Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias
Por fin tengo reembolsado mi dinero en sus respectivas tarjetas !que descanso¡
Y ahora a hacer las maletas !QUE ME FALTAN 4 DIAS¡
Espero que a todos los demas os devuelvan cuanto antes el dinero y podais disfrutar de vuestro crucero
Un saludo
Hermila
Hola Crisperfal
Como hice la reserva a traves de internet,hable con marsans por telefono y me indicaron que tenia que pedir la cancelacion y el reembolso por email,cosa que hice el dia 6,no hubo contestacion y continue enviando email a todos los contactos que tenia de marsans,al final el dia 14 siguiendo las indicaciones de lialia,recopile todos los emails y les envie un fax,a los 10 minutos me llamaron ellos y en ese momento me dijeron que me reembolsaban el dinero a las tarjetas y hoy ya lo tengo reflejado en ellas
Gracias lialia por tus indicaciones, han sido efectivas
Un saludo
Hermila
Buenos días,
Creo que la forma de sentir y padecer este Atropello de Marsans es muy diferente entre los que han pagado con visa y los que hemos pagado en METALICO. Entiendo que los que han pagado con visa lo vean todo menos traumático por que al final el seguro de la Visa les ha reembolsado y les va a reenbolsar su dinero ( Que no Marsans)y tienen su viaje.
Pero nosotros los de Metalico estamos reclamando y reclamando y las esperanzas son memos que nada.La única solución que nos queda es denunciar ante juzgados, en mi caso son mas de 900 euros por que pagé el viaje completo,¿ Entiendes Lialia el por que de nuestro enfado y frustación? cuando además ayer los responsables de la conselleria de Turismo (yo estoy en Valencia) te dicen que Pullmantur con su llamada te hace a ti deudor y responsable si no pagas, cuando ya has pagado TODO.
Pienso que es buena idea diferenciarnos en el foro entre VISA y METALICO para ver si alguien ha recibido el dinero y sobre todo por que la forma de reclamar nuestro dinero será muy distinta.
Saludos y fuerza a todos