Abril 30, 2026

Viajes Marsans

22 May 2010 14:28 #1199929 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re:Viajes Marsans
el pago lo tenia hecho desde el mes de Noviembre, por la agencia me lo daban por perdido porque me decian que habia transcurrido mas de un mes, pero no me quede conforme y a traves de mi banco me lo han gestionado y en una semana tenia en mi cuenta los 500 € pagados con la tarjeta. En la hora que no hice todo el pago con la tarjeta porque si lo hubieses hecho me habrian devuelto todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 14:46 #1199934 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Viajes Marsans
elpijital escribió:

el pago lo tenia hecho desde el mes de Noviembre, por la agencia me lo daban por perdido porque me decian que habia transcurrido mas de un mes, pero no me quede conforme y a traves de mi banco me lo han gestionado y en una semana tenia en mi cuenta los 500 € pagados con la tarjeta. En la hora que no hice todo el pago con la tarjeta porque si lo hubieses hecho me habrian devuelto todo.

te he contestado en un mensaje.Muchas gracias por tu aclaracion,si necesitas algo en que pueda ayudarte aqui estoy un saludo

22 May 2010 14:49 #1199935 por antoniaes
antoniaes escribió:

elpijital escribió:

te he contestado en un mensaje.Muchas gracias por tu aclaracion,si necesitas algo en que pueda ayudarte aqui estoy un saludo

no has pnsado en hacer una demanda judicial,si te deben menos de 900 euros no necesitas de abogado y puedes hace una demanda verbal que son juicios rapido,yo como te he dicho estoy esperando haber si tengo suerte y me devuelven si no me voy al juzgado directamente.

22 May 2010 16:03 #1199964 por lamenes
Respuesta de lamenes sobre el tema Re:Viajes Marsans
yo contraté mi crucero a través de crisol con quail cruises,el lunes después de llamarme la agencia y decirme los problemas que tenían y que todos sabemos,llamé a la mayorista de la naviera y me dijeron que podría hacer el pago diréctamente con ellos,eso sí,abonando la totalidad del crucero,al día siguiente los vuelvo a llamar y me dicen que han recibido una contra orden y que tengo que mediarlo a través de la agencia,osea todos son iguales,yo he reclamado con el papelito rosa y una carta explicando que se ha incumplido el contrato que tenía con la agencia y solicito la anulación y la devolución de los 1000 euros que pagué en su día,como ya veís y vuelvo a decir todos son ....y te quedas desamparado,con las ilusiones rotas y sin saber si vas a poder hacer tu viaje.

22 May 2010 16:19 #1199968 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Lo siento pero yo no me puedo quedar con " como es así no hay nada que hacer", quizás sea por que me han robado 1200 euros que no hay forma de recuperar o por que para hacer el crucero tendría que volver a pagar todo el pasaje otros 1200, o por que me repatea que me roben :angry: :angry: :angry: :angry: ...o por que me han quitado al ilusión de estas vacaciones y el sueño de muchos días.

Yo no puedo ya hacer el crucero en Pullmantur sabiendo que le estoy volviendo a pagar a un cara dura y encima disfrutarlo.

El que las leyes sean injustas y obsoletas no quiere decir que por supuesto no se haga nada,HAY QUE DENUNCIARLO , aunque sirva de muy poco e incluso así, no se pueda recuperar el dinero,el juez dictaminará a favor del cliente que ya a pagado y a partir de aquí como la empresa está en quiebra hay que ponerse a la cola de aceedores y si llega el dinero (harto dificil) se podrá recuperar el dinero dado.El cliente final es el último que va a cobrar y si es que queda dinero.Esto es así como siempre pierden los mismos, luego vemos por tv a los politicos nada mas que diciendo tonterias, ya sin entrar en temas politicos pero es que todos son iguales sean de izquierdas o derechas.

22 May 2010 17:06 #1199983 por lamenes
Respuesta de lamenes sobre el tema Re:Viajes Marsans
Para rousmary:Hola compañera de fatigas,¿Has reclamado a Visa la devolución de lo pagado?Yo sí ,voy a esperar una semana y después intempondré la demanda en el juzgado hay por lo visto han hecho una plataforma de afectados,intentaré averiguar algo más,y os contaré.Cuanto dinero te deben a ti?a mi 1000 euros he oido que si son más de 900 necesitas abogado y procurador,por lo que si es así sería interesante localizar a más gente para interponer la demanda.un saludo

22 May 2010 17:46 #1200002 por antoniaes
lamenes escribió:

Para rousmary:Hola compañera de fatigas,¿Has reclamado a Visa la devolución de lo pagado?Yo sí ,voy a esperar una semana y después intempondré la demanda en el juzgado hay por lo visto han hecho una plataforma de afectados,intentaré averiguar algo más,y os contaré.Cuanto dinero te deben a ti?a mi 1000 euros he oido que si son más de 900 necesitas abogado y procurador,por lo que si es así sería interesante localizar a más gente para interponer la demanda.un saludo[/quote

e el facebook se ha creado una plaforma de clientes afectados por marsans os lo digo por si alguien le interesa

23 May 2010 00:32 #1200204 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
para lamenes:hola, creo que mi situacion es peor que la tuya, porque yo he pagado en efectivo y no se si lo podremos recuperar,además yo he pagado 2300 euros.Lo que si he leido por algún sitio que el dinero se podia dividir entre las personas de la reserva y entonces salia a menos de 900 y asi no se necesitaba abogado, esta semana voy a intentar informarme de todo y poner denuncia si es posible

23 May 2010 01:02 #1200236 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
rousmery escribió:

para lamenes:hola, creo que mi situacion es peor que la tuya, porque yo he pagado en efectivo y no se si lo podremos recuperar,además yo he pagado 2300 euros.Lo que si he leido por algún sitio que el dinero se podia dividir entre las personas de la reserva y entonces salia a menos de 900 y asi no se necesitaba abogado, esta semana voy a intentar informarme de todo y poner denuncia si es posible

Rousmery mi situacion es como la tuya he pagado 3300 mas 1000 de dos amigos total 4400, no creo que se pueda dividir el dinero, nosotros cuando pagamos nos dieron un recibo a nombre de una persona y aunque el resto de nombres esten en la reserva en realidad el que puede hacer la reclamacion es el que figura en el recibo.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

23 May 2010 15:56 #1200457 por belgar
Respuesta de belgar sobre el tema Viajes Marsans
-- Todos estamos arremetiendo con total razón contra viajes Marsans y los dos indeseables que dirigen esta agencia y seguidamente contra las navieras o mayoristas de viajes que están haciendo su agosto con la seudocrisis de Marsans.
-- Si pensamos un poco fríamente la situación, sin quitarnos por un momento la razón, tanto las navieras como los mayoristas están defendiendo su negocio, pero lo triste de lo acontecido es que ni el estado, ni la prensa, ni la justicia están interviniendo en una estafa que esta afectando ya a mas de 200.000 personas, cuando tanto el estado como la justicia son garantes de los derechos de los ciudadanos, lo que en esta situación es totalmente incierto.
-- Hoy en las noticias han comentado una manifestación de anti-taurinos (totalmente respetable), pero no han dicho nada de la manifestación de los empleados de Marsans que tenían prevista para el día de ayer.
-- Yo pensaba que "EL DERECHO DE PERNADA" , había sido abolido tras finalizar la edad media, pero veo que aún hay sujetos que pueden elegir a quien joder (con perdón), sin recibir ningún tipo de reprimenda por quien corresponda.

-- Un saludo :angry:

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos