Abril 25, 2026

AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

30 Jun 2016 19:08 #1894995 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Tengo ya el plan C en marcha, me fastidia pues hay que poner mas € pero al final NO volaremos con Vueling en ningunos de los tramos que tenemos comprados :evil: :evil: :evil: y vamos a comprar el Venecia a Las Palmas vía Madrid con Iberia y no son operados con Vueling ;) ;) y me sale mas barato las tarifas en Business que en Turista con esas Business y sin problemas de equipajes :laugh: :laugh: :laugh: , no hay mal que por bien venga dicen no???

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2016 19:25 #1895001 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues entonces perfecto ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

30 Jun 2016 19:35 #1895005 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
:laugh: :laugh: :laugh: Jean Pierre me encanta lo pronto que te solucionas los problemas :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

01 Jul 2016 13:54 #1895037 por jean pierre
Pues ya tenemos los velos comprados con Iberia vía Madrid para el 2 de agosto ;) ;) con esas tenemos varias opciones de vuelos por todos lados :laugh: :laugh: , pero ayer mismo el vueling de Venecia Barcelona el de la ultima hora que es el que tenemos comprado salían a las 22.30 lo retrasaron para las 2.45 de la madrugada y al final lo cancelaron :ohmy: :ohmy: :evil: :evil: :evil: no quiero ni pensarlo verme en esa situación :angry: , prefiero haber pagado otros vuelos pero con Vueling no me verán el pelo durante tiempo y hasta que no se normalice las cosas ;) , pero las fechas del 1 y 2 de agosto imagina :whistle: :whistle: :whistle: .

20 Dias para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

02 Jul 2016 13:02 #1895104 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
.
En nada estarás con la casa llena de maletas abiertas preparándolo todo y con la Lola nerviosa perdida viéndoselas venir :laugh: jajajjaja ¡Las nuestras pobrecitas igual! Cuando sacamos las maletas se esconden :whistle: jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

04 Jul 2016 19:19 #1895247 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Me alegro mucho Jean Pierre, qué ya tengas soluccionado lo de los vuelos. Espero qué Iberia, no os la juege, qué esos tb se las pintan solos para joder las vacaciones al personal.

un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Jul 2016 09:28 #1895298 por jean pierre
Pues si me la juega Iberia pues mas de lo mismo :evil: :evil: , ya me da igual ni quiero pensar si volaremos o no volaremos pues si pensamos en eso no hacemos ni el Azamara :evil: , por eso ni quiero pensar :pinch: :pinch: :pinch: cuando llegue a Venecia y no me dejen volar si problema coche de alquiler 1200€ y para casa y luego reclamación de todos los gastos de vuelos, coches de alquiler, gasolina, autopistas, hotel, comidas, gastos de la cancelación del hotel de canarias y vuelo de regreso todo eso sumado son muchos € pero ya me he asesorado muy bien y lo mismo que lleve a Iberia a los tribunales lo volvería hacer y como es la ley lo tengo mas que ganado ;) , por eso no me voy a calentar la cabeza mas que ya bastante € me he dejado con la mierda de Vueling :evil: :evil: y con ellos esta puesto un punto para mucho tiempo :angry: .

Fijaros que diferencias de compañía aéreas, el vuelo de regreso desde Gran Canarias volamos con Norwegian ayer me mandan un mail que el vuelo ha cambiado de hora en vez de salir a las 11.00 de la mañana pasan a las 11.25 de la mañana tan solo 25 minutos de cambio, pues me daban la opción de cancelar si no me gustaba ese cambio :huh: :woohoo: cosa que tuve que aceptar y me mandaron de nuevo las nuevas tarjetas de embarque ;) ;) vamos como Vueling :evil: :evil: .

Estamos a dos semana de este viaje el cual al día de hoy sin mucha ilusión , con todo el tema aéreo pero cada año mas de lo mismo :evil: :evil: :evil: , te están fastidiando hasta el ultimo momento si no son unos son otros :pinch: :pinch: :pinch: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jul 2016 12:16 #1895334 por jromseb
Jean Pierre, no te "enfades" qué no merece la pena. Ya lo tienes todo atado y bien atado, así qué a disfrutar de vuestras vacaciones. Eso si, pide y guarda todas las facturas de todos los gastos por pequeños qué sean, ya qué si tienes qué hacer alguna reclamación a la hora de indemnizarte te lo pediran todo, bien sean en facturas o recibos. Bueno creo qué todo esto y más ya lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso, lo tienes qué husar al hacer reclamaciones y te indemnizan.
Un abrazo

FELICES CRUCEROS.

05 Jul 2016 13:00 #1895341 por jean pierre
No si enfadado no estoy ya es como que sea lo que dios quiera :S :S :S y por desgracia ya me llevo todos los deberes hechos .

europa.eu/youreurope/citizens/travel/pas...hts/air/index_es.htm

Eso hay que llevarlo al pie del día :laugh: ;) ;) , y luego con retrasos.net que ellos me lo solucionaron todo :whistle: :whistle: :whistle: , viaje mas tranquilo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jromseb

05 Jul 2016 18:22 #1895388 por jromseb
Correcto Jean Pierre, Katty las ha compartido hoy en su muro, y creo qué son las mismas.....

En su día yo me las tuve qué bajar de Internet, y las europeas, ya qué al dejarnos "tirados", fuera de nuestro pais, teníamos qué acogernos a las normas europeas (internacionales). Ahí se explica todo muy bien y muy clarito, ojala todos los afectados estuvieran tan bien informados¡¡¡.

Otra historia les "cantaria" a los sres. de Vueling. Se aprovechan de la desinformación qué existe entre los viajeros de todas las compañias aéreas, hablo en términos generales, ya se sabe qué en este foro y debido a experiencias "sufidas" cada día tenemos y gozamos de mucha más información.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos