Abril 25, 2026

AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

29 Jun 2016 18:47 - 29 Jun 2016 18:49 #1894872 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
No estoy de acuerdo, (aunque te entiendo perfectamente), qué carges las tintas sobre Azamara, cuando al fin y al cabo, la compañia todavía no ha hecho nada para defraudarte. El qué tiene la culpa de todo esto es la poca seriedad qué existe en el mundo aeronautico, donde una compañia suspende un vuelo y no le pasa nada, si las AOCI,(las de las normas aeronauticas), y el resto de compañias aseguradoras de los vuelos se pusieran las pilas, no les pemitirian anular, retrasar e incluso suspender vuelos a su libre albedrío. Estas compañias campan por sus fueros y nadie les dice nada, o mejor aún se van de rositas, de todas las catástrofes qué pueden llegar a realizar.

Con estas cosas tb me caliento mucho..... es un mundo qué conozco muy bien y me "jode" qué nadie, con poder en la aeronaútica, haga nada contra ellas, y es qué todos están muy a gusto en el carro. Mecaguenlaleche¡¡

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 18:52 #1894873 por jromseb

jean pierre escribió: Pues si Jesús lo mejor es pasar por caja nuevamente y te quedas con las dudas, y salen huelgas nuevamente ????? :pinch: :pinch: , el tema aéreo y con estos desgraciados acontecimientos la verdad que cada día se nos quita las ganas de volar y si encima esta compañía aérea te toma el pelo pues vamos bien :evil: :evil: :evil: .

Os cuento ;) :) .

Tampoco es para comprar todos los vuelos ni rasgarte las vestiduras.....Eres un tio muy experto en esto de comprar viajes y demás, estoy seguro qué sabrás encontrar una solución (qué seguro qué no es barata), pero al final podreis disfrutar de ese Azamara y sus margaritas. Venga hombre, arriba¡¡¡ qué tú puedes con eso y con más.

un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

29 Jun 2016 18:59 #1894877 por jromseb
La solucción para próximos veranos sería compartir un buen hotel, :whistle: :whistle: en tierra firme y dejar los cruceros (con aviones), para otras fechas donde no suele vaiajar tanta gente.

Hace tiempo qué me niego a vacacionar en agosto, a bordo de un crucero.......... Hay hoteles muy "majos", donde parece qué estés en un barco y lo qué mas se agradadece, sin niños a tú alrededor. TODO UNA PASADA¡¡¡¡

Este año ya va haser el 3er. año qué repetimos hotel, en 1ª linea de playa, y con "Todo incluido", lo dicho como en un barco, con camas tipo nido y balinesas al rededor de la piscina :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.

29 Jun 2016 19:21 #1894880 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Hola Jesús la verdad que llevas mucha razón en muchas cosas, creo que el año próximo ya veremos por donde tiramos pero cada año vemos que lo de coger vuelos vamos a peor y mas en las fechas que viajamos julio y agosto :ohmy: :pinch: :pinch: .

El tema de crucero creo que cada vez mas un BCN a BCN :laugh: :laugh: y pasando de aeropuertos, pero en fin lo de este año ya esta echo y tenemos que afrontar la mar por donde venga.

Con Azamara la verdad que no estoy nada contento con ellos y eso ya es un punto en tener en cuenta :( , con el tema de asignación del camarote garantizado :( :( , pero bueno lo pagado por lo servido, pero no han tenido en cuenta nada si eres del Club Discoverer y habiendo en su día camarotes interiores en otras cubiertas mas altas nos la han dado en galeras :( :( en Oceanía son mas espléndidos para las garantizadas y ya sabemos que en el grupo de Royal son secos como la mojama :( :( para las asignaciones :( .

Pero tengo que tirar estas vacaciones como sean y lo mejor posible por eso que vamos a pensar en positivo y que saldrá todo bien, el tema de vueling bajo vigilancia y a la mas mínima Ryanair y a tomar viento :laugh: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

29 Jun 2016 19:37 #1894883 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Salir de Barcelona está genial.

Anda que si hubiera sabido que Costa ponía barco desde Alicante, no me habría complicado este verano porque la ruta está genial y es distinta al clásico Mediterráneo.

También lo podrías contemplar como posibilidad para el futuro, Jean Pierre . Y si no quieres volar, bien cómodo es el tren.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

29 Jun 2016 20:15 #1894891 por jromseb
Lo qué comentas de Azamara Jean Pierre, lo desconocia, pero si es tal y como lo cuentas, desde luego entiendo todavía más tú "cabreo".

Bueno crucemos los dedos y confiemos en qué todo se soluccionará positivamente y podreis disfrutar de un magnífico crucero a bordo del Azamara, así lo deseo y vosotros os lo mereceis. OK.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

29 Jun 2016 20:44 - 29 Jun 2016 20:48 #1894897 por jean pierre

jromseb escribió: Lo qué comentas de Azamara Jean Pierre, lo desconocia, pero si es tal y como lo cuentas, desde luego entiendo todavía más tú "cabreo".

Bueno crucemos los dedos y confiemos en qué todo se soluccionará positivamente y podreis disfrutar de un magnífico crucero a bordo del Azamara, así lo deseo y vosotros os lo mereceis. OK.

Un abrazo.

Bueno cabreo mas bien no si no malestar ;) , pues nunca tienen en cuenta si eres un pasajero repetidor :( :( , vamos Costa les lleva años luz con este tema, pero como comento lo pagado es lo servido, tampoco quería que me diesen un balcón pero un interior en cubierta 7o 8 pero no a la cubierta 4 de cabeza y la categoría mas baja de interior la 12 :ohmy: :ohmy: .

En Azamara puede solicitar un Upgrade un mes antes por 398$ pues se me denegó pues al comprar una garantizada no puedes acceder al upgrade de pago, pero la diferencia de un camarote interior garantizado a uno para asignar era de mas de 2700€ :ohmy: :ohmy: :ohmy: con esas nada de nada :( :( , la verdad que todo esto me desilusionó bastante pero ya sabemos como van estas cosas ;) :) , punto en boca y se acabo.

Pero aquí viene lo bueno :ohmy: :ohmy: :ohmy: , unos amigos nuestros franceses que ya hemos viajado en el Oceanía reservaron también el Azamara una interior garantizada y es el primer crucero con el grupo Royal y su segundo crucero ;) , pues toma camarote interior cubierta 8 :ohmy: :ohmy: :ohmy: ellos reservaron en Francia directamente, pues les mandan la documentación estos días atrás y les dan un upgrade a una exterior vistas obstruidas :ohmy: :ohmy: :ohmy: y dime como te lo comes esto :angry: :( :( , pues nada te lo comes con papas fritas :( :( .

Viva Azamara verdad :laugh: :laugh: :laugh: , me lo cojo de esta manera y con unos margaritas lo veremos diferente :laugh: :laugh: ;) ;) .

Por eso que entre Vueling y Azamara estoy mas que apañado..
Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

30 Jun 2016 01:59 #1894920 por jromseb
La verdad Jean Pierre, te entiendo perfectamente, hay cosas muy difíciles de digerir, pero no queda otra...........

Ánimos¡¡¡ qué estoy seguro de qué al final lo vais a disfrutar mucho.

Un abrazo. :) :)

FELICES CRUCEROS.

30 Jun 2016 09:28 #1894923 por jean pierre
Por supuesto que Azamara no me fastidian las vacaciones y por eso no me quejo solo expreso mi malestar ;) , pero todos los cruceristas sabemos como van las Garantizadas ;) :) y en mi caso pagado es lo servido, que habrá gente que les han dado un upgrade mejor pues si ;) pues mejor para ellos y yo me alegro, que a mí no han sido expendidos pues si y con eso me quedo ;) , todo dependerá de que sea un crucero bueno para que me vuelvan haber abordo :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un abrazo..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

30 Jun 2016 18:49 #1894989 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
.
Jean Pierre, ya sale lo de Vueling hasta en La Vanguardia Digital :blink: :blink: :blink:

www.lavanguardia.com/vida/20160630/40286...on-salida-julio.html

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos