Junio 24, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

15 May 2013 10:36 #1704496 por jean pierre
Gracias Jesus por la bienvenida ;) :) , pues ya eres el segundo que comenta que nos vieron en un flass :ohmy: , pero no me extraña nada pues con tantas cámaras de TV que habían en alguna tenía que salir, en una de ella de TV Canarias me entrevistaron y con una risas que no veas, luego muchos TV extranjeras etc,etc, ya en youtube vimos ayer varios vídeos :whistle: :whistle: en el cual se nos ve ;) :laugh: , la verdad que no lo pasamos pipa ;) y con eso es con lo que me quedo ;) ...

Bueno el viaje, al día de hoy no tengo los vuelos :laugh: :laugh: :silly: , nosotros de última hora :laugh: , pero hasta el mes próximo no los compro, pues llevamos un mes de pagos y de vacaciones que todo no puede ser :laugh: ;) , aunque sigo controlando los precios y por ahora están como hace un mes atrás ;) , si hay movimiento tarjetazo a la visa ;) :laugh: .

El tema de los conflictos por ahora parece que están tranquilos, yo eso no me quitan el sueño si se revolucionan ya nos cambiaran de escalas, lo importante es poder navegar y de disfrutar de ese pedazo de barco, que con esa gastronomía abordo seguro que bajaremos con unos Klg demás :laugh: :laugh: .

Un saludo....

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 15:43 #1704557 por pomerania
Hola Guapo, estoy por you tube a ver si os veo, me hace ilusión, :) Totalmente de acuerdo con lo del barco, por mí como si no me bajan, soy feliz.
Bueno un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 01:22 #1704706 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

jean pierre escribió: Gracias Jesus por la bienvenida ;) :) , pues ya eres el segundo que comenta que nos vieron en un flass :ohmy: , pero no me extraña nada pues con tantas cámaras de TV que habían en alguna tenía que salir, en una de ella de TV Canarias me entrevistaron y con una risas que no veas, luego muchos TV extranjeras etc,etc, ya en youtube vimos ayer varios vídeos :whistle: :whistle: en el cual se nos ve ;) :laugh: , la verdad que no lo pasamos pipa ;) y con eso es con lo que me quedo ;) ...


OK. Jean Pierre, ya lo dijo el sabio "de esta vida sacarás, lo que metas nada más", así que hay que pasarlo de maravilla, y eso que se lleva uno para el cuerpo ......

Un fuerte abrazo para los dos :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 11:39 #1704746 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Bueno chicos, yo no os he podido ver! :blink: ya ire mirando,,, :lol:

Pero totalmente de acuerdo, a disfrutar todo lo que se pueda. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 17:29 #1704858 por pomerania
Pues he visto unos videos en youtube y no os veo, seguiré mirando. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 18:41 #1704873 por jean pierre
Tengo unos enlaces te los pasaré por privado con esas evito dilemas por el foro, pues no los voy a publicar por aquí ;) .
Un saludo Pilar

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 19:55 #1704890 por pomerania
Muchas gracias amigo. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 20:56 #1704932 por ameliayjose
¡Hola a tod@s!!!!!

Por lo que veo llevamos famosos que salen por la tele y todo!!!! :cheer: Me alegro de que lo pasarais bien, esos momentos es lo que uno debe atesorar de verdad. ;)

¿Alguien sabe si en el barco hay cambio a otras monedas? Lo digo por llevar dinero para Israel y Turquía o cambiar allí. Por otro lado no sé cuánto sería lo aconsejable, ni cómo de caras o baratas son las cosas por ese lado del mundo. Help, please :(

Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 21:03 #1704939 por jean pierre

ameliayjose escribió: ¡Hola a tod@s!!!!!

Por lo que veo llevamos famosos que salen por la tele y todo!!!! :cheer: Me alegro de que lo pasarais bien, esos momentos es lo que uno debe atesorar de verdad. ;)

¿Alguien sabe si en el barco hay cambio a otras monedas? Lo digo por llevar dinero para Israel y Turquía o cambiar allí. Por otro lado no sé cuánto sería lo aconsejable, ni cómo de caras o baratas son las cosas por ese lado del mundo. Help, please :(

Un abrazo :)


En el barco solo nos cambian por dólares y euros, no creo que tengan moneda de Israel o de Turquía, nos tocara sacar o cambiar en estas escalas, aunque para compras en Turquía te cogen los € sin problemas, nosotros solo llevaremos € y como siempre ha cambiar ;) :) .

Un saludo... :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 22:42 #1704996 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
En Israel, tampoco tendreis problemas de moneda, admiten tanto Euros como Dólares, pero ojo con el cambio que les dá lo mismo.

Un ejemplo .... niño bendiendo bot. de agua, se piensa que somos americanos, pues 1 dolar la bot. le decimos que somos europeos, ah¡¡¡ bien 1 € la botella.

Los precios los encontrareis en Dólares, aunque nosotros no tuvimos problemas, ya que no compramos más que cuatro souvenir's para la familia.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos