Abril 28, 2026

PARA BEBER CHAMPÁN.....

15 Jul 2013 21:53 - 15 Jul 2013 21:53 #1724274 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema PARA BEBER CHAMPÁN.....
Hola amigetes ......

Hoy le ha tocado el turno a un Albariño, "VIÑA LUDY", una buena oferta que me entró y no dude en comprala, me hice con un acaja de 6 botellas, que np creo que pernanezcan mucho tiempo en casa, ya que conestos calores que estamos soportando uno de los mejores vinos que podemos degustar es un albariño, de la D.O. Tierras Baixas.

Nota de cata:
Color amarillo pazijo de reflejos verdosos, aromas de manzana y heno sobre un fondo cítrico. En boca es equilibrado con buena acidez que le da frescura. De postgusto, no muy alargado y final amargo y agradable.

Yo lo mariné con un arroz "bomba", acompañado de conejo y un poco de costilla de cerdo, que le dá mucho sabor, se podría decir , de que es un arroz campero, pero le faltaban "los caracoles".

Aquí teneis un pack de tres bot. que se ofrece a un buen precio .....yo he pagado por cada botella 6€, puesto en la puerta de mi casa.

Hasta la próxima ocasión.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 20:19 - 04 Ago 2013 20:21 #1731969 por jromseb
Hola amiguetes....

Hoy os traigo un Champagne,muy conocido por todos vosotros, pero esta vez algo distinto se trata de

FELICES CRUCEROS.

04 Ago 2013 20:48 - 04 Ago 2013 20:49 #1731973 por jromseb
Bueno lo tomamos como nos mandó su etiqueta a especie de protocolo......

.- Enfriamos la bot. a 7º/8ºC.

.- Seleccionamos una buena copa de vino, amplia de copa.

.- Le pusimos 12cl. (medidos con la tipica copa de champagne), de Moët Ice Imperial.

.- Le añadimos 3 cubitos de hielo.

Hasta aquí el protocolo, ahora vienen las recomendaciones de las diversas frutas.

La 1ª copa la tomamos con dos cerezas y una hoja de menta para darle aroma, no nos dijo nada....

La 2ª copa la tomamos con unos trocitos de lima y la misma hoja de menta, mucho mejor , más sabor a citricos y como hacía calor fué una buena sensación.

La 3ª y última copa la tomamos con fresas, una fresa en cada copa y pasando la fresa previamente por el canto de la copa, esta fué la mejor sensación, claro era una apuesta segura ya que las fresas y el Champagne, todo el mundo sabe que "casan" muy bien.

CONCLUSIÓN.-

Lo que se obtiene es una especie de "Sangría de Champagne", y claro pagar 45€, que pagamos por la bot. en una oferta de un Duty Free, para obtener una sandrí eso si de "Champagne", pues sinceramente no merece la pena cuando por pocos €, puedes comprar una bot. de cava catalán o de cualquier otra comarca y con poca imaginación y cuatro bebidas a tu gusro te puedes hacer una sangría mejor y mucho más barata.

Ah¡¡¡ se me olvidaba deciros que la hicimos acompañar con unos "makis" de verduras, de pepino, de aguacate, que estos si que estaban francamente bien.

Bueno amigos hasta la próxima ocasión.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

25 Sep 2013 20:31 #1747288 por jromseb
Hola de nuevo compañeros......

Hoy hemos provado por primera cez el Anna de Codorniu BLAN DE BLANCS, me ha llamado la atención el color de su botella muy parecido al de Moêt Chandon Ice.

El Anna de Codorniu Blanc de Blancs es un Cava BRUT, lo provamos al estilo tradicional y también como nos aconsejaron provar el Moêt, y la verdad es qué apenas esiste diferencia, en el sabor y si mucha diferencia en el precio, casi cinco veces más el precio del Moêt, en comparación con el Cava Anna Blanc de Blancs.

Este Cava está elaborado únicamente con variedades blancas. Su brillante color amarillo pajizo resalta la persistencia de sus finísimas burbujas. Un cava pleno, equilibrado y elegante.

Una esencia afrutada y llena de frescor de Anna de Codorniu, se enriquece en este Blanc de Blancs, con una crianza de más de doce meses en cavas, qué le confieren una suntuosidad en boca y lo convierten en complice con nuestra gastronomía.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

25 Sep 2013 21:40 #1747319 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema PARA BEBER CHAMPÁN.....
Ya sabes que yo no soy de cavas, pero habrá que probarlo ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Sep 2013 22:21 #1747335 por jromseb

luciabox escribió: Ya sabes que yo no soy de cavas, pero habrá que probarlo ;) ;)

No creo qué te vaya a decepcionar, y se hace de acompañar muy bien con cualquier comida, y aun precio de 9,00€, muy interesante

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

07 Nov 2013 18:20 #1757392 por jromseb
HOLA COMPAÑEROS Y SEGUIDORES¡¡¡¡¡

Bueno hoy os traigo un vino muy conocido, un rioja con muchos años de solera se trata de

Bueno es una referencia muy conocida por todos, pero se ha ganado el "honor" de estar aquí por su precio, bueno mejor dicho por su bajo precio ........ la encontré en el supermercado de un pakita, a un precio irrisorio 2,50€, si, si, no me he equivocado al poner el precio .... 2,50€.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

07 Nov 2013 18:28 #1757394 por jromseb

Acabo de degustar media botella (era yo solito bebiendo el vino), con un rico plato qué a mi esposa le sale de maravilla .... Un arroz con conejo, y ha sido un maridaje excelente, su no ta de cate es:

Nota de cata:

• Vista: Rojo picota / tonos melosos eso es cierto

• Nariz: Intenso / fresco / notas especiadas / vainilla / notas de crianza / notas varietales, Aquí añadiría un frescor a frutos rojos del bosque.

• Boca: Equilibrado / elegante / intenso / persistente . Aquí quitaría lo de persistente por qué es muy efímero, es casi inapreciable el postgusto

Pero en definitiva pasa la nota con una muy alta, sobre todo manteniendo su precio de 2,50€, en cualquier super.

:blink:

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

07 Nov 2013 18:31 #1757395 por jromseb

Y esto es todo lo qué ha dado de si un buen vino .... en el día de hoy.

Estamos en contacto.

FELICES CRUCEROS.

08 Nov 2013 09:09 #1757508 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema PARA BEBER CHAMPÁN.....
Joder Jesús!!!!!!! A ese precio.....no has comprado tropecientas botellas??????

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos