Mayo 08, 2026

Viajes Marsans

19 May 2010 22:00 #1197191 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Pullmantur
karos85 escribió:

hola lialia, menos mal que alguien dice que tambien le dijeron lo mismo que a mi, empezaba a pensar que lo habia soñado. Me alegro de que te hayan devuelto el dinero ya , a ver si los demas tenemos la misma suerte. ¿ Cuando marchais?

nosotros salimos el 12 de junio, ya queda muy poco y estoy nerviosa,es el primer crucero y fijate q experiencia mas desacradable,,,,,y vosotros cuando salis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 22:09 #1197208 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Pullmantur
lialia escribió:

karos85 escribió:

hola lialia, menos mal que alguien dice que tambien le dijeron lo mismo que a mi, empezaba a pensar que lo habia soñado. Me alegro de que te hayan devuelto el dinero ya , a ver si los demas tenemos la misma suerte. ¿ Cuando marchais?

nosotros salimos el 12 de junio, ya queda muy poco y estoy nerviosa,es el primer crucero y fijate q experiencia mas desacradable,,,,,y vosotros cuando salis?

nosotros salimos el 26 de junio en el sovereing y tambien es nuestro primer crucero somos 3 parejas que celebramos nuestras bodas de plata ( aunque nos llevamos a 2 adolescentes) lo llevabamos planeando desde hace 2 años o mas y ya ves ademas yo me hice cargo de buscar el crucero y lo estoy pasando fatal pues no nos sobra el dinero a nadie, pero bueno vamos a ir y lo vamos a pasar en grande, sseguro. ¿ vosotros vais en el mismo? (Brisas )

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

19 May 2010 22:38 #1197270 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Pullmantur
karos85 escribió:

lialia escribió:

karos85 escribió:

nosotros salimos el 26 de junio en el sovereing y tambien es nuestro primer crucero somos 3 parejas que celebramos nuestras bodas de plata ( aunque nos llevamos a 2 adolescentes) lo llevabamos planeando desde hace 2 años o mas y ya ves ademas yo me hice cargo de buscar el crucero y lo estoy pasando fatal pues no nos sobra el dinero a nadie, pero bueno vamos a ir y lo vamos a pasar en grande, sseguro. ¿ vosotros vais en el mismo? (Brisas )

si es el mismo crucero,brisas del mediterraneo,espero q se os solucione y podais difrutar a tope las bodas de plata...por cierto felicidades!!! que 25 no los hace cualquiera....yo voy por 9 jejeje

19 May 2010 23:08 #1197347 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Mugar, totalmente de acuerdo contigo.

Yo no entiendo ni entenderé que los clientes tengamos que pagar dos veces la reserva. Es que tiene delito, yo la pagué en Diciembre.

Al menos estoy leyendo que desquitan la comisión que se lleva la agencia.
Yo lo he vuelto a pagar para poder viajar con mis amigos, de no ser por el grupo, que contrató en otro lado, no iria.

He viajado con ellos en muchas ocasiones y no sólo cruceros, también caribe. Creo que será la última.

Está cantado que Marsans va a la quiebra, pero los últimos en enterarnos hemos sido nosotros, los clientes. No culpo al personal de la agencia porque yo pagué en Diciembre,pero me siento estafada por Marsans y por Pullmatur, porque yo hice la reserva para ellos y me la confirmaron.

Ni que decir tiene que un dia más y no he visto el dinero.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

20 May 2010 00:15 #1197581 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Ultimas noticias de Pullmantur.

Esta tarde me han llamado para comentarme la situacion, lo cual me ha extrañado porque ya me llamaron el 7 de mayo y les dije que yo no queria cancelar y que estaba pendiente de recibir la devolucion de Marsans para continuar con ellos o pasarlo a otra agencia, me contestaron que no habia ningun problema porque faltaba mucho tiempo para el viaje y que si lo hacia directamente con ellos EL PRECIO SERIA EL MISMO QUE TENIA CON MARSANS, ES DECIR CON LOS MISMOS DESCUENTOS.

Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando una amable señorita me ha dicho que si en el plazo de 7 dias (es decir el proximo miercoles 26 de mayo) no he abonado directamente a Pullmantur el 20% del coste total, mi reserva quedaba automaticamente cancelada, lo mejor de la sorpresa ha sido cuando le he preguntado el coste total de mi reserva para saber el importe que tenia que abonar, el precio que me han dado es el del catalogo menos 40% porque mi reserva es de momento crucero mas las tasas mas el seguro. NO ME RESPETAN LA OFERTA DE MARSANS

Según la amable señorita son instrucciones recibidas hoy mismo de su Direccion y todavia se me ha puesto un poco menos amable cuando la he dicho que no pueden estar diciendo al cliente hoy blanco y mañana negro, y me contesta que ellos no tienen la culpa de que Marsans no les haya pagado. ESTOY QUE HECHO HUMO.

Alguien mas ha recibido esta agradable sorpresa????

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

20 May 2010 00:23 #1197603 por luisialva
Respuesta de luisialva sobre el tema Re:Pullmantur
Karos ,a mi el crucero reservado con marsans en noviembre me salia por 1800 euros y ahora pagando directamente a pullmantur 1600 euros osea los 200 euros que se hubiera quedado marsans de comisión no los he pagado, si consigo que me devuelvan los 425 euros (descontado el jamon)me saldria mas barato que al principio, aunque la cosa esta dificil...sino habré pagado 400 euros más de la cuenta, no me quejo mucho porque hay gente que ha pagado hasta 4.000 euros (la totalidad del viaje) y sin devolverles ni un duro y haber quien es el guapo que lo paga de nuevo !!

20 May 2010 00:34 #1197619 por elielisa
Respuesta de elielisa sobre el tema Re:Pullmantur
A mi también me han devuelto el dinero por si os sirve de algo. Lo pagué con tarjeta y han tardado unos 15 días (pero creo que no es por el plazo , que han empezado a hacer los ingresos ahora, no antes). Deciros que si consultáis en los cajeros , el reembolso aparece consultando los movimientos de la tarjeta, no de la cuenta bancaria, porque el ingreso en sí (al menos en mi caso) no lo hacen hasta el 1 de junio que será cuando aparezca físicamente y podamos disponer de él, pero vamos, que está asegurado.
Por otro lado, comentaros también que esta mañana he estado en mi oficina de marsans para arreglar la reserva. He ido con la chica de la oficina al banco para hacer el ingreso directamente a pullmantur, pero eso sí, al hacerlo con ella me conservan el 15 % de descuento que firme con marsans y conservo el precio inicial. Os cuento esto porque si hacéis el pago directamente con pullmantur o con otra agencia, seguramente perdéis este descuento inicial si lo teníais.
Esta tarde me dan la documentación, ya os contaré.
Ah! y por último, muchas gracias a todos los que estáis dando la cara en las oficinas por los clientes, y disculpas por los nervios que os hacemos pasar![/

20 May 2010 00:56 #1197649 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Pullmantur
luisialva escribió:

Karos ,a mi el crucero reservado con marsans en noviembre me salia por 1800 euros y ahora pagando directamente a pullmantur 1600 euros osea los 200 euros que se hubiera quedado marsans de comisión no los he pagado, si consigo que me devuelvan los 425 euros (descontado el jamon)me saldria mas barato que al principio, aunque la cosa esta dificil...sino habré pagado 400 euros más de la cuenta, no me quejo mucho porque hay gente que ha pagado hasta 4.000 euros (la totalidad del viaje) y sin devolverles ni un duro y haber quien es el guapo que lo paga de nuevo !!

cada vez entiendo menos a ti no te cobran la comision que se quedaba Marsans y a mi me dicen que tengo que pagar todo, es decir no me hacen los descuentos que tenia con Marsans y tambien se quedan con la comision de Marsans.

Para vuestro conocimiento Marsans tiene normalmente una comision del 21% sobre los precios del catalogo o de las ofertas de Pullmantur y de esa comision es de donde Marsans nos daba a los clientes los descuentos especiales, es decir en lugar de un 21 ganaba un 6% o más, dependiendo de los casos, y el resto lo daba a los clientes, claro que esta vez se ha quedado con el 6, con el 21 y con el total de todo lo que hemos pagado

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

20 May 2010 08:41 #1197712 por belgar
Respuesta de belgar sobre el tema Marsans
-- Malos augurios para los que hemos pagado en metalico, según han comentado esta mañana en la radio, "LOS CURROS JIMENEZ" de los dueños de Marsans, estn descapitalizando totalmente la empresa, es decir estan convirtiendo en dinero todas y cada una de las propiedades de la empresa, de forma que cuando llegue el momento en que los juzgados tramiten las reclamaciones tanto de clientes, como de proveedores y trabajadores, Marsans va a ser un solar en el que nadie va a encontrar un miserable centimo de Euro.
-- Verdaderamente lo tenemos claro con la gentuza que dirige hasta el momento la empresa Marsans.

- Un saludo. :angry:

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

20 May 2010 08:58 #1197718 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Pullmantur
karos85 escribió:

lialia escribió:

karos85 escribió:

nosotros salimos el 26 de junio en el sovereing y tambien es nuestro primer crucero somos 3 parejas que celebramos nuestras bodas de plata ( aunque nos llevamos a 2 adolescentes) lo llevabamos planeando desde hace 2 años o mas y ya ves ademas yo me hice cargo de buscar el crucero y lo estoy pasando fatal pues no nos sobra el dinero a nadie, pero bueno vamos a
ir y lo vamos a pasar en grande, sseguro. ¿ vosotros vais en el mismo? (Brisas )

Hola Karos,nosotros tambien viajamos el 26/6 en el soovereing ya nos conoceremos haber si tenemos suerte y para entonces se han solucionados nuestros problemas,somos una pareja y dos chicos.TEN POR SEGURO QUE VAMOS HA DIVERTIRNOS COMO CHINOS

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos