Abril 30, 2026

Viajes Marsans

18 May 2010 06:40 #1195300 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema Re:Viajes Marsans
Buenos dias
Por fin tengo reembolsado mi dinero en sus respectivas tarjetas !que descanso¡ :P
Y ahora a hacer las maletas !QUE ME FALTAN 4 DIAS¡
Espero que a todos los demas os devuelvan cuanto antes el dinero y podais disfrutar de vuestro crucero
Un saludo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 08:21 #1195318 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema Re:Viajes Marsans
hermila escribió:

Buenos dias
Por fin tengo reembolsado mi dinero en sus respectivas tarjetas !que descanso¡ :P
Y ahora a hacer las maletas !QUE ME FALTAN 4 DIAS¡
Espero que a todos los demas os devuelvan cuanto antes el dinero y podais disfrutar de vuestro crucero
Un saludo
Hermila

ENHORABUENA!!!!, Quisiera hacerte un par de preguntas, ¿has hecho la reclamación a Visa? ¿Qué plazo pasó desde la reclamación hasta el ingreso del dinero?

Muchas Gracias.

Un Saludo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

18 May 2010 08:22 #1195319 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Viajes Marsans
! que bien hermila!!!!

bueno pues ahora a disfrutar de ese merecid viaje, ya nos contaras cuando lleges.

18 May 2010 08:45 #1195337 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola Crisperfal
Como hice la reserva a traves de internet,hable con marsans por telefono y me indicaron que tenia que pedir la cancelacion y el reembolso por email,cosa que hice el dia 6,no hubo contestacion y continue enviando email a todos los contactos que tenia de marsans,al final el dia 14 siguiendo las indicaciones de lialia,recopile todos los emails y les envie un fax,a los 10 minutos me llamaron ellos y en ese momento me dijeron que me reembolsaban el dinero a las tarjetas y hoy ya lo tengo reflejado en ellas
Gracias lialia por tus indicaciones, han sido efectivas
Un saludo
Hermila

18 May 2010 09:52 #1195387 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Buenos días,

Creo que la forma de sentir y padecer este Atropello de Marsans es muy diferente entre los que han pagado con visa y los que hemos pagado en METALICO. Entiendo que los que han pagado con visa lo vean todo menos traumático por que al final el seguro de la Visa les ha reembolsado y les va a reenbolsar su dinero ( Que no Marsans)y tienen su viaje.

Pero nosotros los de Metalico estamos reclamando y reclamando y las esperanzas son memos que nada.La única solución que nos queda es denunciar ante juzgados, en mi caso son mas de 900 euros por que pagé el viaje completo,¿ Entiendes Lialia el por que de nuestro enfado y frustación? cuando además ayer los responsables de la conselleria de Turismo (yo estoy en Valencia) te dicen que Pullmantur con su llamada te hace a ti deudor y responsable si no pagas, cuando ya has pagado TODO.

Pienso que es buena idea diferenciarnos en el foro entre VISA y METALICO para ver si alguien ha recibido el dinero y sobre todo por que la forma de reclamar nuestro dinero será muy distinta.

Saludos y fuerza a todos

18 May 2010 12:24 #1195476 por amparo.martinez60
Respuesta de amparo.martinez60 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Que feo asunto. Entiendo el enfado que teneis, yo estaria cabreadísma. Como dice Isalopga, la gnete que paga en metálico es peor.
Es posible que ha mucha gente si se le devuelva el dinero o haga el viaje, pero otra mucha lo va a tener muy crudo. En fin optimismo que la cosa todavia no esta del todo perdida.

18 May 2010 13:10 #1195500 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema Re:Viajes Marsans
hermila escribió:

Hola Crisperfal
Como hice la reserva a traves de internet,hable con marsans por telefono y me indicaron que tenia que pedir la cancelacion y el reembolso por email,cosa que hice el dia 6,no hubo contestacion y continue enviando email a todos los contactos que tenia de marsans,al final el dia 14 siguiendo las indicaciones de lialia,recopile todos los emails y les envie un fax,a los 10 minutos me llamaron ellos y en ese momento me dijeron que me reembolsaban el dinero a las tarjetas y hoy ya lo tengo reflejado en ellas
Gracias lialia por tus indicaciones, han sido efectivas
Un saludo
Hermila

GRACIAS HERMILA, POR TU INFORMACIÓN, YO SIGO ESPERANDO.

CRISPERFAL.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

18 May 2010 13:51 #1195532 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Buenos días,

Creo que la forma de sentir y padecer este Atropello de Marsans es muy diferente entre los que han pagado con visa y los que hemos pagado en METALICO. Entiendo que los que han pagado con visa lo vean todo menos traumático por que al final el seguro de la Visa les ha reembolsado y les va a reenbolsar su dinero ( Que no Marsans)y tienen su viaje.

Pero nosotros los de Metalico estamos reclamando y reclamando y las esperanzas son memos que nada.La única solución que nos queda es denunciar ante juzgados, en mi caso son mas de 900 euros por que pagé el viaje completo,¿ Entiendes Lialia el por que de nuestro enfado y frustación? cuando además ayer los responsables de la conselleria de Turismo (yo estoy en Valencia) te dicen que Pullmantur con su llamada te hace a ti deudor y responsable si no pagas, cuando ya has pagado TODO.

Pienso que es buena idea diferenciarnos en el foro entre VISA y METALICO para ver si alguien ha recibido el dinero y sobre todo por que la forma de reclamar nuestro dinero será muy distinta.

Saludos y fuerza a todos

a mi NO me ha devuelto el dinero visa, a ellos no les reclame nada fue a marsans direcctamente y lo hice de la forma que explico mas atras y herminia lo hizo como yo y tambien funciono.
yo cuando page a pullmantur todo lo qe me pedian para viajar aun no me habian devuelto el dinero yo lo daba por perdido eran 865e y soy milerusta igual que mi marido, quiero decir que era mucho dinero para mi,pero aun asi preferia volver apagar y viajar,considere que perdia mas si no viajaba,... esta claro y no te quito la razon que los que habeis pagado en metalico estais teniendo mas quebraderos de cabeza y sin duda me duele mucho, por que pienso apesar de tener ya mi dinero que soy afectada y q empatizo por completo con vosotros, no se me va de la cabeza el problema y lo demuestro siguiendo apoyando este foro para ayudar con mi experiencia y tambien sigo en facebook en plataforma de afectados y voy a mandar la carta de reclamacion explicando mi caso tal a las direcciones que me da ruben ,el creador de la plataforma,...no me desvinculo como afectada apesar de tener el dinero y el viaje por que he pasado ese suplicio y he estado noches en vela,y no he podidoorendir en mi trabajo y he estado de mal humor con mi familia y amigos asi que mi conclusion es que NO somos diferentes los de METALICO Y VISA solo que vamos a recuperar el dinero por vias diferentes

18 May 2010 14:12 #1195547 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
YO soy de los metalicos. Sigo igual. Hoy he puesto la demanda en el juzgado y en Turismo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

18 May 2010 15:17 #1195586 por JAE
Respuesta de JAE sobre el tema Re:Viajes Marsans
TODOS HABLAIS DE UN FAMOSO PAPELITO DE LAS 72 HORAS PERO A QUE OS RFEFERIS YO RESERVE POR TELEFONO PERO NO TENGO NINGUN PAPEL TAN SOLO ME HAN MANDADO UN RECIBO DE RESEVA CON SALDO EN NEGATIVO COMO SI ME LO HUBIESEN DEVUELTO POR TRANSFERENCIA.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos