Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias
Por fin tengo reembolsado mi dinero en sus respectivas tarjetas !que descanso¡
Y ahora a hacer las maletas !QUE ME FALTAN 4 DIAS¡
Espero que a todos los demas os devuelvan cuanto antes el dinero y podais disfrutar de vuestro crucero
Un saludo
Hermila
JUEVA escribió:
atocha escribió:
JUEVA escribió:
NESSA, SI INGRESAS EL DINERO DIRECTAMENTE A LA NAVIERA NO TE HACE FALTA NI CONSENTIMIENTO DE MARSANS Y NI ESTAR CON OTRA AGENCIA. HACES EL INGRESO Y ELLOS TE MANDAN LA DOCUMENTACION VIA E-MAIL.
Y la comisión se la llevan ellos, ! como se han portado tan bien !
A VER TAMPOCO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA,JOLINES, YO NO QUIERO QUE EL VIAJE ME SALGA MAS BARATO, YO QUIERO HACERLO AL MISMO PRECIO QUE CON MARSANS, Y SI ESO PULLMANTUR LO DA ,PUES CON ESO TENEMOS BASTANTE, O NO????
PULLMANTUR NO HA DEJADO SUBIR A PASAJEROS CUYO PASAJES NO ESTABAN PAGADOS POR MARSANS, ES DE CAJON. QUE TIENE QUE HACER PULLMANTUR???? SI ENCIMA NO FACILITA LA COMPRA DE LOS PASAJES , LA GENTE SE QUEDA SIN DINERO Y SIN VIAJE,ELLOS TB SE QUEDAN SIN DINERO,PERO TAMPOCO PONEN UN PUÑAL EN EL PECHO A NADIE PARA QUE PAGEN LOS PASAJES DE NUEVO.
CADA UNO DECIDE LO QUE QUIERE O PUEDE Y NO HAGAMOS MAS CULPABLE QUE AL QUE LO ES , MARSANS .
YO TB ME SOLIDARIZO CON LOS QUE PAGARON EN METALICO, CON LOS QUE NO PUEDEN VOLVER A PAGAR UN DINERO QUE YA DIERON EN SU MOMENTO, Y POR LOS QUE LO HICIERON CON TARJETA Y AUN NO HAN COBRADO SU DINERO.
YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE MUCHOS DE VOSOTROS,PERO ME CABREABA CON QUIEN DEBIA.
Yo tampoco quiero que me salga más barato, yo lo que quiero es no tener que pagar un anticipo del viaje dos veces. Si lo que he pagado, a quien lo tenía que pagar, no lo ha hecho llegar a los otros en su momento, ellos tienen sus acuerdos de pago y sus asuntos internos, será éste ( Pullmantur ) el que deba reclamar el pago a Marsans, sin perjuicio del cliente. debian pedir el dinero de lo que falta por cobrar, para que les llegue, no la totalidad del viaje, cuando nunca han tratado con clientes, siempre los pagos se hacian bajo las agencias.
Pullmantur no debia dejar a los clientes sin subir cuando tienen sus billetes. Emitidos por pullmantur. Si no habian cobrado, que no los hubieran emitido, si no les llegó el dinero del anticipo, que no den reservas con número de cabinas.
Claro que no ponen un puñal en el pecho a nadie, pero emiten unos billetes y luego te dicen que no subes.
A mi parecer, tampoco se han portado nada , nada bien.