Abril 30, 2026

Viajes Marsans

12 May 2010 23:50 #1190490 por Cañaillas
Respuesta de Cañaillas sobre el tema Re:Viajes Marsans
HOLA, ESPERO HACERLO BIEN, OS CUENTO, FUI A MARSANS SOLICITE EL REEMBOLSO DEL DINERO DE MI GRUPO )23 PERSONAS).PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, Y LUEGO FUI A LA OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR) ME DIJO TENIA QUE ESPERAR 10 DIAS Y SI NO TENIA RESPUESTA ENTONCES ELLOS COMO ADMINISTRAION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MEDIARIAN. OS ENVIO LA RESPUESTA DE MARSANS.

Dirección de Calidad

Madrid, a 12 de Mayo de 2010

Estimada Sra. López,

En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.

Le comunicamos que se ha dado orden al Dpto. correspondiente para que se reembolse el importe de su reserva, esperando comprenda que este trámite puede verse demorado varias semanas debido a la multitud de solicitudes recibidas. Por tanto, sentimos no poder confirmarle el plazo de ejecución de la devolución.

Sin otro particular, reciba un atento saludo,

Vanessa Sánchez-Guzmán López
Dpto. Calidad
Viajes Marsans, S.A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 23:58 #1190516 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Viajes Marsans
Ayer pague a Pullmantur otra vez el crucero, el mio es por el Mar Baltico y salimos el sabado 15 de Mayo, hoy me han mandado la documentacion. Os dire que me ha costado 320 euros menos que en Marsans.

Tenia pagado el crucero desde el mes de octubre, integro osea 1815 euros y claro no me han devuelto nada ni esperanzas que me lo devuelva. Ahora Pullmantur me ha cobrado 1.490 euros.

Tengo la famosa carta de las 72 horas pero ya hace mas de 1 semana. Tambien lo hemos denunciado a la oficina del consumidor y hemos hecho una carta a Visa.

Roser.

13 May 2010 00:00 - 13 May 2010 00:04 #1190521 por klim8
Respuesta de klim8 sobre el tema Re:Viajes Marsans
antoniaes escribió:

hola,desde cuando tenias hecho el adelanto? ¿cuantos dias han tardado en devolvertelo? yo llevo ya nueve dias y aun nada de nada.yo tenia hecho el adelanto desde noviembre tambien con tarjeta,pero dicen que es mas facil si hace menos tiempo.no se cuentame como es tu caso gracias y enhorabuena,yo tambien he pasado la reserva a viajes iberia

El adelanto lo hice en enero, y el miercoles de la semana pasada fui a la agencia y me hizo la hoja de devolución y que me ingresarían el dinero, lo he recibido hoy pero tengo una tarjeta especial que me hacen los cobros con retraso así que puede ser que el adelanto también me lo hayan retardado.

Ahora mismo ya tengo la pasta y solo me queda decidir si gestiono el viaje con Iberia o Pullmantur. Lo unico que me mosquean es que la pasta del seguro que hice no me la devuelven, pero me han dicho que es así.

lialia escribió:

eres la primera persona que en el foro dice que le an devuelto el dinero,nos das esperanza de recuperarlo a los demas....y yo te diria lo mismo que el compi que ya que pullmantur no descuenta la comision de las agenciaas al cobar ellos direcctamente
que almenos la agencia coma tambien.

Si me me resulta extraño que sea el único, soy de Vizcaya y las chicas de la agencia ya hace unas semanas que se marcharon y solo está la jefa currando.

Respecto a lo que me cobraría pullmantur, como puede saber lo que me ha cobrado a mí la agencia? me debería dar su precio del crucero. Digo yo.

Sino por supuesto que me voy a la agencia.

13 May 2010 00:04 #1190529 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
rousmery escribió:

Hola a todos soy otra sufridora del tema, yo he pagado más de la mitad del viaje un crucero para cuatro personas y también he hecho el papelito de las 72 hace un montón de horas más y por supuesto no he cobrado, me gustaria saber, si el importe pagado es de más de 900 euros, si se puede hacer la misma denuncia o el protocolo es otro.Si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijera.Ah1 y considero que los de <Pullmantur son tan sinvergüenzas como los de Marsans

A mi me devolvieron el mismo dia que lo solicite (3o abril) 1400 euros que habiamos pagado con tarjeta, el resto 4400 euros se pago en metalico y reclame con el famoso "papelito 72" mi agencia no consiguio pasar el fax a la central hasta el dia 5 de mayo, la chica estaba desesperada, y aqui sigo esperando como todos.

Si el importe es mayor de 900 euros hay que presentar una demanda en los juzgados de primera instancia a traves de un procurador y abogado, por lo que si lo presentas individual al final te gastas mas en estos temas, por lo que supongo que tendremos que esperar a organizarnos y hacer una demanda en conjunto todos los afectados.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

13 May 2010 00:08 #1190533 por klim8
Respuesta de klim8 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Rusbel escribió:

Ayer pague a Pullmantur otra vez el crucero, el mio es por el Mar Baltico y salimos el sabado 15 de Mayo, hoy me han mandado la documentacion. Os dire que me ha costado 320 euros menos que en Marsans.
Roser.

Me alegro de que te saliese más barato, probaré a ver.

Como te pusiste en contacto con Pullmantur, desde su teléfono del cliente?
Te tardaron mucho en coger?

Un saludo.

13 May 2010 00:13 #1190538 por mugar
Cañaillas escribió:

HOLA, ESPERO HACERLO BIEN, OS CUENTO, FUI A MARSANS SOLICITE EL REEMBOLSO DEL DINERO DE MI GRUPO )23 PERSONAS).PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, Y LUEGO FUI A LA OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR) ME DIJO TENIA QUE ESPERAR 10 DIAS Y SI NO TENIA RESPUESTA ENTONCES ELLOS COMO ADMINISTRAION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MEDIARIAN. OS ENVIO LA RESPUESTA DE MARSANS.

Dirección de Calidad

Madrid, a 12 de Mayo de 2010

Estimada Sra. López,

En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.

Le comunicamos que se ha dado orden al Dpto. correspondiente para que se reembolse el importe de su reserva, esperando comprenda que este trámite puede verse demorado varias semanas debido a la multitud de solicitudes recibidas. Por tanto, sentimos no poder confirmarle el plazo de ejecución de la devolución.

Sin otro particular, reciba un atento saludo,

Vanessa Sánchez-Guzmán López
Dpto. Calidad
Viajes Marsans, S.A.

Y se quedan tan felices enviando una carta tipo que lo unico que tienen que cambiar es el nombre.

Espero que tambien se la hayan dado a los trabajadores a los que han pagado su finiquito con cheques sin fondos

"Estimado compañero:

Que no pasa nada, que te puedes ir a casa tranquilo, que con el finiquito que te damos por los años de esfuerzo y dedicacion te vas a pegar unas buenas vacaciones (nota" no te des el paseo al banco que no hay fondos para pagarte)"

QUE POCA VERGUENZA

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

13 May 2010 00:16 #1190544 por mugar
os pongo el enlace donde podeis ver el video que ha emitido hoy VEO7

www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/12/economia/1273617241.html

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

13 May 2010 00:24 #1190553 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
rousmery escribió:

Hola a todos soy otra sufridora del tema, yo he pagado más de la mitad del viaje un crucero para cuatro personas y también he hecho el papelito de las 72 hace un montón de horas más y por supuesto no he cobrado, me gustaria saber, si el importe pagado es de más de 900 euros, si se puede hacer la misma denuncia o el protocolo es otro.Si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijera.Ah1 y considero que los de <Pullmantur son tan sinvergüenzas como los de Marsans

Creo que el trámite es el mismo, sólo que en este caso, si lo deseas pueds buscarte abogado-
Los sinv
son los directivos de marsans, y desde luego, los de Pullmantur dejan mucho , mucho que desear-

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

13 May 2010 00:37 #1190576 por atocha
klim8 escribió:

Rusbel escribió:

Roser.

Me alegro de que te saliese más barato, probaré a ver.

Como te pusiste en contacto con Pullmantur, desde su teléfono del cliente?
Te tardaron mucho en coger?

Un saludo.

Llama al telefono de atencion al pasajero. 914187050.
Y si no, prueba con éste, 902240070.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

13 May 2010 00:39 #1190578 por atocha
Mugar: totalmente de acuerdo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos