Abril 29, 2026

Viajes Marsans

16 May 2010 19:09 #1193881 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Viajes Marsans
TARIFA TE HE MANDADO UN PRIVI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 19:11 #1193884 por JUEVA
JUEVA escribió:

ME HAN DEVUELTO LOS 630 EUROS !!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

NO HA SIDO MARSANS, SINO VISA. MI PADRE PAGO LA SEÑAL CON LA VISA. EN SU MOMENTO RECLAMAMOS EL DINERO A MARSANS Y NOS DIERON EL FAMOSO PAPEL DE LAS 72 HORAS Y CLARO NADA DE NADA,PERO MI PADRE HABLO EN SU BANCO E HIZO UN ESCRITO A VISA,PARA QUE LE ANULARAN EL CARGO , PRESENTO EL PAPEL EN EL QUE MARSAN RECONOCIA LA DEUDA. DE ESO HACE UNA SEMANA Y HOY VISA HA INGRESADO EL DINERO EN LA CUENTA DE MI PADRE,QUE ALEGRIA !!!!!!! EL PAGO SE HIZO EN OCTUBRE, CON LO CUAL DESPUES DE TANTO TIEMPO HAN PODIDO HACERLO,QUE NO OS DIGAN QUE NO SE PUEDE.

ESPERO QUE LOS QUE AUN NO HABEIS TENIDO ESA SUERTE PODAIS CONSEGUIRLO,SI LO HICISTEIS CON TARJETA TENDREIS POSIBILIDADES.

EN EL PRIVI TE CUENTO ESTO MAS O MENOS

16 May 2010 20:14 #1193940 por Sotemi78
Respuesta de Sotemi78 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola!

Yo también estoy esperando la devolución realizada a Marsans para trasladar mi reserva a otra agencia, la tengo 10 días solicitada y aun nada de nada. A mi no me dieron el papel de las 72 horas sino una boleta firmada por marsans en la que solicitan a VISA el reintegro del importe abonado en enero. Me alegra saber que hay gente a la que ya se la han devuelto, voy a preguntar a mi banco a ver si presentando un escrito me devuelve VISA el importe.

Saludos

16 May 2010 20:59 #1193979 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola a todos,

Tengo unos amigos que están desesperados con el tema de la reserva de Marsans y me han pedido que les eche una mano en el tema, ya que no disponen de mucho tiempo.

En el caso que la reserva se hay pagado en efectivo, alguien me puede decir por favor los pasos a seguir para la devolución del dinero. El crucero es para el mes de agosto con la naviera Quail Cruise.

Alguien le han devuelto el dinero pagando en efectivo, estoy leyendo y veo que las devoluciones echas hasta ahora han sido pagadas con tarjeta, pero en efectivo no veo nada de nada.

También me gustaría saber si esta naviera hace lo mismo que Pullmantur, es decir si se puede reservar directamente con ellos.

Muchas gracias a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

16 May 2010 22:19 #1194046 por nessa surion
Respuesta de nessa surion sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola a todos,
os comento mi problema hace tres meses pagué de reserva 350 euros a marsans para un curcero en julio con royal caribean, pero ante tanto revuelo llame a royal, y me han dicho que mi reserva estaba bien hecha pero que para que me quedara tranquila que poidía pagarles a ellos directamente todo lo que resta del viaje y que en poco dias me envian la documentación. envie un correo a marsans para cambiar el expediente pero no me han contstado aun ¿que creeis que debo hacer pagarle a la naviera lo que resta?

16 May 2010 22:59 #1194120 por alejoo
Respuesta de alejoo sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola estilomar,yo estoy en esa misma situacion y que yo sepa a nadie que a pagado en dinerito contante y sonante le han devuelto ni un chavo, un saludo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

16 May 2010 23:45 #1194189 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola a todos los sufridores ( porque es lo que somos) yo hice la reserva para tres camarotes 2 los pague con visa ( en noviembre) y el otro en en¡fectivo, de los de tarjeta me han dado 2 talones devolucion visa y del efectivo un papel de transferencia a una cuenta que les he dado que pone lo de las 72 horas. es correcto este proceder?
Perdonar, que es un prim?.
saludos
a ver si se arregla esto de una vez

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

17 May 2010 06:04 #1194282 por luisialva
Respuesta de luisialva sobre el tema Re:Viajes Marsans
No, Azil el dinero del jamon no te lo devuelven te lo descuentan de la paga y señal que nos deben, en mi caso de 600 euros se queda en 425. A mi aún no me han devuelto nada y he tenido que pagar el importe completo del crucero a pullmantur,aunque el chico de la agencia me ha dicho que han empezado a pagar a algunas personas,esperamos que sea verdad...

17 May 2010 08:05 #1194299 por JUEVA
nessa surion escribió:

hola a todos,
os comento mi problema hace tres meses pagué de reserva 350 euros a marsans para un curcero en julio con royal caribean, pero ante tanto revuelo llame a royal, y me han dicho que mi reserva estaba bien hecha pero que para que me quedara tranquila que poidía pagarles a ellos directamente todo lo que resta del viaje y que en poco dias me envian la documentación. envie un correo a marsans para cambiar el expediente pero no me han contstado aun ¿que creeis que debo hacer pagarle a la naviera lo que resta?

DESDE LUEGO NI SE TE OCURRA DAR UN DURO A MARSANS, PAGALES A ROYAL EL DINERO Y QUE TE MANDEN LA DOCUMENTACION

17 May 2010 10:07 #1194371 por nessa surion
Respuesta de nessa surion sobre el tema Re:Viajes Marsans
gracias, es lo que pensaba hacer, pero esque lo que me da un poco d emiedo esque luego vengan los de marsans y encima te pidan otra vez el dinero, he enviado un correo para lo del cambio de expediente pero no me han contestado todavía, la chica de royal, me dice que si les pago a ellos directamente me dan la documentación y los billetes del ave, ya que ese crucero tenía una oferta incluyendo el billete.
Lo que creo es que si pago a la naviera no sería necesario que me cogiera otra agencia no?? a marsans desde luego NO LE PAGO UN DURO.

Tiempo de carga de la página: 3.582 segundos