Abril 30, 2026

Viajes Marsans

18 May 2010 22:23 #1196028 por tarifa
Respuesta de tarifa sobre el tema Re:Viajes Marsans
Laura a mi me hicieron el pael de compromiso de transferencia el 04 de Mayo. y ayer 17 de Mayo me llamaron las chicas de la agencia para hacer el papel de devolucion de tarjeta (el famoso papel rosa), yo no voy a esperar a que marsans tramite la solicitud, yo paralelamente voy a solicitar a traves del banco la devolucion de visa a la tarjeta.
Un saludo a todos

"No existe viento favorable para el marinero que no sabe donde ir"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 22:34 #1196054 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:Viajes Marsans
:side: hola compañeros que estamos metidos en el tema de marsans ami los de marsans me dieron el papalito rosa para la devolucion de mi dinero dela visa i ese mismi dia que me lo dieron me fui a mi banco ilo entregue se puso a escribir en su ordenado com se pedia la devolucion de mi dinero a visa i me dijo que en una semana me lo devolberian tengo que ir el viernes haber si lo tengo ingrsado :huh: animo compañeros

18 May 2010 22:59 #1196111 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
tarifa, entonces yo mañana tambien me voy a ir al banco a solicitar la devolución. Yo lo que decía era que no sé si podría hacer al estar ya haciendolo Marsans, no sé si se podrá hacer por duplicado, pero digo yo que todo eso me lo tendrán que aclarar en el baanco, asi que mañana voy para allá.

reptil, no te he entendido muy bien, dices que te dieron el papelito rosa en Marsans (es decir que te solicitaron la devolución a Visa) y tú te fuiste al banco y ¿qué es lo que hicieron allí?

Saludos a todos

19 May 2010 00:43 #1196344 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
hermila escribió:

Buenos dias
Por fin tengo reembolsado mi dinero en sus respectivas tarjetas !que descanso¡ :P
Y ahora a hacer las maletas !QUE ME FALTAN 4 DIAS¡
Espero que a todos los demas os devuelvan cuanto antes el dinero y podais disfrutar de vuestro crucero
Un saludo
Hermila

ENHORABUENA espero algun dia poner yo el mismo mensaje, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque cada dia que pasa estemos mas quemados

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

19 May 2010 01:13 #1196371 por mugar
atocha escribió:

JUEVA escribió:

atocha escribió:

JUEVA escribió:

NESSA, SI INGRESAS EL DINERO DIRECTAMENTE A LA NAVIERA NO TE HACE FALTA NI CONSENTIMIENTO DE MARSANS Y NI ESTAR CON OTRA AGENCIA. HACES EL INGRESO Y ELLOS TE MANDAN LA DOCUMENTACION VIA E-MAIL.

Y la comisión se la llevan ellos, ! como se han portado tan bien !

A VER TAMPOCO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA,JOLINES, YO NO QUIERO QUE EL VIAJE ME SALGA MAS BARATO, YO QUIERO HACERLO AL MISMO PRECIO QUE CON MARSANS, Y SI ESO PULLMANTUR LO DA ,PUES CON ESO TENEMOS BASTANTE, O NO????

PULLMANTUR NO HA DEJADO SUBIR A PASAJEROS CUYO PASAJES NO ESTABAN PAGADOS POR MARSANS, ES DE CAJON. QUE TIENE QUE HACER PULLMANTUR???? SI ENCIMA NO FACILITA LA COMPRA DE LOS PASAJES , LA GENTE SE QUEDA SIN DINERO Y SIN VIAJE,ELLOS TB SE QUEDAN SIN DINERO,PERO TAMPOCO PONEN UN PUÑAL EN EL PECHO A NADIE PARA QUE PAGEN LOS PASAJES DE NUEVO.

CADA UNO DECIDE LO QUE QUIERE O PUEDE Y NO HAGAMOS MAS CULPABLE QUE AL QUE LO ES , MARSANS .

YO TB ME SOLIDARIZO CON LOS QUE PAGARON EN METALICO, CON LOS QUE NO PUEDEN VOLVER A PAGAR UN DINERO QUE YA DIERON EN SU MOMENTO, Y POR LOS QUE LO HICIERON CON TARJETA Y AUN NO HAN COBRADO SU DINERO.

YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE MUCHOS DE VOSOTROS,PERO ME CABREABA CON QUIEN DEBIA.

Yo tampoco quiero que me salga más barato, yo lo que quiero es no tener que pagar un anticipo del viaje dos veces. Si lo que he pagado, a quien lo tenía que pagar, no lo ha hecho llegar a los otros en su momento, ellos tienen sus acuerdos de pago y sus asuntos internos, será éste ( Pullmantur ) el que deba reclamar el pago a Marsans, sin perjuicio del cliente. debian pedir el dinero de lo que falta por cobrar, para que les llegue, no la totalidad del viaje, cuando nunca han tratado con clientes, siempre los pagos se hacian bajo las agencias.
Pullmantur no debia dejar a los clientes sin subir cuando tienen sus billetes. Emitidos por pullmantur. Si no habian cobrado, que no los hubieran emitido, si no les llegó el dinero del anticipo, que no den reservas con número de cabinas.

Claro que no ponen un puñal en el pecho a nadie, pero emiten unos billetes y luego te dicen que no subes.

A mi parecer, tampoco se han portado nada , nada bien.

Atocha, totalmente de acuerdo contigo.

El año 2008 reserve en octubre para un crucero en agosto y con un gran descuento por venta anticipada solo tuve que dar 100 eur de reserva, en abril pague otra parte y una seman antes de la salida el resto.

Este año la reserva la hice a primeros de febrero con una oferta que habia del 10% de descuento sobre los precios de venta anticipada y tuve que abonar el 15% de la reserva, a finales de febrero un familiar se unio a nuestro grupo haciendo la reserva el 5 de marzo, le dieron tambien ese descuento del 10% que se suponia que solo era para los 15 dias primeros de febrero, al dia siguiente de hacer la reserva vi la publicidad en todos los periodicos del momento pullmantur que te hacian un descuento muy grande desde el 28 de febrero, yo reclame a la agencia porque en la reserva hecha en marzo no habian aplicado ese descuento y ademas les dije que no me parecia etico por parte de la naviera que anunciaran esos descuentos tan grandes despues de haber anunciado a bombo y platillo la anterior oferta, (yo entiendo que se hagan esas campañas cuando faltan pocas fechas y quieren terminar de llenar los barcos pero no es logico que la gente que reserva con tiempo tenga menos descuento porque se supone que ya tienen tu dinero y estan ganando con el), al final me cambiaron todas las reservas (somos 9 personas) a la nueva oferta y la condición era que teniamos que abonar el 50% del total ya que LA NAVIERA EXIGIA ESE PAGO y no podiamos cancelar, salvo por algun motivo especial que cubriera el seguro, que tambien contratamos, y pague en metalico excepto 1400 euros que fue con tarjeta y que me devolvieron el mismo dia que lo solicite, el resto 4400 euros sigo esperando.

Y yo ahora me pregunto, si LA NAVIERA EXIGIA EL PAGO DEL 50% porque narices (con perdon) no se lo han dado y encima la naviera me lo reclama a mi???????

Porque razon la naviera en el mes de febrero, marzo, abril y algunos dias de mayo pone a la venta sus productos a traves de una agencia que les debia todavia las reservas efectuadas en octubre, noviembre, etc. etc??????

Cada dia entiendo menos, lo unico que se es que el año pasado en estas fechas estaba en este mismo foro disfrutando de conversaciones y risas con mis compañeros de crucero, y era lo que esperaba hacer este año y no lo que estoy haciendo ahora, cabrearme cada dia mas.

Perdonar el rollo pero en algun sitio hay que desahogarse

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

19 May 2010 01:54 #1196375 por mugar
Os dejo un enlace para que sepais como se preocupa Pullmantur por sus clientes

www.eldiariomontanes.es/agencias/2010051...ga_201005181815.html

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

19 May 2010 03:19 #1196383 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
ese enlace lo iba a poner ahora para que lo tengais claro. Pullmantur cuida al cliente.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

19 May 2010 03:34 #1196384 por lamenes
Respuesta de lamenes sobre el tema Re:Viajes Marsans
os voy acontar mi hiatoria,que como la de la mayoria,sin comerlo ni beberlo te pone de los nervios,contratamos nuestro crucero en febrero con la agencia crisol,todo perfecto hasta hace dos dias que me llaman de la agencia y me dicen que me van a poner en antecedentes sobre como están als cosas,segun cuentan,el dinero que entregamos como paga y señal(1000 euros)HA DESAPARECIDO,por lo que para poder mantener el viaje nos proponen que paguemos el resto del total mas 433 euros más de lo que nos ibA a costar el viaje,me he puesto en contacto con la naviera y me dicen que como excepción al haber tantos perjudicados podemos tramitar directamente con ellos el pago del crucero,restando la comisión de la agencia de viajes(que ya la tienen los 1000 euros que entregamos al reservar,y que según las de la agencia no recuperaremos)Despúes hemos ido a la oficina del consumidor y nos han dicho que de pagar a la agencia ni hablar y que interpongamos una denuncia para intentar recuperar los 1000 euros,así andamos,histéricos y dando mil vueltas no sé como acabará la cosa.

19 May 2010 04:04 #1196385 por lamenes
Respuesta de lamenes sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola compañera de penalidades,yo también soy de zaragoza,y pagamos con tarjeta visa,en el banco me han dicho que es dificil que devuelva el dinero visa porque se ha autorizado el traspaso de dinero,pero por lo que veo hay quien ha recuperado el suyo,de todas maneras yo quiero interponer una denuncia conque si quieres cuenta conmigo.

19 May 2010 09:58 #1196497 por nessa surion
Respuesta de nessa surion sobre el tema Re:Viajes Marsans
yo he vuelto a hablar con Royal y em aeguran que si pago lo que resta directamente a ellos, me dan la documentación y viajo... claro los seguros los tendré que volver a contratar d enuevo porque marsans,si cambio la reserva al barco, se desentiende ya de todo, por eso ¿supongo que si me dan los pasajes los del barco ya estaría todo bien no?

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos