Abril 30, 2026

Viajes Marsans

15 May 2010 15:40 #1193074 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola, ¿estais hablando de devolución con visa verdad? .que no es lo mismo que sea Marsans quíen devuelve el dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 15:50 #1193088 por cortes68
Respuesta de cortes68 sobre el tema Re:Viajes Marsans
me alegro de que poco a poco se vaya recuperando el dinero

15 May 2010 16:33 #1193139 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Como alegra leer que hay devoluciones de dinero! ¿ A alguien que haya pagado en metálico se lo han devuelto?. Esa en mi esperanza.

15 May 2010 18:04 #1193193 por alejoo
Respuesta de alejoo sobre el tema Re:Viajes Marsans
a nosotros aun no nos han devuelto nada y hace un mes que lo reclamamos y creo que los que pagamos en metalico nos quedamos a verlas venir :( :( :( :( :( :( :( :(

15 May 2010 20:33 #1193249 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
Yo tambien estoy esperando que me devuelvan en metálico, que es lo más dificil, por que los de tarjera os lo devuelve visa, no Marsans.En la agencia me dijeron que ahora estaban pagando nóminas que es lo primero que tienen que hacer, y ahora a ver si tienen para devolvernos, hasta hora no he hecho nada , ni con Pullmantur, en la agencia me dijeron que era ilegal lo que está haciendo,ni con otra agencia, porque como me faltan 2 meses,espero que se solucione de alguna manera, en la agencia me dijeron que con el aval que tienen obligación de depositar pueden pagarnos.

16 May 2010 08:48 #1193626 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Viajes Marsans
ROUSMERY,TIENE GUASA QUE TE DIGAN EN MARSANS QUE LO QUE HA HECHO PULLMANTUR ES ILEGAL, ¿ Y COMO SE LLAMA LO QUE MARSANS HA HECHO A LOS PASAJEROS QUE CON EL VIAJE PAGADO NO PUEDIERON HACER SU CRUCERO ,YA QUE ELLOS NO HABIAN PAGADO A PULLMANTUR ? ¿ ES ESO LEGAL ? AQUI CADA UNO VA A SU INTERES.

A MI EL DINERO ME LO DEVOLVIO VISA, NO MARSANS

16 May 2010 11:55 #1193699 por rubenycris

16 May 2010 14:23 #1193764 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
rousmery escribió:

Yo tambien estoy esperando que me devuelvan en metálico, que es lo más dificil, por que los de tarjera os lo devuelve visa, no Marsans.En la agencia me dijeron que ahora estaban pagando nóminas que es lo primero que tienen que hacer, y ahora a ver si tienen para devolvernos, hasta hora no he hecho nada , ni con Pullmantur, en la agencia me dijeron que era ilegal lo que está haciendo,ni con otra agencia, porque como me faltan 2 meses,espero que se solucione de alguna manera, en la agencia me dijeron que con el aval que tienen obligación de depositar pueden pagarnos.

lo que hace pullmantur sera ilegal pero al fin y al cabo tu pagas y a cambio tienes un servicio, mas ilegal es que marsans se quede con nuestro dinero a eso se le llama estafa aqui y en todas las partes del mundo

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

16 May 2010 17:13 #1193812 por Javier 1
Respuesta de Javier 1 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Mi total apoyo a Pullmantur an hecho lo correcto, otra cosa es que tengamos que pagar de nuevo el crucero por culpa de Marsans, si continuan mas vale que le cambien el nombre no creo que vendan ni una escoba despues de la putada que nos estan haciendo, lo que tienen que hacer Marsans es de volvernos nuestro dinero.

16 May 2010 18:18 - 16 May 2010 18:24 #1193842 por tarifa
Respuesta de tarifa sobre el tema Re:Viajes Marsans
Loly escribió:

He recibido la devolucion de mi reserva 2.303 €, la habia pagado con tarjeta en Oct
del 2009, me dieron el talon de abono el dia 3 de Mayo , y hoy hemos recibido el
dinero.

Estupendo, ahora si que nos vamos, pasaremos por el Corte Ingles, a reservar de nuevo.

Saludos, y buena suerte a todos

Hola Loly, me alegro saber que te han devuelto el dinero.
Me gustaria si es posible (o me lo mandas en un privado) que tramites hicistes para la devolucion ya que estoy ,creo, en tu mismo caso. Yo pague con tarjeta de la caixa 1070.-€ el 23 de Noviembre de 2009. y lo que tengo es solo un un compromiso escrito de Marsans de devolucion mediante transferencia bancaria en un plazo de 72 horas siendo la fecha del mismo del 04 de mayo y evidentemente todavia no he recibido nada.
Este mensaje tambien VA DIRIGIDO A JUEVA por si me pudiera informar con mas detalle.y como me pongo en contacto con Visa para poder solucuionar el problema.
Gracias de verdad porque puede ser que ayudeis a muchisimas personas estafadas por Marsans.

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos