luky escribió: Te veo muy "derrotao"... tu siempre tienes un plan B o C
estamos en las mismastenemos Barcelona - Atenas el 29 de julio a las 22:50 y Roma -Barcelona a las 20 el 6 de agosto.. El que me preocupa es el de Atenas... que embarcamos al dia siguiente... Los vuelos no me han salido preceisamente baratos con Vueling
tengamos confianza...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Jean Pierre no te agobies que el Azamara no tiene nada que ver con Princess, el Azamara seguro que esta genial
![]()
y con los vuelos yo he viajado con Vueling alguna vez y si me han cambiado horario de vuelos ( siempre lo han comunicado con tiempo) y siendo pleno verano y con vuelos llenos no creo que se atrevan a cancelar vuelos
.
Visualizate con tu margarita en la cubierta del Azamara viendo la costa....
Rosalicante escribió: En ocasiones, para que las cosas salgan bien, primero tienen que ponerse muy mal. Eso me lo decía mi madre y no siempre se equivocaba.
A las compañías no les interesa para nada ver cómo pierden clientes y credibilidad a pasos agigantados. Seguro que al final todo sale bien, Jean Pierre .
No es por poner el dedo en la llaga, querido, pero hiciste muy mal anulando el "Fascinosa" y dejándome compuesta y sin margarita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()