Abril 30, 2026

Viajes Marsans

20 May 2010 18:31 #1198222 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Hola Nessa,

Perdona pero no entiendo, ¿ Royal no te pide que pagues todo el crucero completo dede cero?, por que yo te he entendido que Royal asume que lo que has pagado a la agencia ellos lo reclamaran y tu solo tendrás que pagar el resto ¿ Es correcto?

Saludos

A mí no me han dicho eso, puedes gestionar con Pullmantur, pero tienes que abonarles todo el importe.

Si fuese como tú dices, sobraba este hilo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 18:40 #1198228 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
mugar escribió:

Ultimas noticias de Pullmantur.

Esta tarde me han llamado para comentarme la situacion, lo cual me ha extrañado porque ya me llamaron el 7 de mayo y les dije que yo no queria cancelar y que estaba pendiente de recibir la devolucion de Marsans para continuar con ellos o pasarlo a otra agencia, me contestaron que no habia ningun problema porque faltaba mucho tiempo para el viaje y que si lo hacia directamente con ellos EL PRECIO SERIA EL MISMO QUE TENIA CON MARSANS, ES DECIR CON LOS MISMOS DESCUENTOS.

Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando una amable señorita me ha dicho que si en el plazo de 7 dias (es decir el proximo miercoles 26 de mayo) no he abonado directamente a Pullmantur el 20% del coste total, mi reserva quedaba automaticamente cancelada, lo mejor de la sorpresa ha sido cuando le he preguntado el coste total de mi reserva para saber el importe que tenia que abonar, el precio que me han dado es el del catalogo menos 40% porque mi reserva es de momento crucero mas las tasas mas el seguro. NO ME RESPETAN LA OFERTA DE MARSANS

Según la amable señorita son instrucciones recibidas hoy mismo de su Direccion y todavia se me ha puesto un poco menos amable cuando la he dicho que no pueden estar diciendo al cliente hoy blanco y mañana negro, y me contesta que ellos no tienen la culpa de que Marsans no les haya pagado. ESTOY QUE HECHO HUMO.

Alguien mas ha recibido esta agradable sorpresa????

Quienes no somos culpables somos los clientes. Si Pulmantur tiene una línea de crédiro con Marsans, son ellos quienes confían en esa emppresa y quienes tenían que hacerse responsables del dinero adeudado ya que ellos confirman la reserva.

Nosotros nunca somos los responsables de que Pullmantur "confíe" en Marsans, si Pullmantur confirma que está realizada nuestra reserva, cualquier revocación debería considerarse como incumplimiento de contrato.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

20 May 2010 18:43 #1198229 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Pullmantur
luisialva escribió:

Karos ,a mi el crucero reservado con marsans en noviembre me salia por 1800 euros y ahora pagando directamente a pullmantur 1600 euros osea los 200 euros que se hubiera quedado marsans de comisión no los he pagado, si consigo que me devuelvan los 425 euros (descontado el jamon)me saldria mas barato que al principio, aunque la cosa esta dificil...sino habré pagado 400 euros más de la cuenta, no me quejo mucho porque hay gente que ha pagado hasta 4.000 euros (la totalidad del viaje) y sin devolverles ni un duro y haber quien es el guapo que lo paga de nuevo !!

A nosotros, cuando Pulmantur se puso en contacto con nosotros nos dijo que nos mantendría el precio de Crisol siempre y cuando no hubiese descuentos adicionales de la agencia pero, en ningún caso se hos ha dicho que la comisión nos la resten (¡TODO PARA LA BUCHACA!).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

20 May 2010 18:59 #1198246 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema PA MATARLOS
¿OS ACORDAIS?
¡NOS DABAN SEGURIDAD!

20 May 2010 19:42 #1198289 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema Re:Viajes Marsans
Amigos pongo este mensaje solo para solidarizarme con vosotros, ya que yo entre el 2004 y el 2009, llegué a reservar 11 cruceros con marsans, por lo tanto aunque esto no me ha pillado, podría haberme pasado perfectamente, y cada vez que os leo o me entero de algo, se me ponen los pelos de punta, espero que tengais mucha suerte en poder viajar sin hacer desembolsos extra, o que recupereis vuestro dinero, saludos.

20 May 2010 19:44 #1198293 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Viajes Marsans
en mi modesta opinion PULLMANTUR es igual de culpable que marsan y me explico.yo contrate un crucero para junio 2010 en octubre 2009 en una oferta que habia momento crucero habia que pagar el 100% del viaje a la reserva.esta oferta es de pullmantur a marsans.si en esos momentos marsans esta a credito porque son de fiar hasta aqui todo estupendo ahora si tu (PULLMANTUR)en el mes de febrero,marzo los pones a prepago es porque sabes que no estan funcionando bien pero sabes que hay reservas anteriores que el cliente a pagado el 100% y tu (PULLMANTUR)no has recibido ni un euro.¿si yo veo un robo y veo al ladron y no lo denuncio soy complice?

20 May 2010 19:59 #1198324 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:Viajes Marsans
MIrad lo que estamos haciendo para a ver si asi se nos lo devuelven

20 May 2010 20:07 #1198335 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:Viajes Marsans
El Ferrari de don Gerardo acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos, alcanza los 330 kilómetros por hora y sólo gasta 21 litros por cada 100 kilómetros, que los sueños nunca son baratos. El Ferrari de don Gerardo es un capricho, un juguete. Sólo hay 60 igual en todo el mundo y costó sus buenos euros. Pero como don Gerardo es previsor, lo compró a crédito, a través de Caja Madrid: la misma caja de la que es a la vez moroso y consejero, gracias a la “cojonuda” Esperanza Aguirre; la misma caja a la que sus empresas deben 26,5 millones de euros. El Ferrari de don Gerardo lleva en su matrícula las letras GDS, las iniciales de su hijo, Gerardo Díaz Santamaría; hay quien se las cose en una camisa, hay quien lo borda en un modesto utilitario. La familia que conduce unida, permanece unida; aunque el Ferrari de don Gerardo no está ni a su nombre ni al de su hijo, sino al nombre de una de sus empresas, que es siempre lo que más une. El Ferrari no es su único coche. También conduce un Porsche y un Rolls Royce; don Gerardo es un clásico.
Si la patronal pretende dar ejemplo, mandar un mensaje a la sociedad, predicar dando trigo, don Gerardo es su hombre. Quién mejor que él, que no paga ni a sus trabajadores ni a la Seguridad Social desde hace meses, para pedir una rebaja en los costes laborales. Don Gerardo está a un puro y a un sombrero de copa de distancia de la caricatura de un millonario del Monopoly, aunque el hecho racial en España se impone y los modelos son otros. Aquí ama más quien más suspira y triunfa más quien más dinero debe.
Desde ayer, la justicia persigue a don Gerardo por presunta estafa en la quiebra de Air Comet, ese sueño que se estrelló. No es tampoco su primer juicio y yo no apostaría. Hasta ahora, don Gerardo Díaz Ferrari siempre ha sido el más rápido.

20 May 2010 21:21 #1198467 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema Re:Viajes Marsans
Parece que nos estamos enfriando, ya no hay la misma indignación, nos estamos resignando a quedarnos sin vacaciones y sin dinero.
Creo que deberíamos todos denunciar a marsans, pero también a pulmantur por dejar que unos impresentables vendan sus productos, aún sabiendo los problemas de liquidez que tenían, y no sacar ni una miserable nota de prensa para avisarnos y dejar de dar confirmaciones de reservas.
La culpa la tiene marsans por no pagar con nuestro dinero nuestros viajes y también pulmantur por dar confirmaciones si recibir dinero y hacer a los clientes deudores cuando hemos pagado lo exigido por ellos mismo.
Los sinvergüenzas son la mayorista y la minorista.

20 May 2010 21:22 #1198469 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola a todos. Ya tengo en mi extracto de la tarjeta los dos abonos que me debian. 700 + 630 euros. ÁNIMO A TODOS PORQUÈ SEGURO QUE TAMBIEN OS DEVUELVEN LOS EUROS!!!. El 4 de mayo en la agencia me hicieron el famoso papelito rosa de solicitud de devolución de visa, hoy ya esta reflejado en el extracto del banco. Animo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos