Pues si me la juega Iberia pues mas de lo mismo

, ya me da igual ni quiero pensar si volaremos o no volaremos pues si pensamos en eso no hacemos ni el Azamara

, por eso ni quiero pensar

cuando llegue a Venecia y no me dejen volar si problema coche de alquiler 1200€ y para casa y luego reclamación de todos los gastos de vuelos, coches de alquiler, gasolina, autopistas, hotel, comidas, gastos de la cancelación del hotel de canarias y vuelo de regreso todo eso sumado son muchos € pero ya me he asesorado muy bien y lo mismo que lleve a Iberia a los tribunales lo volvería hacer y como es la ley lo tengo mas que ganado

, por eso no me voy a calentar la cabeza mas que ya bastante € me he dejado con la mierda de Vueling

y con ellos esta puesto un punto para mucho tiempo

.
Fijaros que diferencias de compañía aéreas, el vuelo de regreso desde Gran Canarias volamos con Norwegian ayer me mandan un mail que el vuelo ha cambiado de hora en vez de salir a las 11.00 de la mañana pasan a las 11.25 de la mañana tan solo 25 minutos de cambio, pues me daban la opción de cancelar si no me gustaba ese cambio

cosa que tuve que aceptar y me mandaron de nuevo las nuevas tarjetas de embarque

vamos como Vueling

.
Estamos a dos semana de este viaje el cual al día de hoy sin mucha ilusión , con todo el tema aéreo pero cada año mas de lo mismo

, te están fastidiando hasta el ultimo momento si no son unos son otros

.
Un saludo.