Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ME HAN DEVUELTO LOS 630 EUROS !!!!
![]()
![]()
![]()
NO HA SIDO MARSANS, SINO VISA. MI PADRE PAGO LA SEÑAL CON LA VISA. EN SU MOMENTO RECLAMAMOS EL DINERO A MARSANS Y NOS DIERON EL FAMOSO PAPEL DE LAS 72 HORAS Y CLARO NADA DE NADA,PERO MI PADRE HABLO EN SU BANCO E HIZO UN ESCRITO A VISA,PARA QUE LE ANULARAN EL CARGO , PRESENTO EL PAPEL EN EL QUE MARSAN RECONOCIA LA DEUDA. DE ESO HACE UNA SEMANA Y HOY VISA HA INGRESADO EL DINERO EN LA CUENTA DE MI PADRE,QUE ALEGRIA !!!!!!! EL PAGO SE HIZO EN OCTUBRE, CON LO CUAL DESPUES DE TANTO TIEMPO HAN PODIDO HACERLO,QUE NO OS DIGAN QUE NO SE PUEDE.
ESPERO QUE LOS QUE AUN NO HABEIS TENIDO ESA SUERTE PODAIS CONSEGUIRLO,SI LO HICISTEIS CON TARJETA TENDREIS POSIBILIDADES.
hola a todos,
os comento mi problema hace tres meses pagué de reserva 350 euros a marsans para un curcero en julio con royal caribean, pero ante tanto revuelo llame a royal, y me han dicho que mi reserva estaba bien hecha pero que para que me quedara tranquila que poidía pagarles a ellos directamente todo lo que resta del viaje y que en poco dias me envian la documentación. envie un correo a marsans para cambiar el expediente pero no me han contstado aun ¿que creeis que debo hacer pagarle a la naviera lo que resta?