Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.
elpijital escribió:
Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.
Está claro que pull tiene su culpa , pero lo que esta más claro todavia es que la ley los ampara ,ellos no han cobrado pues no hay crucero, así de crudo es desgraciadamente,ante la ley se ha pagado a marsans pero repito a ellos no le ha llegado el dinero y el responsable es marsans.Y ellos ,los de pull saben muy bien que no tinen responsabilidades legales , ¿os pensais que son tan tontos ? el problema de que ocurran estas estas cosas es simplemtente que no hay unas leyes adecuadas para estas cosas.La única salida es que se solucionara el problema de liquidez de marsans (cosa poco probable ) y sinó pues no queda otra que ponerse a la cola de acreedores ,y ya digo el problema es que la ley es lo que dicta,aunque no sea justa.
Yo tambien soy afectado de Marsans y mi crucero es con MSC, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y asi lo comente creo que en este foro y en algun otro tambien. En esta historia el verdadero responsable es el mayorista. Cuando yo hice la reserva en el mes de Noviembre y despues de pagar el 30%, msc me asigna un numero de camarote y un numero de localizador, pues bien entiendo que en ese mimo momento msc esta autorizando, confirmando y adquiriendo con migo un compromiso en dicha reserva. Cuando salto los primeros problemas de marsans, yo hable en el mes de Diciembre o Enero directamente con msc para ver como estaba el tema y me dijeron que ellos no tenian ningun problema con marsans, que todos los viajes estaban saliendo bien y que era tal la confianza que tenian con marsans que ni tenian firmados con ellos linea de credito. Los acuerdos que tengan entre ellos me importa un pimiento, pero desde que me asignan el camarote y elnumero de localizador con todos mis datos, MSC indirectamente tiene formalizado tambien un contrato o compromiso conmigo. He tenido que pagar directamente a MSC porque si no me quedaba sin crucero. Del 30% de la reserva, la parte que tenia pagada con la tarjeta de credito me la han devuelto a traves de una reclamacion hecha por mi banco, el problema es el dinero en efectivo. De esto se aprende, lo mejor es pagar todo con tarjeta de credito pues en casos como este puedes recuperar el dinero sin ningun problema. En fin resumiendo creo que el mayorista es tan culpable como marsans y
hola compañero,te acabo d mandar un correo y ahora me doy cuenta que estas conectado,te preguntaba que desde cunado tenias hecho el pago con la tarjeta y cuanto tiempo han tardado la tarjeta en devolverte el dinero ,pues estoy en ello y muy preocupada.te agradeceria me informaras
se quieren ir de rositas, deberiamos perdirles responsabilidad. Deberiamos crear una plataforma de afectados y dirigir una demanda contra los mayoristas.