Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
Bueno pues eso es lo qué se pretende con este hilo, qué todos podamos decir algo sobre el vino qué hemos tomado, con qué lo comiste, donde y lo bien qué lo pasaste, y si lo puedes ilustrar ya es para nota OK.
Saludos cordiales.
jromseb escribió: Hola PAULOVA
Bienvenia por este rinconcito ...........
Tampoco es necesario ser enólogo para participar, como verás MONTXO, se pasa de vez en cuando por aquí y nos muestra los vinos qué va catando....
Ah¡¡¡ y yo también soy de blanco fresquito y más en esa época del año, hacia la qué vamos.
Y a todas las personas qué decis "yo no entiendo de vinos", siempre les digo lo mismo y les hago la misma pregunta.- Cuando tú pruebas un vino y te gusta, te pasa bien y no pones cara de asco, pues eso quiere decir qué es un buen vino, si fuera malo, fruncirias el ceño, lo escupirias y arrugarias la cara, diciendo vaya "kaka",pues bien eso es tener paladar y con un buen paladar se entiende de vinos.
Otra cosa más seria, es a qué huele, a qué sabe, y por qué le pasa eso.
Pero no es necesario saberlo para disfrutar de un vino y decir este me gusta y este no me gusta.
Bueno pues eso es lo qué se pretende con este hilo, qué todos podamos decir algo sobre el vino qué hemos tomado, con qué lo comiste, donde y lo bien qué lo pasaste, y si lo puedes ilustrar ya es para nota OK.
Saludos cordiales.
jromseb escribió: Hola PAULOVA
Bienvenia por este rinconcito ...........
Tampoco es necesario ser enólogo para participar, como verás MONTXO, se pasa de vez en cuando por aquí y nos muestra los vinos qué va catando....
Ah¡¡¡ y yo también soy de blanco fresquito y más en esa época del año, hacia la qué vamos.
Y a todas las personas qué decis "yo no entiendo de vinos", siempre les digo lo mismo y les hago la misma pregunta.- Cuando tú pruebas un vino y te gusta, te pasa bien y no pones cara de asco, pues eso quiere decir qué es un buen vino, si fuera malo, fruncirias el ceño, lo escupirias y arrugarias la cara, diciendo vaya "kaka",pues bien eso es tener paladar y con un buen paladar se entiende de vinos.
Otra cosa más seria, es a qué huele, a qué sabe, y por qué le pasa eso.
Pero no es necesario saberlo para disfrutar de un vino y decir este me gusta y este no me gusta.
Saludos cordiales.
keltic escribió: Yo fui a una cata alemana ayer y descubrí una gama de matices increíbles entre muchos caldos del Mosela que no conocía. Y soy algo torpe con los vinos. A más dulces más me gustan.
PAULAVA escribió:
jromseb escribió:
GRACIAS GUAPETON .
YO NO SOY MUY BEBEDORA DE VINO HABITUALMENTE . A MENOS QUE ESTE CON AMIGOS. ESO SI A MI LA CERVEZA NO ME GUSTA CON LO CUAL VOY A MORIR A VINITO CUANDO QUIERO PEGARME UN APERITIVO.
Y ESE BLANQUITO QUE HA PUESTO MONTXO FRESQUITO NO TIENE MALA PINTA. PERO PARA OPINAR TENDRE QUE PROBARLO JEJEJE.
LA VERDAD QUE SI PRUEBO UN VINO Y NO ME ENTRA DIRECTAMENTE NO ME LO BEBO .
A MI ME GUSTA LOS VINOS CON TOQUE AFRUTADO ESO SI QUE NO ESTEN DULCES. UNA COSA QUE DIGO YO BIEN JEJEJE.
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió:
Pues yo aún no he encontrado un buen vinoSiempre arrugo la cara y me da angustia
Pero me gusta este hilo, como soy yo la que le compra el vino y el cava a mi marido podré sorprenderle con buenos caldos
Un abrazo