Mayo 02, 2026

Islas Griegas

21 Abr 2009 09:50 #894719 por Javi L
Respuesta de Javi L sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola Pavaca, gracias por las guías... Eso si que es rapidez!!!!

Asombrado me has dejado. Voy a echarles un vistazo.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 21:30 #895348 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola,
Me podrias enviar las guias?? te he enviado mi correo por menssaje privado.
Nuestro itinerario es Atenas, islas griega, Estambul.

Muchas gracias

22 Abr 2009 18:02 #896152 por marirre
Respuesta de marirre sobre el tema RE: Islas Griegas
También hay foro de cruceros en otras pgnas. busca en google

23 Abr 2009 17:30 #896994 por zelig73
Respuesta de zelig73 sobre el tema RE: Islas Griegas
may69 wrote:

Hola a tod@s, soy nueva aqui.
Estoy mirando un crucero, el destino lo tengo muy claro las Islas Griegas pero en la compañia estoy hecha un lio. Pulmantur he leido y me han contado que está muy masificado de familias y el todo incluido a veces no es rentable.
Dudo entre MSC y Costa Cruceros. De MSC no he leido nada y tampoco lo habia oido. De Costa Cruceros tengo alguna referencia.
Me podeis orientar???????
Sabeis si es cierto que este año van a poner bastantes ofertas porque con la crisis los viajes se van a poner muy baratos???
El chico de la agencia me ha recomendado que vaya eligiendo pero que espere para hacer la reserva.
Gracias.

en msc no tratan bien a los españoles

25 Abr 2009 11:16 #898462 por PIFEL
Respuesta de PIFEL sobre el tema RE: Islas Griegas
Voy a realizar el crucero por las islas griegas el príxmo Julio. Alguien me puede enviar las famosa guías. Os lo agradezco un montón.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Abr 2009 11:20 #898465 por PIFEL
Respuesta de PIFEL sobre el tema RE: Islas Griegas
Por cierto, el crucero lo haré con Pullmantur, en el buque Empress, con salida desde Estambul. Que opinión os merece este buque?

25 Abr 2009 17:32 #898625 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Islas Griegas
PIFEL wrote:

Por cierto, el crucero lo haré con Pullmantur, en el buque Empress, con salida desde Estambul. Que opinión os merece este buque?

Hola PIFEL, yo hare en mayo el segundo crucero con Pullmantur, y tambien sera el segundo con el EMPRESS, Que te puedo decir que el barco esta muy bien, y que espero terminar de conocerlo este año porque el año pasado no tube tiempo. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

26 Abr 2009 19:25 #899272 por kerst
Respuesta de kerst sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola a todos! me caso el 29 de agosto y nos vamos el 31 de agosto para las islas GRiegas, en el ROndo VEneciano.
Me han comentado que en este foro se pueden hacer grupos para hacer excursiones, ya que las excursiones si las cojes por el crucero salen muy caras! Asi que estamos buscando gente que nos pueda ayudar.

27 Abr 2009 11:14 #899702 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas
zelig73 wrote:

en msc no tratan bien a los españoles

Teniendo en cuenta que el segundo mercado más importante para ellos es el español, no tiene mucho sentido lo que estás comentando. Con lo de maltrato, te refieres a alguna percepción subjetiva que has tenido o algo más concreto?. Nos gustaría que clarificaras más el comentario.

Espero que no comentes......."es de italianos para italianos, enfocado a italianos". Pues si, eso ya se sabe antes de salir de casa. El darle atención preferencial a italianos, el que sea un producto para italianos, dista mucho que a cualquier nacionalidad la traten mal.

Hay que ser más cuidadosos con los términos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Abr 2009 05:22 #900354 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: Islas Griegas
REgresamos hace un par de semanas del transatlantico de "Armonia" MSC y realmente el trato es impecable...para todas las nacionalidades!!!! En 20 dias de crucero todo ha superado nuestras expectativas, desde la animacion, las comidas, ni que hablar de la limpieza, el teatro...el trato es una exageracion de amable!!!! Todo era dicho en todos los idiomas que hablaba la gente. SInceramente no he tenido una sola cosa en la que les diria que tendrian que mejorar.
Muy buenas noches para todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos