- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola,desde cuando tenias hecho el adelanto? ¿cuantos dias han tardado en devolvertelo? yo llevo ya nueve dias y aun nada de nada.yo tenia hecho el adelanto desde noviembre tambien con tarjeta,pero dicen que es mas facil si hace menos tiempo.no se cuentame como es tu caso gracias y enhorabuena,yo tambien he pasado la reserva a viajes iberia
eres la primera persona que en el foro dice que le an devuelto el dinero,nos das esperanza de recuperarlo a los demas....y yo te diria lo mismo que el compi que ya que pullmantur no descuenta la comision de las agenciaas al cobar ellos direcctamente
que almenos la agencia coma tambien.
Hola a todos soy otra sufridora del tema, yo he pagado más de la mitad del viaje un crucero para cuatro personas y también he hecho el papelito de las 72 hace un montón de horas más y por supuesto no he cobrado, me gustaria saber, si el importe pagado es de más de 900 euros, si se puede hacer la misma denuncia o el protocolo es otro.Si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijera.Ah1 y considero que los de <Pullmantur son tan sinvergüenzas como los de Marsans
Ayer pague a Pullmantur otra vez el crucero, el mio es por el Mar Baltico y salimos el sabado 15 de Mayo, hoy me han mandado la documentacion. Os dire que me ha costado 320 euros menos que en Marsans.
Roser.
HOLA, ESPERO HACERLO BIEN, OS CUENTO, FUI A MARSANS SOLICITE EL REEMBOLSO DEL DINERO DE MI GRUPO )23 PERSONAS).PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, Y LUEGO FUI A LA OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR) ME DIJO TENIA QUE ESPERAR 10 DIAS Y SI NO TENIA RESPUESTA ENTONCES ELLOS COMO ADMINISTRAION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MEDIARIAN. OS ENVIO LA RESPUESTA DE MARSANS.
Dirección de Calidad
Madrid, a 12 de Mayo de 2010
Estimada Sra. López,
En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.
Le comunicamos que se ha dado orden al Dpto. correspondiente para que se reembolse el importe de su reserva, esperando comprenda que este trámite puede verse demorado varias semanas debido a la multitud de solicitudes recibidas. Por tanto, sentimos no poder confirmarle el plazo de ejecución de la devolución.
Sin otro particular, reciba un atento saludo,
Vanessa Sánchez-Guzmán López
Dpto. Calidad
Viajes Marsans, S.A.
Creo que el trámite es el mismo, sólo que en este caso, si lo deseas pueds buscarte abogado-Hola a todos soy otra sufridora del tema, yo he pagado más de la mitad del viaje un crucero para cuatro personas y también he hecho el papelito de las 72 hace un montón de horas más y por supuesto no he cobrado, me gustaria saber, si el importe pagado es de más de 900 euros, si se puede hacer la misma denuncia o el protocolo es otro.Si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijera.Ah1 y considero que los de <Pullmantur son tan sinvergüenzas como los de Marsans
Llama al telefono de atencion al pasajero. 914187050.Rusbel escribió:
Ayer pague a Pullmantur otra vez el crucero, el mio es por el Mar Baltico y salimos el sabado 15 de Mayo, hoy me han mandado la documentacion. Os dire que me ha costado 320 euros menos que en Marsans.
Roser.
Me alegro de que te saliese más barato, probaré a ver.
Como te pusiste en contacto con Pullmantur, desde su teléfono del cliente?
Te tardaron mucho en coger?
Un saludo.