Junio 20, 2026

Viajes Marsans

13 May 2010 22:26 #1191462 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Viajes Marsans
A mi desde un principio me dijeron 1.544 euros, em Marsans pague 1.815 y a la hora de pagar me dijeron 1.490 que ya era el ultimo precio.

Roser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 22:42 #1191492 por MACA91
Respuesta de MACA91 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola buenas noches, quería preguntarte a que telefono llamaste y con quien hablaste para llegar a este precio, no te han dicho que tenias que enviar por fax el presupuesto que te habia hecho marsans? a nosotros si, por eso te solicito esta información.
Nosotros salimos el 26 de junio en el sovereing, y tenemos un disgusto tremendo, despues de estar hartos de esperar soluciones hemos decicido irnos directamente a pullmantur, es por lo que te solicito esta información.

Muchas gracias por todo.

13 May 2010 22:43 #1191495 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Viajes Marsans
Rusbel escribió:

A mi desde un principio me dijeron 1.544 euros, em Marsans pague 1.815 y a la hora de pagar me dijeron 1.490 que ya era el ultimo precio.

Roser

a mi marsans me dijo 1729,30 y pullmantur 1883 y que como mucho me respetan el precio marsans pero nada mas....la verdad que en tu has tenido mas suerte.
me da un poco de verguenza insistir en una rebaja...soy un poco pava para eso

13 May 2010 22:45 #1191502 por MACA91
Perdona el mensaje era para Rusbel

13 May 2010 22:47 #1191509 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
pero bueno, esto que es? enciman juegan con nosotros a ver que precio nos dan. Que verguenza. Sin palabras.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

13 May 2010 23:05 #1191551 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re:Viajes Marsans
juli, si en Iberocruceros te han dicho que han pasado el expediente a una asociada, es porque ellos continúan con la reserva. ¿Has llamado a la agencia a la que te han traspasado?.

13 May 2010 23:14 #1191572 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
cameliablanca escribió:

Hola a todos.
Gracias a este foro veo que somos muchos los afectados por el incumplimiento de MARSANS
Como yo reservé y pagué la totalidad del crucero (salida 7 de agosto 2010)en octubre de 2009 con la oferta MOMENTO CRUCEROS. seré de los que más perdemos y no podemos hacer la denuncia sin abogado.
Propongo:
Reunirnos en un grupo los que hayamos pagado todo o más de 900 euros y entre todos pensando y a ver que recursos somos capaces de obtener para recuperar el dinero o en el mejor de los casos ir al crucero.
Me dan ganas de llorar, que rabia! la ocasion tan propicia, todo el grupo de acuerdo y con ilusion.
Venga a ver si encontramos solucion.
Un saludo
Patricia.

Cameliablanca yo tambien salgo (o salia ya no lo se) el 7 de agosto en el Empress, pullmantur me ha dicho que me mantienen la reserva por lo que como queda tiempo voy a esperar a ver si se produce un milagro (aunque esto no lo salva ya ni Dios) y nos devuelven el dinero (50% del crucero) y si no es asi está claro que yo no pago dos veces.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

13 May 2010 23:24 #1191597 por MACA91
Si se hace una plataforma para intentar recuperar el dinero, y actuar en contra de marsans, nosotros nos unimos, hemos pagado mas de 1000 €.

14 May 2010 00:04 #1191685 por Javier 1
Respuesta de Javier 1 sobre el tema Re:Viajes Marsans
:angry: Hola atodos alfinal he pagado a pullmantur el importe del total del crucero, algo mas bajo que con marsans, y he enviado un buro fax a marsans solicitando la devolucion de mi dinero ya que por correo electronico no me han contestado.

14 May 2010 01:13 #1191732 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:Viajes Marsans
juli, te digo lo mismo que rosama debes de llamar a esa otra agencia a la que han traspasado tu expediente que seguro que ellos se han hecho cargo de la reserva

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos