Abril 25, 2026

AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

01 Jun 2016 13:52 - 02 Jun 2016 22:32 #1892136 por jean pierre
Pues ya tenemos reserva confirmada y pagada ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: , después de tantos cambios este creo que ha sido el mas acertado y con una ruta que nos gusta y puertos algunos desconocidos y con un barco de tamaño pequeño y buscando la tranquilidad ;) ;) .

Nuestra Ruta:

THU 21-JUL Barcelona, Spain Embark 6:00 pm
FRI 22-JUL Cannes, France Tendered 12:00 pm 9:00 pm
SAT 23-JUL Portovenere, Italy Tendered 8:00 am 9:00 pm
SUN 24-JUL Livorno (Florence & Pisa), Italy Docked 7:00 am 8:00 pm
MON 25-JUL Civitavecchia (Rome), Italy Docked 7:30 am 7:30 pm
TUE 26-JUL Amalfi, Italy Tendered 8:00 am 11:00 pm
WED 27-JUL At Sea Cruising
THU 28-JUL Corfu, Greece Docked 8:00 am 9:00 pm
FRI 29-JUL Kotor, Montenegro Docked 12:00 pm 9:00 pm
SAT 30-JUL Dubrovnik, Croatia Tendered 8:00 am 5:00 pm
SUN 31-JUL Koper, Slovenia Docked 1:00 pm 9:00 pm
MON 1-AUG Venice, Italy Docked 8:00 am
TUE 2-AUG Venice, Italy Debark

Tenemos camarote Garantizado y por ahora a la espera de asignación :whistle: :whistle: :whistle: , ahora en Azamara las propinas ya están incluidas en el precio :woohoo: y también las bebidas con alcohol y refrescos y cocteles :woohoo: :woohoo: vamos un TI ;) , creo que es lo mas acertado para nuestras vacaciones y con ganas de probar esta naviera y sus recién remodelados barcos que la verdad que han quedado impresionantes de bonitos ;) :) :) .

Comienzan los preparativos.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 13:56 #1892138 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
.
Pedazo de crónica y fotos vamos a disfrutar este año :woohoo: ¡Un Azamara ni más ni menos! :whistle:

Seguro que lo disfrutaréis un montón ;)

Un abrazoooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

01 Jun 2016 18:09 - 01 Jun 2016 18:09 #1892158 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Ahora mismo guardo la Biodramina en el cajón :laugh: :laugh: :laugh: .

Me encanta el crucero. El recorrido es precioso. Ya empiezo a sentir mono de crucero de más de una semana :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: . Ese Euromillón que se resisteeeeeeeeeee :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

¡Vaya verano de crónicas! Habrá que comprarse la máquina de las palomitas ya :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

01 Jun 2016 23:15 #1892186 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Pues si Rosa ya puedes aguardar la Biodramina pues esta todo ya encajado vuelos traslados y hoteles etc,etc ;) y el crucero mas que pagado en su totalidad ;) , con todos estos detalles no hay mas cambios y si los hubiesen sería por causa mayor y eso espero que no pase ;) :pinch: .

Me alegra que te guste la ruta la verdad que me encanta :woohoo: :woohoo: y ya tengo preparativos en varias escalas ;) .

Ahora me pongo con el Harmony que en 4 días estamos embarcando :woohoo: :woohoo: y yo sin nada preparado y con mucho jaleo :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

02 Jun 2016 07:23 - 02 Jun 2016 07:25 #1892192 por Montse Llastarri
Buenos días
Que bien Jean Pierre, otro crucerito pal' bolsillo. Aunque yo, a parte de biodramina, necesito una brújula. Ya me he perdido con tanto ir y venir. Puedes hacer un resumen de cómo has llegado al definitivo?
Enhorabuena y feliz travesía para el que toca ahora

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

02 Jun 2016 07:40 #1892193 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re:AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Despues de tantas vueltas por fin habeis encontrado un crucero que os convence, como me alegro! :woohoo: La verdad que tiene una pinta buenisima, estoy deseando leer la cronica cuando volvais ;)
Y como bien dices, en nada a probar el Harmony y a contarlo todo :laugh: :laugh:
Empieza oficialmente la temporada veraniega de cruceros :P B) B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

02 Jun 2016 09:30 #1892207 por jean pierre
Me gusta que este crucero también os guste :woohoo: :woohoo: , para mi era unos de los mejores pero como veis los días de salidas son fastidiados pues zarpa un jueves :ohmy: :huh: con esas hemos adelantado 2 días la vacaciones y hemos tenido que mover 2 días de consulta que estaba hasta la bandera :huh: pobre de nuestra secretaria pero como es un lince lo resolvió todo en un día con esas el Lunes de esa semana y por primera vez abriremos la consulta y con esas ya tenemos recuperado los cambios ;) , todo eso por este crucero pues no había nada mas que encajara en lo que buscábamos ;) :) .

Ahora ya tengo los vuelos de regreso y conexión para ir a Gran Canarias 10 días después del crucero :woohoo: :woohoo: con estas empalmamos el crucero con vacaciones en las islas :woohoo: :woohoo: , ya tengo el tema de vuelos comprados y cambiados, ahora me falta el hotel que aquí tengo que cambiar la llegada y resulta que el hotel esta lleno ya para esas fechas :whistle: :whistle: , hoy hablaré con reservas para ver como lo hacemos ya os contaré ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

02 Jun 2016 15:25 #1892243 por luky
Respuesta de luky sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Me encanta el recorrido JP...

Enhorabuena por este nuevo cruise, a ver si teneis mas suerte que nosotros con la naviera... no os perdais el Azamazing Evening o algo asi... Normalmente se esmeran :woohoo:

:kiss: :kiss: :kiss:

02 Jun 2016 16:07 #1892247 por luky
Respuesta de luky sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
A nosotros nos dieron la upgrade desde una exterior centrada -vista obstruida- piso 6 a una en proa con todo el movimiento posible..en el 4.... pedi que no me lo tocaran ... pero nada de nada... y en el barco pedi cambio y "no disponibilidad" :ohmy:
Por lo demás... perfecto.. pero entras con mal pie...mira los cajones por si encuentras algo :angry:

Nosotros a finales de julio/agosto nos vamos con el Royal Princess... ya se que no os gusta mucho la naviera... a mi no me gusta el megabarco, pero vamos con amigos y limitados por los dias...
Luego espero vernos aunque sea para tomar un coffee en Hongkong :woohoo:
:kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

02 Jun 2016 21:14 - 07 Jun 2016 12:45 #1892277 por jean pierre

luky escribió: A nosotros nos dieron la upgrade desde una exterior centrada -vista obstruida- piso 6 a una en proa con todo el movimiento posible..en el 4.... pedi que no me lo tocaran ... pero nada de nada... y en el barco pedi cambio y "no disponibilidad" :ohmy:
Por lo demás... perfecto.. pero entras con mal pie...mira los cajones por si encuentras algo :angry:

Nosotros a finales de julio/agosto nos vamos con el Royal Princess... ya se que no os gusta mucho la naviera... a mi no me gusta el megabarco, pero vamos con amigos y limitados por los dias...
Luego espero vernos aunque sea para tomar un coffee en Hongkong :woohoo:
:kiss: :kiss:

Tere Princess la verdad que me gusta mucho pero no el barco Island Princess ;) , el Royal es nuevo y diferente u es mas estuve siguiendo pues lo teníamos en mente para hacerlo ;) , Princess es una naviera que si volveremos a navegar con ellos pero no en el Island ;) :) .

Un beso :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos