Abril 30, 2026

Viajes Marsans

25 May 2010 07:58 #1202134 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Ya me han devuelto el dinero!! que alegría!! podré hacer el crucero!

Mi hicieron la boleta rosa en Marsans el 17 de mayo y yo reclamé en el banco el 20 de mayo, no sé por dónde me lo habrán devuelto pero ya lo tengo!

Mucha suerte a los demás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 08:23 #1202143 por carmenchuri
Respuesta de carmenchuri sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola laura
¿Cómo habias pagado?con tarjeta Visa, maestro o efectivo?
Cuanto te tenian que devolver
es que yo reclame el 7 de mayo 2300€ y pague con tarjeta maestro,y nada de nada.
no se que mas hacer.
Gracias

25 May 2010 14:08 #1202373 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
mugar escribió:

Jorge escribió:

Voy a intentar poner un poco de cordura de forma totalmente imparcial.
Si el pasajero puede acreditar que ha abonado el valor de su viaje tiene derecho a viajar, y la factura de la agencia de viajes que demuestra que la reserva esta totalmente pagada es suficiente como billete de embarque. Y en el caso que tenga un abono parcial del viaje, tiene derecho a que se le mantenga la reserva y a solicitar hacer el pago del resto del valor directamente en una cuenta del prestador de los servicios (la naviera) en el caso que la agencia así se lo indique.
El único modo de que la empresa prestataria de los servicios contratados (la naviera) puede eximirse de responsabilidad en este caso es si puede demostrar que en la fecha de alta inicial de la reserva no tenía ninguna relación comercial con Marsans. En ese caso se trataría de una reserva ficticia, y por tanto estaríamos ante una estafa, un delito del cual la naviera estaría totalmente exenta de responsabilidad.
Todo parece indicar que no ha sido una estafa, y la realidad del asunto es que las navieras que deniegan el embarque de los pasajeros de Marsans lo hacen únicamente como medida de presión para intentar cobrar las deudas atrasadas que tienen con esta agencia.
Estas prácticas de denegación de embarque aunque son totalmente ilegales, en ocasiones se utilizan para poner a las agencias en evidencia frente a sus clientes, y así forzar que paguen las reservas cuando tienen alguna discrepancia.
En este caso particular no tiene ningún sentido poner a Viajes Marsans en evidencia porque ya no tiene que preservar ningún prestigio, ninguna buena imagen frente a sus clientes… Así pues, siendo que además de ilegal, es también inmoral utilizar a los pasajeros como arma de presión, a las navieras afectadas no les queda más que atender correctamente las reservas que han confirmado, e intentar solventar sus problemas con su cliente (Viajes Marsans) utilizando los cauces legales.
Con la actitud que están tomando las navieras afectadas, las personas a las que se les haya denegado su derecho de embarque habiendo pagado total o parcialmente su viaje, tal vez pierdan su viaje, pero bajo ningún concepto pueden perder su dinero. En cuanto pongan una reclamación contra la naviera por denegación de embarque ante las autoridades de turismo de su comunidad autónoma, la sentencia sistemáticamente les va ser favorable. En estos casos van a condenar siempre a la naviera a reembolsar el valor del crucero con un talón nominal al pasajero. Y a la naviera le dirán que es su problema si no es capaz de cobrar a su cliente (que es la agencia de viajes) las reservas que le ha vendido.

JORGE de donde has sacado esa informacion, esta en alguna Ley, es muy importante que lo digas.

gracias

Bueno una cosa es como debviera de ser y otra es la ralidad.Todas las denuncias van contra marsans que es el reponsable directo, ahora si vas a embarcar tinesn los papeles de que has pagado todo el crucero y no te dejan subir la denuncia hay que hacerla contra pul,y ellos pueden alegar perfectamente que a ellos nadie les ha pagado el crucero,por muchas pruebas que se tenga de l pago, el pago se hace a marsans que es simplementer un intermediario,y si el iontermediario no paga al mayorista noa hay caso.

25 May 2010 14:38 #1202395 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Carmenchuri, pagué con tarjeta Visa en Noviembre. Y el importe era de 1163 euros.

El 29 de abril reclamé el dinero y nos hicieron el papel de las 72 horas y por esa parte nada de nada. El 17 de mayo nos hicieron en la agencia la boleta rosa, es decir, reclamaron el dinero a Visa, y el 20 de mayo, yo por mi cuenta reclamé el dinero a Visa en mi banco. Y ayer 24 de mayo me ingresaron el dinero.

Ahora tengo que llamar a Pullmantur para pagarles el crucero a ellos directamente, a ver que precio me dan, porque me da a mi que a cada persona les están cobrando una cosa, según lo que proteste o no proteste el cliente. Espero que no me intenten cobrar más de lo que me salía con Marsans y yo incluso voy a decirles que no me cobren la comisión que se llevaba Marsans, no sé ¿alguien puede decirme como plantearlo?

25 May 2010 15:26 #1202424 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
Laura22 escribió:

Carmenchuri, pagué con tarjeta Visa en Noviembre. Y el importe era de 1163 euros.

El 29 de abril reclamé el dinero y nos hicieron el papel de las 72 horas y por esa parte nada de nada. El 17 de mayo nos hicieron en la agencia la boleta rosa, es decir, reclamaron el dinero a Visa, y el 20 de mayo, yo por mi cuenta reclamé el dinero a Visa en mi banco. Y ayer 24 de mayo me ingresaron el dinero.

Ahora tengo que llamar a Pullmantur para pagarles el crucero a ellos directamente, a ver que precio me dan, porque me da a mi que a cada persona les están cobrando una cosa, según lo que proteste o no proteste el cliente. Espero que no me intenten cobrar más de lo que me salía con Marsans y yo incluso voy a decirles que no me cobren la comisión que se llevaba Marsans, no sé ¿alguien puede decirme como plantearlo?

Yo en mi caso me lo han dejado al mismo precio que tenia con marsnans.Ni me han puesto ni quitado.

25 May 2010 21:26 #1202748 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Laura22 escribió:

Ya me han devuelto el dinero!! que alegría!! podré hacer el crucero!

Mi hicieron la boleta rosa en Marsans el 17 de mayo y yo reclamé en el banco el 20 de mayo, no sé por dónde me lo habrán devuelto pero ya lo tengo!

Mucha suerte a los demás

que alegria laura22, espero que todos podamos decir lo mismo poco a poco.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

25 May 2010 23:26 #1203024 por carmenchuri
Respuesta de carmenchuri sobre el tema Re:Viajes Marsans
Gracias laura:
Yo pague en diciembre pero con tarjeta maestro, aunque en el banco me han dicho que me lleve mañana toda la documentación que tenga sobre el pago de marsans y me van a intentar ayudar.
espero que puedan hacer algo, xq no se que mas hacer.
alguien esta como yo ????

26 May 2010 01:01 #1203178 por DARIA
Respuesta de DARIA sobre el tema Re:Viajes Marsans
bueno yo tengo muchas dudas ahora, yo hice la demanda el viernes pasado..
sirve de algo? el tio me pagará?? o se puede declarar insolvente? si es asi no va a la cárcel? o tengo k poner otra demanda?
y este tio con tantas demandas no es capaz de dar la cara!!! es k no me puedo creer esto k me ha pasado !!!
kiero mi dinero!!!!

26 May 2010 01:18 #1203186 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
DARIA escribió:

bueno yo tengo muchas dudas ahora, yo hice la demanda el viernes pasado..
sirve de algo? el tio me pagará?? o se puede declarar insolvente? si es asi no va a la cárcel? o tengo k poner otra demanda?
y este tio con tantas demandas no es capaz de dar la cara!!! es k no me puedo creer esto k me ha pasado !!!
kiero mi dinero!!!!

Lo mismo me pasa a mi. NO me lo puedo creer.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

26 May 2010 01:38 #1203196 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Yo de momento no pienso poner ninguna demanda, no voy a gastar ni un centimos en abogados, solo tengo mi reclamacion de las 72 horas y espero que esto salga pronto a la luz y que alguien intervenga.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 1.063 segundos