Hola Nessa,
Perdona pero no entiendo, ¿ Royal no te pide que pagues todo el crucero completo dede cero?, por que yo te he entendido que Royal asume que lo que has pagado a la agencia ellos lo reclamaran y tu solo tendrás que pagar el resto ¿ Es correcto?
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ultimas noticias de Pullmantur.
Esta tarde me han llamado para comentarme la situacion, lo cual me ha extrañado porque ya me llamaron el 7 de mayo y les dije que yo no queria cancelar y que estaba pendiente de recibir la devolucion de Marsans para continuar con ellos o pasarlo a otra agencia, me contestaron que no habia ningun problema porque faltaba mucho tiempo para el viaje y que si lo hacia directamente con ellos EL PRECIO SERIA EL MISMO QUE TENIA CON MARSANS, ES DECIR CON LOS MISMOS DESCUENTOS.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando una amable señorita me ha dicho que si en el plazo de 7 dias (es decir el proximo miercoles 26 de mayo) no he abonado directamente a Pullmantur el 20% del coste total, mi reserva quedaba automaticamente cancelada, lo mejor de la sorpresa ha sido cuando le he preguntado el coste total de mi reserva para saber el importe que tenia que abonar, el precio que me han dado es el del catalogo menos 40% porque mi reserva es de momento crucero mas las tasas mas el seguro. NO ME RESPETAN LA OFERTA DE MARSANS
Según la amable señorita son instrucciones recibidas hoy mismo de su Direccion y todavia se me ha puesto un poco menos amable cuando la he dicho que no pueden estar diciendo al cliente hoy blanco y mañana negro, y me contesta que ellos no tienen la culpa de que Marsans no les haya pagado. ESTOY QUE HECHO HUMO.
Alguien mas ha recibido esta agradable sorpresa????
Karos ,a mi el crucero reservado con marsans en noviembre me salia por 1800 euros y ahora pagando directamente a pullmantur 1600 euros osea los 200 euros que se hubiera quedado marsans de comisión no los he pagado, si consigo que me devuelvan los 425 euros (descontado el jamon)me saldria mas barato que al principio, aunque la cosa esta dificil...sino habré pagado 400 euros más de la cuenta, no me quejo mucho porque hay gente que ha pagado hasta 4.000 euros (la totalidad del viaje) y sin devolverles ni un duro y haber quien es el guapo que lo paga de nuevo !!