Abril 26, 2026

AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

14 Jun 2016 19:34 #1893461 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Jean Pierre como que no habeis estado en Roma todavia ??? :blink: :blink: a mi es una ciudad que me gusta muchisimo, espero que a vosotros también ;)
Si Azamara incluye bebidas con alcohol y propinas el precio empieza a no ser tan desorbitado :whistle: Deseando estoy que nos cuentes mas cosas :woohoo:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2016 19:50 #1893464 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

arrecife19 escribió: Jean Pierre como que no habeis estado en Roma todavia ??? :blink: :blink: a mi es una ciudad que me gusta muchisimo, espero que a vosotros también ;)
Si Azamara incluye bebidas con alcohol y propinas el precio empieza a no ser tan desorbitado :whistle: Deseando estoy que nos cuentes mas cosas :woohoo:

Pues no :silly: :silly: , por eso que este año lo vamos hacer ;) ;) .

Azamara la verdad que es un buen producto y si esta las bebidas incluidas y las propinas y la verdad que hay buenos precios si sumamos todo eso la verdad que cuadran mucho sus precios con el servicio y la calidad ;) , siempre y cuando uno sea amante de barcos mas pequeños y servicios mas exclusivos ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

18 Jun 2016 00:03 #1893809 por jean pierre
Como ya he comentado en otros temas ya tengo la escala de Livorno con excursión a Lucca :woohoo: :woohoo: :woohoo: , tengo ganas de conocer y por varios motivos ;) por eso este año nos hacemos Lucca en tren desde Livorno ;) :) y también Pisa ;) :whistle: :whistle: , pero todo por nuestra cuenta ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

18 Jun 2016 12:42 #1893833 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

jean pierre escribió: Como ya he comentado en otros temas ya tengo la escala de Livorno con excursión a Lucca :woohoo: :woohoo: :woohoo: , tengo ganas de conocer y por varios motivos ;) por eso este año nos hacemos Lucca en tren desde Livorno ;) :) y también Pisa ;) :whistle: :whistle: , pero todo por nuestra cuenta ;) :) .

Un saludo.

Madre mía Jean Pierre estáis irreconocibles, excursión a Roma, visita a Lucca y Pisa, de compras en Cannes :woohoo: Este crucero será un no parar ;) Deseando estoy de ver las fotos B)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Jun 2016 13:51 #1893839 por jean pierre
Que pasa que estoy irreconocible verdad :laugh: :laugh: :laugh: , solo son 3 escalas aunque Amafli creo que algo haremos también :whistle: :whistle: :whistle: .

Sera que estoy cambiando :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Jun 2016 18:28 #1893869 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

jean pierre escribió: Que pasa que estoy irreconocible verdad :laugh: :laugh: :laugh: , solo son 3 escalas aunque Amafli creo que algo haremos también :whistle: :whistle: :whistle: .

Sera que estoy cambiando :laugh: :laugh: :laugh: .

Jean Pierre Amalfi es una maravillaaaaaaaaaaaaa y lo mejor es que en 15 minutitos en ferry te plantas en Positano que es la joya de la Costa Amalfitana :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Así que allí también os tocará bajar sí o sí! :laugh:

Te dejo nuestras fotos para refrescarte la memoria :whistle:

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2015...alerno-la-costa.html

Nosotros fuimos desde Salerno, pero vosotros que hacéis escala en la mismísima Amalfi sería un pecado no bajar a tomaros un granizado de limón B)

¿Sabes una cosa? Me encanta este cambio que estás dando ;)

.

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

18 Jun 2016 21:12 #1893877 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Acabo de descubrir este hilo.....Y me encanta.
A mí no me disgustaría Azamara, sobre todo por el tamaño de sus barcos, para mí eso es un punto a favor.

Lo de la noche romántica......pues creo qué haría como Rosa y me acostaría bajo las estrellas, sin problema. En peores garitas hemos hecho guardias.

Te recomiendo Jean Pierre, una vueltecita por PORTOVENERE, es un pueblo pequeño pero con mucho encanto.

Te dejo unas fotos del lugar

.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre

21 Jun 2016 09:40 #1894113 por jean pierre
Gracias Jesús por tus recomendaciones sobre Portovenere ;) ;) otra que tengo que hacer una excursión :laugh: :laugh: :laugh: , pero esta es mas tranquila, y también gracias por las fotos :woohoo: :woohoo: .

Hoy estamos a 30 días del embarque :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: la cuenta atrás comienza y cuando menos nos esperemos estamos abordo :woohoo: :woohoo: .

La de Roma creo que descarto hacerme lo del Vaticano, mucho museo y colas y en pleno julio creo que no ;) , pero si hacer Roma y por nuestra cuenta :whistle: :whistle: :whistle: y ir con mas tranquilidad pues después de leer la excursión me para mucho tantas horas ;) creo que me saturaran y mejor coger el transfer de ellos y ir mas tranquilos ;) ;) , y es que si no, no tendremos tiendo de ver esas tiendas y marcas :whistle: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

28 Jun 2016 13:56 - 28 Jun 2016 14:20 #1894727 por jean pierre
Pues tenemos el tema parado jejeje.

Preocupado por el tema de los vuelos de Vueling que están teniendo grandes retrasos y muchas cancelaciones :ohmy: :ohmy: y eso me mosquea y mucho :evil: :evil: , el viaje me lo juego pues puedo perder la conexión en Barcelona para el vuelos de Gran Canarias y es que los tengo comprados en dos compras diferentes :( , con esas el primer vuelo es el Venecia - Barcelona el 1 de agosto y es el ultimo vuelo del día 22.35 horas ese vuelo lleva días que lo están cancelando :angry: :angry: :ohmy: :ohmy: y claro si pierdo ese vuelo o me lo cancelan al día siguiente tengo el vuelo de Barcelona Gran Canarias a las 12.10 de la mañana.

El tema que estoy cansado de pagar cambios y que al final ir a las canarias me esta costando mas que el Azamara :evil: :evil: , tengo la opción de pagar otros vuelos con Ryanair desde Treviso son 200€ mas o 586 con Iberia directo a Gran Canarias vía Madrid :side: :S :S y con esas evito Vueling pero con los vuelos de vueling pierdo mas de 700€ :evil: :evil: :evil: un gran dilema, pues puede salir todo bien como me pueden fastidiar todo y si tenemos que comprar vuelos de ultima hora los precios serán de escándalo :huh: :ohmy: :ohmy: .

Si cuento los 700€ mas los 200€ de ahora ya estamos en 900€ de vuelos para llegar a Gran Canarias con una mierda de vuelos como es Vueling :ohmy: :ohmy: :evil: :evil:

La verdad que se me quita mas cada día de coger un puñetero avión :evil: :evil: y esto os aseguro que para el 2017 no me pasa :evil: :evil: .

Voy a buscar plan B y C, y veremos haber lo que pasa pero tengo ya a Patrick :evil: :evil: que follón y mas pues caen en mi toda la responsabilidad del viaje :( :( .

Desilusionado completamente de verdad :( :( :( .

Esto me recuerda las vacaciones del año pasado con Island Princess Fracaso a la vistas :( :( :( :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Jun 2016 16:04 #1894738 por luky
Respuesta de luky sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Te veo muy "derrotao"... tu siempre tienes un plan B o C ;)

estamos en las mismas :S tenemos Barcelona - Atenas el 29 de julio a las 22:50 y Roma -Barcelona a las 20 el 6 de agosto.. El que me preocupa es el de Atenas... que embarcamos al dia siguiente... Los vuelos no me han salido preceisamente baratos con Vueling :angry:

tengamos confianza... ;)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos