Junio 20, 2026

Islas Griegas

28 Abr 2009 09:16 #900397 por martaph13
Respuesta de martaph13 sobre el tema RE: Islas Griegas
Mil gracias Pavaca por las guias

Me vendrán muy bien.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 21:40 #902765 por LALOLA
Respuesta de LALOLA sobre el tema RE: Islas Griegas
Soy nueva en esto de los cruceros y me voy el 18 de mayo a las Isslas Griegas en el Grand Mistral. En realidad hago 2 cruceros, empiezo en Estambul que acaba n Atenas y continuo otro crucero que acaba en Venecia- No se si me he pasado y es mucho tiempo.
Estoy recopilando algo de información de los sitios donde para y ... aprovechando que Pavaca es tan generosa ¿podrías enviarme amí también las guias? a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te lo agradeceré

01 May 2009 21:43 #902767 por LALOLA
Respuesta de LALOLA sobre el tema RE: Islas Griegas
[
Soy nueva en esto de los cruceros y me voy el 18 de mayo a las Isslas Griegas en el Grand Mistral. En realidad hago 2 cruceros, empiezo en Estambul que acaba n Atenas y continuo otro crucero que acaba en Venecia- No se si me he pasado y es mucho tiempo.
Estoy recopilando algo de información de los sitios donde para y ... aprovechando que Pavaca es tan generosa ¿podrías enviarme amí también las guias? a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te lo agradeceré

07 May 2009 10:08 #906861 por antequerana
Respuesta de antequerana sobre el tema RE: Islas Griegas
papafrita wrote:

yo me voy en septiembre cn MSC. ya se q qeda tiempo... xro si me podeis mandar a mi tmbn la guia os lo agradeceria! mi direccion es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOLA!!YO TB VOY EN SEPTIEMBRE CON MSC A LAS ISLAS GRIEGAS!!!QUE DIA VAS??YO EL 14 DE SEPTIEMBRE...LO MISMO HASTA COINCIDIMOS!!
ciao

07 May 2009 13:32 #907031 por Maygame9
Respuesta de Maygame9 sobre el tema RE: Islas Griegas
antequerana wrote:

HOLA!!YO TB VOY EN SEPTIEMBRE CON MSC A LAS ISLAS GRIEGAS!!!QUE DIA VAS??YO EL 14 DE SEPTIEMBRE...LO MISMO HASTA COINCIDIMOS!!
ciao

En qué barco vas_? Yo he hecho unas guías para el música. Si quieres te las envío.

08 May 2009 00:00 #907654 por Maygame9
antequerana wrote:

si ok.cuando vas tu???
te dejo mi correo anabelencarmona@hotmail.
yo es que estoy un poco perdida pork es el primer crucero!!!
GRACIAS

Te las estoy enviando a tu correo. Yo embarco el dia 11 de mayo.

09 May 2009 11:27 #908651 por ALFREJQ
Respuesta de ALFREJQ sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola para el que me quiera contestar somos dos parejas que salimos el18-05-09 a islas griegas y turquia es nuestro primer crucero y necesitariamos las guias para hacer excursiones por libre y ya se que vamos un poco justos mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

09 May 2009 11:32 #908653 por ALFREJQ
Se me olvidaba el crucero lo hacemos en el EMPRESS de PULLMANTUR y tocamos RHODAS-ATENAS-HERAKLION-BODRUM-KUSSADASI-ESTAMBUL.

09 May 2009 12:02 #908667 por Maygame9
ALFREJQ wrote:

Se me olvidaba el crucero lo hacemos en el EMPRESS de PULLMANTUR y tocamos RHODAS-ATENAS-HERAKLION-BODRUM-KUSSADASI-ESTAMBUL.

Hola,
Yo tengo las guías del año pasado de Nekko, del crucero que hacía el Sky wonder de Pullmantur, sólo que este año han cambiado Creta por Patmos. Te las puedo enviar pero de Creta no tengo nada.

09 May 2009 13:08 #908692 por ALFREJQ
Hola MAYGAME9:
No se si me valdran porque es de otro crucero,pero mandamelas que las heche un vistazo y muchisimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos