias y el todo incluido a veces no es rentable.
Dudo entre MSC y Costa Cruceros. De MSC no he leido nada y tampoco lo habia oido. De Costa Cruceros tengo alguna referencia.
Me podeis orientar???????
Sabeis si es cierto que este año van a poner bastantes ofertas porque con la crisis los viajes se van a poner muy baratos???
El chico de la agencia me ha recomendado que vaya eligiendo pero que espere para hacer la reserva.
Gracias.
Muy buenas a todos!!
Estoy desesperado, salgo el Lunes día 30 de Marzo y no se nada del itinerario de Turquía-Islas Griegas
Por favor, ¿alguien me ayuda?
-Guías, sitios de interés, etc.
He leído mucho sobre Estambul y Atenas, pero nada más! ¿Alguien que haya ido a este crucero de Pullmantur?
Salu2 y MUCHAS GRACIAS!!
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Chikiya945, comprueba tu correo a ver si te han llegado las guias. Por cierto ¿cuando sales de crucero?. Un saludoYo también haré el crucero de Islas Griegas y Turquía en el Empress.
Así que si alguien me puede mandar alguna guía para las excursiones mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Hola May69 ¿cuando quieres hacer el crucero? si esperas mucho tendras que coger los camarotes que queden libres y no tendras donde elegir. Yo te cuento que voy a hacer el segundo crucero con Pullmantur, y de momento no pienso cambiar de compañia. Si es verdad que va mucha gente, ¿porque sera? Se de gente que ha ido con MSC y le ha ido bien y lo mismo digo de Costa,. un saludo cada uno cuenta como le va. Por cierto yo voy a hacer Islas griegas y Turquia