Gracias Jueva, ojalá nos lo devuelvan tan rápido como a vosotros y estemos a tiempo de pagar el crucero de nuevo, antes de que nos cancele la reserva Pullmantur.
Mugar, ¿cuando es tu salida? yo llamé hace un par de dias a Pullmantur y me dijeron que en un principio se me mantenía la reserva hasta 40 días antes de la salida( yo embarco el 17 de julio), y que 40 días antes tenía que pagar el total del crucero. Y que estuviera tranquila que la reserva no se me anularía sin que me avisaran y que estaban avisando unas dos semanas antes.
elielisa, que bien que ya tengas el dinero. A mi me está dando mucha rabia por que yo fuí a reclamar el dinero a la agencia el 29 de abril, pero me hicieron el papelito de las 72 horas y hasta el 14 de mayo no me han hecho lo de la boleta rosa, si me lo hubieran hecho desde el principio ya lo tendría.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo me sigo preguntando, nadie contrataba cruceros de otras navieras??
¿ Como estan reaccionando estas? solo hablamos de pullmantur ¡¡¡¡¡¡que raro no¡¡¡¡
karos85 escribió:
Yo me sigo preguntando, nadie contrataba cruceros de otras navieras??
¿ Como estan reaccionando estas? solo hablamos de pullmantur ¡¡¡¡¡¡que raro no¡¡¡¡
Costa e iberocruceros, dejo de vender sus cruceros a través de Marsans a primeros de año.