Abril 30, 2026

Viajes Marsans

13 May 2010 00:41 #1190584 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
klim8: El seguro te lo tendrán que respetar, al menos eso fue lo que a mi me dijeron-No te lo reembolsan, ni te lo cobran, te lo mantienen. Preguntalo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 08:41 #1190694 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Viajes Marsans
Te doy el telefono que llame yo a lo mejor tardan en cogerlo, pero nunca comunican es el 91-418-87-11, pegunta por Sergio o David, a mi me atendieron muy bien. Si el precio que te dan es el mismo que la agencia, diles que te lo dejan mas barato.

Ya nos diras.

Roser.

13 May 2010 08:45 #1190697 por klim8
Respuesta de klim8 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Gracias por los teléfonos, lo seguiré intentando.

13 May 2010 08:51 #1190699 por Rusbel
Nosotros hemos ido a denuciarlo a la oficina de consumidor y como lo pagamos con Visa, hemos hecho una carta a Visa reclamando el dinero y lo hemos llevado al banco en este caso al BBVA.

13 May 2010 08:53 #1190702 por Rusbel
NO se a adjuntado el documento, a ver ahora.

Roser.

13 May 2010 08:54 #1190703 por Rusbel
Aquí vuestra entidad bancaria

Barcelona

Muy señores míos:
Yo,
por la presente les notifico no haber recibido el servicio contratado y pagado en su día mediante mi tarjeta Visa nº
por un importe de
, según acredito con los documentos detallados a continuación y que adjunto a la presente carta.

• Certificado del operador mencionando la falta de pago
• Carta de cancelación del servicio
• Full Oficial de Reclamació/Denuncia de la Generalitat de Catalunya

Por lo que les ruego procedan a reclamar el importe citado de
e ingresar en mi cuenta corriente.

Agradeciéndoles su atención, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente

Vuestro nombre

13 May 2010 13:35 #1190905 por cameliablanca
Respuesta de cameliablanca sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola a todos.
Gracias a este foro veo que somos muchos los afectados por el incumplimiento de MARSANS
Como yo reservé y pagué la totalidad del crucero (salida 7 de agosto 2010)en octubre de 2009 con la oferta MOMENTO CRUCEROS. seré de los que más perdemos y no podemos hacer la denuncia sin abogado.
Propongo:
Reunirnos en un grupo los que hayamos pagado todo o más de 900 euros y entre todos pensando y a ver que recursos somos capaces de obtener para recuperar el dinero o en el mejor de los casos ir al crucero.
Me dan ganas de llorar, que rabia! la ocasion tan propicia, todo el grupo de acuerdo y con ilusion.
Venga a ver si encontramos solucion.
Un saludo
Patricia.

13 May 2010 15:03 #1190981 por jfl_26correo
Respuesta de jfl_26correo sobre el tema Re:Viajes Marsans
Nosotros nos casamos el 29 de Mayo y teniamos la salida de nuestro crucero el dia 31 de Mayo. El dia 30 de Abril nos llamaron de pullmantur para ponernos en conocimiento la situacion de marsans. El dia 3 de Mayo me llamaron de la agencia de marsans.
Solicitamos la devolución de los 1000 euros que ya habiamos pagado, y en 72 horas nos lo reembolsarían, todavía estamos esperando y estamos a día 13.
Al final lo estamos gestionando con pullmantur directamente pero eso si, pagando integramente el crucero. Y si no disponemos de el dinero suficiente para pagarlo?
No hay derecho a que nos quedemos sin crucero cuando lo habiamos reservado en noviembre, y menos de que estos chorizos se queden con 1000 euros nuestros.
Hoy he llamado a la direccion de Marsans y me contesta una chica que en cuanto le comento el motivo de la llamada me desvian a otro departamento que se tira sonando el telefono 30 minutos de reloj y no responde nadie, es una vergüenza.
Ayer en Salamanca tres personas se encerraron en una oficina de marsans por un motivo similar.
Yo al final acabaré haciendo lo mismo pero eso si no voy a dejar que una pandilla de sinvergüenzas me estropeen lo que se supone que debe de ser el viaje de nuestra vida.
No voy a parar hasta que no me devuelvan el ultimo euro y cuando eso suceda voy a ir a llevarles el hueso de la mierda de jamon que me regalaron (por 1000 euros) para que se hagan un caldo con el.
Espero que se organice una plataforma de afectados para poder hacer la fuerza suficiente.
Animos a todos y no ceseis en la protesta que el dinero poco o mucho es el sudor del dia a dia de todos durante muchos años.
Un saludo

13 May 2010 16:33 #1191038 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:Viajes Marsans
Cañaillas escribió:

HOLA, ESPERO HACERLO BIEN, OS CUENTO, FUI A MARSANS SOLICITE EL REEMBOLSO DEL DINERO DE MI GRUPO )23 PERSONAS).PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, Y LUEGO FUI A LA OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR) ME DIJO TENIA QUE ESPERAR 10 DIAS Y SI NO TENIA RESPUESTA ENTONCES ELLOS COMO ADMINISTRAION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MEDIARIAN. OS ENVIO LA RESPUESTA DE MARSANS.

Dirección de Calidad

Madrid, a 12 de Mayo de 2010

Estimada Sra. López,

En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.

Le comunicamos que se ha dado orden al Dpto. correspondiente para que se reembolse el importe de su reserva, esperando comprenda que este trámite puede verse demorado varias semanas debido a la multitud de solicitudes recibidas. Por tanto, sentimos no poder confirmarle el plazo de ejecución de la devolución.

Sin otro particular, reciba un atento saludo,

Vanessa Sánchez-Guzmán López
Dpto. Calidad
Viajes Marsans, S.A.

Di que si veras como vamos y no lo pasamos de miedo

13 May 2010 17:21 #1191110 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Viajes Marsans
ya men ha deuelto el dinero!!!

el dia 11 llame por la mañana a marsan comonomcogian el tel en el departamento de curecros se lo comente a la chica q psa las llamadas y ella me dijjo que solicitara el reembolso del dinero por email,asi lo hice y esa misma tarde me llamaron ellos diciemdome que llamavan a los clientes para darele la opciom de pasar direcctamente com pull o anular el viaje sin mingun tipo de gastos me straño mucho e insisti que si era cierto que sabia de gente que esta esperando y han pasado mas de 72 h,me dijo que los que hemos pagado con tarjeta y este año lo tenemos mas facil que los q no ha sido asi,
y hoy ha mirado en el anco y engo el ingreso hacho desde el mismo dia 11.

ahora dejare la direccion de correo que medieron por si alguin lo quiere hacer asi ,yo ademas lo pase por fax que he oido que al dar el ok de recibido tiene poder legal.

yo contate el crucero en abrily por internet.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos