Abril 25, 2026

AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

28 Jun 2016 16:13 #1894739 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage

luky escribió: Te veo muy "derrotao"... tu siempre tienes un plan B o C ;)

estamos en las mismas :S tenemos Barcelona - Atenas el 29 de julio a las 22:50 y Roma -Barcelona a las 20 el 6 de agosto.. El que me preocupa es el de Atenas... que embarcamos al dia siguiente... Los vuelos no me han salido preceisamente baratos con Vueling :angry:

tengamos confianza... ;)

Hola Tere, derrotado no lo siguiente :( :( ni ganas de Azamara ni de vuelos cada vez viajar es una odisea y mas en verano y esto creo que debo de tomar medidas para que no vuelva ocurrir ;) .

El Tema de vueling esta fatal he mirados tus vuelos de Atenas y salen con un pequeño retraso pero han salido ;) , yo el Venecia - Barcelona lo veo mas fastidiado pues lo han cancelado mucho :( :( , he mirado de cambiar el vuelo mas pronto y solo por gestión del vuelo son 100€ mas 120€ de cambio de tarifa vamos 220€ :evil: :evil: .

Ya es muy tarde para Cancelar crucero pero si pudiese lo haría pues la verdad que el panorama lo veo mal, y ya Patrick hoy me dice estas vacaciones huelen mal :pinch: :pinch: :pinch: y tengo la sensación de que sean como las del Island Princess :pinch: :pinch: , mucho dinero invertido pagado para que nos fastidien los vuelos las vacaciones :evil: :evil: :evil: .

Mis planes B y C son muy fuerte :ohmy: :ohmy: .

Un saludo y haber por donde salimos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 16:23 #1894740 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Jean Pierre no te agobies que el Azamara no tiene nada que ver con Princess, el Azamara seguro que esta genial :woohoo: :woohoo: y con los vuelos yo he viajado con Vueling alguna vez y si me han cambiado horario de vuelos ( siempre lo han comunicado con tiempo) y siendo pleno verano y con vuelos llenos no creo que se atrevan a cancelar vuelos :blink: .
Visualizate con tu margarita en la cubierta del Azamara viendo la costa.... B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

28 Jun 2016 16:34 #1894743 por jean pierre

arrecife19 escribió: Jean Pierre no te agobies que el Azamara no tiene nada que ver con Princess, el Azamara seguro que esta genial :woohoo: :woohoo: y con los vuelos yo he viajado con Vueling alguna vez y si me han cambiado horario de vuelos ( siempre lo han comunicado con tiempo) y siendo pleno verano y con vuelos llenos no creo que se atrevan a cancelar vuelos :blink: .
Visualizate con tu margarita en la cubierta del Azamara viendo la costa.... B)

Solo entra en el Facebook de Vueling o busca por Google que la que hay montada en Vueling es preocupante y mucho, solo son cancelaciones y retrasos de mas de 5 horas, he visto las colas de reclamación en el aeropuerto de BCN y la gente tenían que hacer colas para reclamar o que les cambien el vuelo de mas de 3 horas un caos y eso esta ocurriendo ya desde hace semanas, están desbordados han echo una planificación tan intensa de vuelos que no los pueden cumplir, si hasta ha dimitido la directora de planificaciones y ella mismo a dicho que lo que se espera este verano para los que viajen con Vueling será el caos, faltan aviones y tripulaciones y trabajan a tope de su rendimiento.

Con este panorama es para estar un poco incomodo :evil: :evil: , yo con vueling he tenido grandes retrasos y se han comportado mal no lo siguiente :evil: :evil: , aunque ahora demanda como le hice a Iberia 1200€ que ganamos por nuestros derechos :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

28 Jun 2016 16:44 #1894744 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Nosotros tenemos los vuelos Barcelona - Roma el 23 de agosto y Venecia- Barcelona el 1 de septiembre, ire comprobando cono se comporta Vueling en verano :S Pensaba que era alguna cancelacion puntual... :angry:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

28 Jun 2016 19:28 #1894765 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
.
Madre mía como está el patio :blink: :blink: :blink: ¡Eso os pasa por volar! :whistle: Jejejje

Fuera coñas, es un puñeta muy grande :sick: Yo pagaría esos 200€ y me aseguraría 2 billetes más en otra compañía y así vacaciones tranquilas. A disfrutar a tope del Azamara y de las compras en Cannes, visitar Roma y después a poneros morenitos en las Canarias :woohoo:

Jean Pierre no eches a perder este Planazo por unos vuelos ;) , compra más billetes para tener un Plan B y estate tranquilo...
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Jun 2016 20:44 #1894776 por jean pierre
Si el tema es ese pagar y pagar como de costumbre :evil: :evil: , una elección que he aprendido nada de tarifas reducidas prefiero para tarifa completa y si hay follón anular y reembolso de los € ;) al final sales ganando ;) .

Estoy haciendo un seguimiento de los vuelos y haber como va la cosa ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

29 Jun 2016 00:10 #1894787 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
Nuestra última experiencia con Vueling, creo qué ya la conoceis........

Vueling, tiene la costumbre de operar muchos vuelos con Iberia, y hasta qué no llenan el avión no salen los vuelos. No quiero asustar a nadie, y menos a un amigo, pero a nosotros nos dejaron tidados dos días en el aeropuerto de Marco Polo en Venecia, y sin ningún tipo de explicaciones. Buscate un hotel y un lugar donde pasar esos dos días. En nuestro caso era el vuelo de regreso a casa, si hubiera sido al revés el gasto hubiera sido mucho mayor, y con riesgo de perder el crucero. En Barcelona, reclamación al canto y Vueling sin hacer caso, dando la callada por respuesta. Únicamente se pusieron en contacto conmigo una vez cursada la demanda y aceptada en los juzgados de Barcelona. Así actuó Vueling con nosotros. Tuvimos juicio qué como sabeis se resolvió a nuestro favor, pero todo el proceso me llevó varios meses, y dedicandole mucho tiempo, a pedir cartas y notificaciones, a los centro de control de Barcelona y de Venecia. En fin aunqué nos dieron el dinero qué le pedimos casi 1000€), la historia fué larga y bastante farragosa.

Muchos ánimos Jean Pierre, y como te han comentado los compis, busca un plan B.

Al resto de compañeros qué os encontrais en la misma situación de tener qué volar con Vueleng, os deseo mucha suerte y qué no se trunquen vuestros planes. OK.

Saludos¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

29 Jun 2016 09:31 #1894799 por jean pierre
Pues si Jesús lo mejor es pasar por caja nuevamente y te quedas con las dudas, y salen huelgas nuevamente ????? :pinch: :pinch: , el tema aéreo y con estos desgraciados acontecimientos la verdad que cada día se nos quita las ganas de volar y si encima esta compañía aérea te toma el pelo pues vamos bien :evil: :evil: :evil: .

Os cuento ;) :) .

38 Cruceros realizados

29 Jun 2016 16:45 #1894849 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema AZAMARA JOURNEY Jewels Voyage
En ocasiones, para que las cosas salgan bien, primero tienen que ponerse muy mal. Eso me lo decía mi madre y no siempre se equivocaba.

A las compañías no les interesa para nada ver cómo pierden clientes y credibilidad a pasos agigantados. Seguro que al final todo sale bien, Jean Pierre .

No es por poner el dedo en la llaga, querido, pero hiciste muy mal anulando el "Fascinosa" y dejándome compuesta y sin margarita :laugh: :laugh: ;) ;) :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

29 Jun 2016 17:51 - 29 Jun 2016 17:52 #1894861 por jean pierre

Rosalicante escribió: En ocasiones, para que las cosas salgan bien, primero tienen que ponerse muy mal. Eso me lo decía mi madre y no siempre se equivocaba.

A las compañías no les interesa para nada ver cómo pierden clientes y credibilidad a pasos agigantados. Seguro que al final todo sale bien, Jean Pierre .

No es por poner el dedo en la llaga, querido, pero hiciste muy mal anulando el "Fascinosa" y dejándome compuesta y sin margarita :laugh: :laugh: ;) ;) :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Voy a darles unos días para ver como van los acontecimientos , hoy parece que la cosa esta mas tranquila :whistle: :whistle: pero estaré bajo vigilancia ;) :) , el plan B sería comprar unos vuelos con Ryanair y el Plan C unos con Iberia ;) y el plan D sería comprar el crucero siguiente con el mismo barco que nos dejaría en Civitavecchia y desde allí tengo vuelos con Alitalia o el Grimaldi :P ;) ;) eso supondría cancelar Canarias ;) .

La verdad que si pudiera dar un paso atrás lo estaría haciendo ya :laugh: :laugh: , pero los Margaritas en el Azamara no los he probado :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: , pero seguro que los de Costa y tu compañía son mucho mejores ;) :kiss: :kiss: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos