Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el pago lo tenia hecho desde el mes de Noviembre, por la agencia me lo daban por perdido porque me decian que habia transcurrido mas de un mes, pero no me quede conforme y a traves de mi banco me lo han gestionado y en una semana tenia en mi cuenta los 500 € pagados con la tarjeta. En la hora que no hice todo el pago con la tarjeta porque si lo hubieses hecho me habrian devuelto todo.
elpijital escribió:
el pago lo tenia hecho desde el mes de Noviembre, por la agencia me lo daban por perdido porque me decian que habia transcurrido mas de un mes, pero no me quede conforme y a traves de mi banco me lo han gestionado y en una semana tenia en mi cuenta los 500 € pagados con la tarjeta. En la hora que no hice todo el pago con la tarjeta porque si lo hubieses hecho me habrian devuelto todo.
te he contestado en un mensaje.Muchas gracias por tu aclaracion,si necesitas algo en que pueda ayudarte aqui estoy un saludo
Lo siento pero yo no me puedo quedar con " como es así no hay nada que hacer", quizás sea por que me han robado 1200 euros que no hay forma de recuperar o por que para hacer el crucero tendría que volver a pagar todo el pasaje otros 1200, o por que me repatea que me roben
![]()
![]()
![]()
...o por que me han quitado al ilusión de estas vacaciones y el sueño de muchos días.
Yo no puedo ya hacer el crucero en Pullmantur sabiendo que le estoy volviendo a pagar a un cara dura y encima disfrutarlo.
Para rousmary:Hola compañera de fatigas,¿Has reclamado a Visa la devolución de lo pagado?Yo sí ,voy a esperar una semana y después intempondré la demanda en el juzgado hay por lo visto han hecho una plataforma de afectados,intentaré averiguar algo más,y os contaré.Cuanto dinero te deben a ti?a mi 1000 euros he oido que si son más de 900 necesitas abogado y procurador,por lo que si es así sería interesante localizar a más gente para interponer la demanda.un saludo[/quote
e el facebook se ha creado una plaforma de clientes afectados por marsans os lo digo por si alguien le interesa
para lamenes:hola, creo que mi situacion es peor que la tuya, porque yo he pagado en efectivo y no se si lo podremos recuperar,además yo he pagado 2300 euros.Lo que si he leido por algún sitio que el dinero se podia dividir entre las personas de la reserva y entonces salia a menos de 900 y asi no se necesitaba abogado, esta semana voy a intentar informarme de todo y poner denuncia si es posible