Junio 24, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

22 May 2013 18:12 #1706696 por ameliayjose
¡Hola a tod@s!

Veo que todo sigue sin novedad y por allá por Tierra Santa continúan con sus movidas. :S

A ver si van despejando que tienen que hacer las paces cuanto antes que en Agosto queremos el sitio tranquilito. :whistle:

Luky, disfruta de tu barrio en fiestas y Jean Pierre, de tu finde por BCN. Pomerania, ánimo que ya queda poquito para las vacaciones.

Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 22:28 #1706787 por luciabox
Para haceros más amena la espera os pongo un par de enlaces a un foro americano, dónde alguien ha colgado un relato sobre su crucero en el Riviera con un montón de fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1829199

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1825272

¡¡Que ganitas de volver me han entrado!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: luky, ameliayjose, jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 23:00 #1706802 por jean pierre
Gracias Lucia, la verdad que viendo estas fotos esta seguro que el crucero no va ha encantar :woohoo: :woohoo: , y aunque regresemos con unos klg de mas nos da igual :laugh: :laugh: , ojo la mari de la foto que en todas las fotos esta con la copa en la mano :laugh: :laugh: :laugh: , bien por ella ;) :cheer: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 10:08 - 23 May 2013 10:09 #1706933 por jean pierre
Nada de nada estos de Patra no contestan ni a tiros, acabo de enviar otro mail, mas calentito :evil: :evil: , pues no cuesta nada de contestar y como no contesten paso a la otra agencia y que les den :evil: :evil: , pero que me den largas me saca de quicio :evil: , y encima con lo que cuesta el Tour :evil: :evil: , les dejo 48h si no contestan a ninguno de los dos mail enviados que les den :angry: ;) .
Busco un plan B.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 10:52 #1706945 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

luciabox escribió: Para haceros más amena la espera os pongo un par de enlaces a un foro americano, dónde alguien ha colgado un relato sobre su crucero en el Riviera con un montón de fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1829199

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1825272

¡¡Que ganitas de volver me han entrado!! :laugh: :laugh:



Estupendos, los dos enlaces .....

En el 2º, se puede apreciar la maravilla de barco y de salones de que dispone el Riviera, una maravilla y muy exquisita a la vez, lo vais a pasar GENIAL¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Lucia, por compartir los dos enlaces.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 11:24 #1706951 por libanese
Me has alegrado el día¡ Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 14:01 - 23 May 2013 14:03 #1706977 por jean pierre
Con esas fotos claro que nos alegra el día y la noche :cheer: :cheer: , es que la Lucia nos quiere poner :sick: :laugh: :laugh: , y con esas tener mas ganas de embarcar :laugh: :laugh: , creo que el desembarque de este barco debe de hacer mucho daño :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 14:03 - 23 May 2013 14:59 #1706978 por ameliayjose
Lucía, muchas gracias.

Se me van a hacer muuuuy largos los dos meses que nos faltan para embarcar :woohoo: :woohoo:

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 15:00 #1706992 por luciabox

jean pierre escribió: creo que el desembarque de este barco debe de hacer mucho daño :laugh: :laugh: :laugh:


Va a hacer pronto un año que desembarqué y todavía no me he curado :laugh: :laugh:
Hace mucho dañoooooooooooooo :laugh: :P :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 15:36 #1706997 por jean pierre

luciabox escribió:

jean pierre escribió: creo que el desembarque de este barco debe de hacer mucho daño :laugh: :laugh: :laugh:


Va a hacer pronto un año que desembarqué y todavía no me he curado :laugh: :laugh:
Hace mucho dañoooooooooooooo :laugh: :P :P :P


Esto me recuerda a mi estancia en el St. Regis de Bangkok, que la despedida fue muy fuerte y al día de hoy tengo secuelas de esa estancia :( , pues uno se acostumbra al mayordomo muy pronto :laugh: :laugh: ...
Haber si sacan una vacuna para estos síntomas :laugh: :laugh: :laugh: .

Un kiss. Lucia...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos