Junio 23, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

10 May 2013 13:50 #1703266 por ameliayjose
¡Hola a tod@s!

Pues entonces todo arreglado, a Jean Pierre le suben a suite super B) , a mì me deja libre la Penthouse (que ya no quedaban cuando lo contrató Jose y había lista de espera :evil: ) y así nosotros dejamos libre una Concierge para otro upgrade :laugh: :laugh: :laugh:

Soñar es gratis :P

A los que están de vacaciones y a los que se van, disfrutad y feliz fin de semana para todos!!!!!

Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 14:03 - 10 May 2013 14:05 #1703269 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

ameliayjose escribió: ¡Hola a tod@s!

y así nosotros dejamos libre una Concierge para otro upgrade :laugh: :laugh: :laugh:

Soñar es gratis :P
:)


Me la pillo :woohoo: :woohoo: :woohoo: dejo libre la exterior... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 16:43 #1703291 por pomerania
pos pa mi, :blush:
Luky, ese viaje que vas a hacer, es el que siempre he soñado, pero por un crucero u otro siempre lo voy aplazando, ya nos puedes contar todo con detalle y fotos a tutuplen, un besito y buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 18:05 #1703325 por jean pierre
Hola gente y desde Gran Canarias :woohoo: :woohoo: :woohoo: , con un sol y una temperatura desde el lunes que llegamos que es una delicia :woohoo: :woohoo: , con eso bien morenitos :laugh: ;) .

Bueno el tema de hacer upgrade no estaría mal y creo que deberíamos hablar con la naviera y presentar nuestra ideas :whistle: :whistle: ;) ;) , ahora mismo hay una Oceanía Suite libre :whistle: :whistle: en la cual encajaríamos muy bien, y luego mi suite pasa ameliayjose y a si sucesivamente hacia todos lo que vamos :laugh: :laugh: :P :P .

Pilar el viaje de Tere es una pasada y como ya sabéis yo quiero volver a las Vegas y con esas a los Angeles etc ;) :) y con esas Tere ya sabes nos pondrás al día al regreso y que nos cuentes cosillas :whistle: ;) .

Un saludo para tod@s que ya estamos a 4 días de que se termine :( :( ;) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 10:56 #1703950 por jean pierre
Hello¡¡¡¡¡¡¡¡, pues todo lo que comienza todo termina :( :( , estamos apunto de marchar para el aeropuerto y con esas vuelta a BCN y a casa :( y lo que mas me sale mal es dejar este tiempo tan bueno que hace por aquí :woohoo: una temperatura de 28-30 grados y un sol resplandeciente ;) pero no toca otra que volver ;) :) y ahora si que con esas hasta el Oceanía no hay mas vacaciones, aunque si hay algunos fin de semana programados :whistle: :whistle: ;) , pero ahora al menos vuelvo bronceado a la península :laugh: :laugh: .

Pues haber si sabéis si ya tienen los camarotes asignados ;) , yo sigo con el mismo y sin esperanza de cambios :( :laugh: :laugh: :laugh: , pero haber vosotros si hay sorpresa :whistle: :woohoo: .

Un saludo :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 18:35 - 13 May 2013 18:36 #1704018 por ameliayjose
Hola a tod@s!!!!!!!!

Jean Pierre, espero que hayáis tenido un estupendo viaje de regreso. Y no te quejes que algunos hace más que nos fuimos de vacaciones y no va a haber nada de nada hasta agosto :pinch: :laugh: :laugh: Es lo que hay cuando no coinciden las fechas con la pareja. :angry:

A mí tampoco me han cambiado el camarote, yo creo que se trata de un error ¿verdad? :huh: :laugh: :laugh: :laugh:

Espero que a Pomerania y a Luky si les llegue el cambio.

Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 22:30 #1704084 por pomerania
Hola Jean Pier, a trabajar, que eres un craaff, disfrutas más que un enano :sick: tengo envidia y mucha, no te creas que poca, que no.
Bueno fuera de bromas, ¿sabeis como va el tema de Israel y sus polemicas?, el otro dia oí que hasta habia problemas en Turquia, lo que nos faltaba.
En cuanto al camarote no lo entiendo mucho, en mi reserva, sigue poniendome interior, pero antes nada más iniciar pone exterior, así que sigo sin tener ni idea.¿Os han enviado formulario para poner datos de pasaportes y demás? o lo vais a hacer desde su pagina?
Bueno ya contareis. Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 22:54 #1704090 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Bienvenidos chicos, que bien!! ya bronceados i desestresados en esta epoca :sick: :sick:

Tan bien montado que tenemos lo de los camarotes y no nos hacen ni caso :whistle:
hoy tocaba revisión de reserva -sólo una vez por semana- y continuo teniendo exterior de luxe C..... :whistle:
Ahora hasta el proximo lunes... bueno si a Pome o a vosotros os lo cambian entro volando a verlo.. :woohoo: :woohoo:
Por lo demas, ya sabemos es una zona caliente pero como todos decimos seremos optimistas :P
Pilar, los datos yo lo he rellenado ya desde la pagina, desconozco si envian algo mas para datos.
Un besazo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 23:11 #1704092 por jean pierre
Hola :woohoo: :woohoo: , ya estamos en casa, el vuelo en hora y un viaje perfecto :woohoo: :woohoo: , esperemos que el de verano sea como este ;) :) .
Pilar el formulario que comentas yo lo he rellenado por la web directamente pasaporte etc ;) , la agencia ya me pregunto pero como ya me conoce sabe que yo me lo hago todo ;) , el tema de Israel ya ves como esta y ahora Turquía :ohmy: :ohmy: creo que viaje mas caliente no hay este verano por el mediterráneo :laugh: :laugh: , pero como somos unos cachondos nosotros donde está el follón nosotros estamos allí :laugh: :laugh: :laugh: , pero no creo que llegue la cosas a mas ;) :unsure: .
Gracias a todos por la bienvenida nuevamente a la realidad :laugh: ;) , pero ya pensando en las próximas :whistle: ;) , bueno os mando un saludo y toda mi suerte para vosotros en la asignación del camarote ;) :whistle: :whistle: :laugh: .

UN saludo a tod@s...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 17:51 #1704227 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Solo dar la Bienvenida, a Jean Pierre, que ya me he enterado, por un pajarito "feisbucero" que lo habeis pasado genial ....... Y en el Telediario del Domingo me pareció veros en un Flass, en el defile, del día del Orgullo.

Sobre Israel, deciros que cuando nocotros estuvimos la cosa estava igual, y no pasó absolutamente nada ...... Los turcos ya son más "folloneros" y se quieren hacer notar más, pero no creo que la "sangre llegue al rio", como se suele decir.

A seguir con los preparativos¡¡¡¡

Saludos a tod@s.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos