Mayo 01, 2026

Islas Griegas

24 Mar 2009 23:17 #876937 por may69
Islas Griegas Publicado por may69
Hola a tod@s, soy nueva aqui.
Estoy mirando un crucero, el destino lo tengo muy claro las Islas Griegas pero en la compañia estoy hecha un lio. Pulmantur he leido y me han contado que está muy masificado de familias y el todo incluido a veces no es rentable.
Dudo entre MSC y Costa Cruceros. De MSC no he leido nada y tampoco lo habia oido. De Costa Cruceros tengo alguna referencia.
Me podeis orientar???????
Sabeis si es cierto que este año van a poner bastantes ofertas porque con la crisis los viajes se van a poner muy baratos???
El chico de la agencia me ha recomendado que vaya eligiendo pero que espere para hacer la reserva.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 23:26 #876942 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Islas Griegas
may69 wrote:

Hola a tod@s, soy nueva aqui.
Estoy mirando un crucero, el destino lo tengo muy claro las Islas Griegas pero en la compañia estoy hecha un lio. Pulmantur he leido y me han contado que está muy masificado de familias y el todo incluido a veces no es rentable.
Dudo entre MSC y Costa Cruceros. De MSC no he leido nada y tampoco lo habia oido. De Costa Cruceros tengo alguna referencia.
Me podeis orientar???????
Sabeis si es cierto que este año van a poner bastantes ofertas porque con la crisis los viajes se van a poner muy baratos???
El chico de la agencia me ha recomendado que vaya eligiendo pero que espere para hacer la reserva.
Gracias.

Hola May69 ¿cuando quieres hacer el crucero? si esperas mucho tendras que coger los camarotes que queden libres y no tendras donde elegir. Yo te cuento que voy a hacer el segundo crucero con Pullmantur, y de momento no pienso cambiar de compañia. Si es verdad que va mucha gente, ¿porque sera? Se de gente que ha ido con MSC y le ha ido bien y lo mismo digo de Costa,. un saludo cada uno cuenta como le va. Por cierto yo voy a hacer Islas griegas y Turquia

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

25 Mar 2009 02:19 #877024 por davevuelve
Respuesta de davevuelve sobre el tema RE: Islas Griegas
Muy buenas a todos!!

Estoy desesperado, salgo el Lunes día 30 de Marzo y no se nada del itinerario de Turquía-Islas Griegas

Por favor, ¿alguien me ayuda?

-Guías, sitios de interés, etc.

He leído mucho sobre Estambul y Atenas, pero nada más! ¿Alguien que haya ido a este crucero de Pullmantur?

Salu2 y MUCHAS GRACIAS!!

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Mar 2009 14:17 #877223 por pavaca
davevuelve wrote:

Muy buenas a todos!!

Estoy desesperado, salgo el Lunes día 30 de Marzo y no se nada del itinerario de Turquía-Islas Griegas

Por favor, ¿alguien me ayuda?

-Guías, sitios de interés, etc.

He leído mucho sobre Estambul y Atenas, pero nada más! ¿Alguien que haya ido a este crucero de Pullmantur?

Salu2 y MUCHAS GRACIAS!!

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola davevuelve te mando un correo privado envio con las guias que tengo. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

25 Mar 2009 21:14 #877510 por Chikiya945
Respuesta de Chikiya945 sobre el tema RE: Islas Griegas
Yo también haré el crucero de Islas Griegas y Turquía en el Empress.
Así que si alguien me puede mandar alguna guía para las excursiones mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

25 Mar 2009 22:09 #877569 por pavaca
Chikiya945 wrote:

Yo también haré el crucero de Islas Griegas y Turquía en el Empress.
Así que si alguien me puede mandar alguna guía para las excursiones mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Hola Chikiya945, comprueba tu correo a ver si te han llegado las guias. Por cierto ¿cuando sales de crucero?. Un saludo

26 Mar 2009 13:41 #877846 por papafrita
Respuesta de papafrita sobre el tema RE: Islas Griegas
yo me voy en septiembre cn MSC. ya se q qeda tiempo... xro si me podeis mandar a mi tmbn la guia os lo agradeceria! mi direccion es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Mar 2009 17:07 #877981 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Islas Griegas
pavaca wrote:

Hola May69 ¿cuando quieres hacer el crucero? si esperas mucho tendras que coger los camarotes que queden libres y no tendras donde elegir. Yo te cuento que voy a hacer el segundo crucero con Pullmantur, y de momento no pienso cambiar de compañia. Si es verdad que va mucha gente, ¿porque sera? Se de gente que ha ido con MSC y le ha ido bien y lo mismo digo de Costa,. un saludo cada uno cuenta como le va. Por cierto yo voy a hacer Islas griegas y Turquia

Pues creo que en Julio, ya sé que suena como muy cercano pero fui a informarme y me dijeron lo de esperar.
Ya sé lo de elegir camarote, de eso estoy concienciada, en lo que estoy más perdida es en la elección de la compañia y el barco. Ya he leido cosas del MSC Musica y la verdad que todo bien.

Gracias por vuestras respuestas. Seguiré leyendo.

26 Mar 2009 20:37 #878175 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas
En las compañías más economicas, en plena temporada alta, siempre todo está masificado. No está menos Pullmantur que las otras mencionadas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Mar 2009 22:14 #879562 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema RE: Islas Griegas
también vamos a las islas griegas y Turquía en octubre con el Celebrity, nos gustaría recibir las guías ya que estamos armando las excursiones, gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos