Junio 17, 2026

Viajes Marsans

27 May 2010 00:07 #1204180 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola Mugar,

A la gente que pagamos en metálico a nadie nos han devuelto el dinero, yo tengo el famoso papel de las 72 horas mañana hace un mes y nada de nada.no he visto por ninguna parte alguien al que le hayan devuelto el dinero si pagó en metálico. Y por supuesto no pienso pagar ni un euro más a pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 00:11 #1204190 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
Esto es lo último que aparece en la prensa sobre masrsans :

www.expansion.com/2010/01/22/empresas/1264198250.html

27 May 2010 00:14 #1204199 por Isalopga
Hola Canaillas,

¿Por que estáis hablando de denuncias en la comisaria de policía y no en Juzgados?. Cuando puse la reclamación en la oficina de turismo me indicaron que con ese papel me fuera a denunciar a juzgados cosa que aun no he hecho por que mi cuantía es superior a 900 euros y estaba buscando gente para denunciar juntos.

Karos85, llevo tres días enviando faxes ,email a Pullmantur y no hay respuesta de ningún tipo. Si tu lo consigues por favor dínoslo. Los mails son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2010 00:16 #1204208 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Hola Mugar,

A la gente que pagamos en metálico a nadie nos han devuelto el dinero, yo tengo el famoso papel de las 72 horas mañana hace un mes y nada de nada.no he visto por ninguna parte alguien al que le hayan devuelto el dinero si pagó en metálico. Y por supuesto no pienso pagar ni un euro más a pullmantur.

El lunes de esta semana estuve en las oficinas centrales de Marsans, me atendio una señorita muy amable, en la recepcion de la entrada no en un despacho, y me dijo que no se habia hecho ninguna devolucion en metalico, que no sabia porque y tampoco cuando las iban a hacer o si lo harian alguna vez. Esta señorita era del Dpto. de Calidad que parece ser son los unicos que atienden a los clientes. En fin tenia que intentarlo aunque ya sabia que no iba a servir para nada.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

27 May 2010 01:04 #1204242 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Viajes Marsans
A nosotros la semana pasada nos llegó una carta de Marsans indicandonos que habían recibido la reclamación que interpusimos en la agencia, pero no nos aseguraba nada en relación al dinero que se les reclamaba.
A parte de esto que más hay que hacer, denuncia en la comisaría y qué más?

27 May 2010 01:54 #1204246 por azil

27 May 2010 10:40 #1204412 por Isalopga
www.expansion.com/2010/05/25/opinion/lla...line/1274815591.html

Vamos señor@s!!! a ponernos en fila que ya viene le concurso de acreedores!!!!

Me rio por no llorar

27 May 2010 19:13 #1204790 por __MaríaJóse__
Respuesta de __MaríaJóse__ sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Hola Canaillas,

¿Por que estáis hablando de denuncias en la comisaria de policía y no en Juzgados?. Cuando puse la reclamación en la oficina de turismo me indicaron que con ese papel me fuera a denunciar a juzgados cosa que aun no he hecho por que mi cuantía es superior a 900 euros y estaba buscando gente para denunciar juntos.

Karos85, llevo tres días enviando faxes ,email a Pullmantur y no hay respuesta de ningún tipo. Si tu lo consigues por favor dínoslo. Los mails son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola!

Has encontrado ya gente para denunciar juntos?

Un saludo

27 May 2010 20:46 #1204950 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola metálicos, todos los dias entro en el foro con la esperanza de que hayan devuelto el dinero metálico a alguien y me voy cada dia más depre,veo que va pasando el tiempo y esto no se soluciona de ninguna manera, y admás nada de nada en las noticias, no se quien protege a estos sinvergüenzas.Yo hasta ahora solo he hecho el papel de las 72 horas, pues como dice Mugar encima nos tenemos que gastar en abogados.... así que voy a esperar unos dias por si ocurre el milagro.

27 May 2010 22:57 #1205153 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Isalopga escribió:

Hola Canaillas,

gracias, he conseguido enviar el fax y el mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el otro siempre me lo devuelven. Si me contestan os lo digo, pero por lo menos me he desahogado que me hacia falta.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos