Mayo 03, 2026

Viajes Marsans

21 May 2010 20:49 #1199445 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola a todos , estoy de acuerdo en que pullmantur no lo esta llevando nada bien, como ya he comentado en otras ocasiones a mi el 3 de mayo me llamaron y me dijeron que se hacian cargo de lo que se habia dado a marsans y que ellos ya reclamarian, esto era el dia 3 porque a los 2 dias nada de nada. Ya hay un dicho que dice a rio revuelto ganancia de pescadores. Nosotros hablamos de nuestros cruceros pero tener en cuenta que hay mucha gente que ha pagado una estancia y al llegar al hotel, parador o blaneario le han dicho que vuelva a pagar porque no tiene nada pagado y o pagas o te vas y hay gente que estaba a bastantes kms y ha tenido que volver a pagar.Esto es de una imptencia total.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 21:28 #1199511 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:Viajes Marsans
YO a mi parecer una de las cosas que deveriamos hacer es poner en conocimiento en todos los medios de comunicacion posibles es lo que estamos haciendo nuestro grupo a nivel local y nacional tanto en tle 5 como en canal sur contra mas suene mas posivilidad tendremos

21 May 2010 22:20 #1199556 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
Me alegro de que vayais reconociendo que tan culpable son unos como otros porque yo ya lo vengo diciendo desde que entre en el foro hace mas de dos semanas.Tendriamos que hacer algo para forzar a Pullmantur, yo hacia el 20 de abril llame aPullmantur para preguntar si tenian mi dinero y el señor que me respondio, me aseguró que ellos lo tenian ,que estuviera tranquila que si pasaba algo con Marsans ellos se harian cargo de la reserva y de cobrar el resto del dinero y la sorpresa es cuando el dia 5 de mayo me llaman ellos para decirme que si quiero continuar que les pague el total del viaje y pida el reenvolso de la reserva a Marsans, la persona que me llamo me dijo que el que me habia comentado lo anterior que se equivocaria porque tal como figuran los datos en el ordenador parece como que el dinero lo tenian ellos.Desde luego como nos toman el pelo.Hoy en mi agencia me han dicho que cobraremos, por el fondo de garantia que tienen que depositar.Yo ya no creo en nadie y cada vez estoy más desilusionada, estos "señores " me deben mas De 2000 euros, y para más inri soy funcionaria con lo que eso conlleva en estos días, menos mal que me desahogo con vosotros

21 May 2010 22:35 #1199568 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:Viajes Marsans
Esto es parte de lo que estamos haciendo lo que comente antes

22 May 2010 00:37 #1199759 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Me alegra ver que vamos todos encauzando el tema sobre Pullmantur, cuando hace unos días lo plantee en este foro casi me comen :) .

Tiene que haber algo en el contrato que firmamos o alguna vinculación legal que podamos demostrar que Pullmantur es también responsable. La pena es que no sea abogado para poder verlo.
Lo que está claro es que es Marsans quien le debe dinero a Pullmatur y NO NOSOTROS que hemos pagado, por lo tanto debería ser Pullmantur quien fuera a los tribunales y No NOSOTROS, quien debería estar poniendo denuncias Y NO NOSOTROS, quien debería estar buscando abogados Y NO NOSOTROS.

Si fuera Pullmantur quien estuviera en quiebra entendería que nos quedamos sin viaje pero así no.
Ahora viene mi pregunta ¿ Sabeis algo de la gente de Iberocruceros o de otros barcos? por que da la impresión que solo hemos sido los de Pullmantur.

22 May 2010 01:25 #1199781 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re:Viajes Marsans
Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.

22 May 2010 07:13 #1199799 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
elpijital escribió:

Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.

Está claro que pull tiene su culpa , pero lo que esta más claro todavia es que la ley los ampara ,ellos no han cobrado pues no hay crucero, así de crudo es desgraciadamente,ante la ley se ha pagado a marsans pero repito a ellos no le ha llegado el dinero y el responsable es marsans.Y ellos ,los de pull saben muy bien que no tinen responsabilidades legales , ¿os pensais que son tan tontos ? el problema de que ocurran estas estas cosas es simplemtente que no hay unas leyes adecuadas para estas cosas.La única salida es que se solucionara el problema de liquidez de marsans (cosa poco probable ) y sinó pues no queda otra que ponerse a la cola de acreedores ,y ya digo el problema es que la ley es lo que dicta,aunque no sea justa.

22 May 2010 09:20 #1199828 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Viajes Marsans
azil escribió:

elpijital escribió:

Está claro que pull tiene su culpa , pero lo que esta más claro todavia es que la ley los ampara ,ellos no han cobrado pues no hay crucero, así de crudo es desgraciadamente,ante la ley se ha pagado a marsans pero repito a ellos no le ha llegado el dinero y el responsable es marsans.Y ellos ,los de pull saben muy bien que no tinen responsabilidades legales , ¿os pensais que son tan tontos ? el problema de que ocurran estas estas cosas es simplemtente que no hay unas leyes adecuadas para estas cosas.La única salida es que se solucionara el problema de liquidez de marsans (cosa poco probable ) y sinó pues no queda otra que ponerse a la cola de acreedores ,y ya digo el problema es que la ley es lo que dicta,aunque no sea justa.

A ESO ME REFERIA CON MI POST ANTERIOR, GUSTE O NO GUSTE, LA COSA ES ASI :( :( :( :(

22 May 2010 12:40 #1199895 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Lo siento pero yo no me puedo quedar con " como es así no hay nada que hacer", quizás sea por que me han robado 1200 euros que no hay forma de recuperar o por que para hacer el crucero tendría que volver a pagar todo el pasaje otros 1200, o por que me repatea que me roben :angry: :angry: :angry: :angry: ...o por que me han quitado al ilusión de estas vacaciones y el sueño de muchos días.

Yo no puedo ya hacer el crucero en Pullmantur sabiendo que le estoy volviendo a pagar a un cara dura y encima disfrutarlo.

22 May 2010 14:02 #1199924 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Viajes Marsans
elpijital escribió:

Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y

hola compañero,te acabo d mandar un correo y ahora me doy cuenta que estas conectado,te preguntaba que desde cunado tenias hecho el pago con la tarjeta y cuanto tiempo han tardado la tarjeta en devolverte el dinero ,pues estoy en ello y muy preocupada.te agradeceria me informaras

se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos