Junio 23, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

05 May 2013 21:02 #1701878 por pomerania
Que alegria, somos casi quintas, yo soy de 64, acabo de hacer los 49, y tengo dos hijas una de 21 y otra de 23 años, Pero no vienen de crucero :whistle: , ya te daré la direción de mi bar para que vengais a vernos y conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 21:07 #1701880 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Bueno pues me parece que todos (excepto JeanPierre que es mucho mas joven) estamos por los 50, algunos mas cerca de los 6 que del 5, :whistle:

Ya estamos en contacto :laugh: :laugh: :laugh:

05 May 2013 21:17 - 05 May 2013 21:59 #1701887 por ameliayjose
Nosotros también tenemos dos hijas que tampoco vienen :whistle:

En cuanto a nuestra edad, ¿quién ha dicho que somos mayores? Somos cincuenteros que está muy bien :silly: jajaja

Pásame en un privado la dirección de tu bar que si podemos, fijo que vamos a conoceros antes del crucero.

Un abrazo.

05 May 2013 22:47 #1701917 por pomerania
Vaya tema con lo de Israel, a ver si se calma un poco.
Amelia, ¿ya os han asignado camarote?

06 May 2013 13:57 #1702021 por ameliayjose
¡Buenos días!

Tres meses justos para soltar amarras.

Pomerania, ya tenemos camarote, pero tú tranquila que si no te lo han dado todavía es porque la cosa puede mejorar. ;)

Un abrazo :)

06 May 2013 16:31 #1702045 por pomerania
¿Cuando te han adjudicado el camarote Amelia? te lo han mejorado? en qué vas, yo tengo interior garantizado, ya que no quedaban con ventana, y el balcón subia bastante, a ver que pasa. Un més clavadito, Un beso a todos.

06 May 2013 17:15 #1702054 por ameliayjose
Lo adjudicaron cuando Jose hizo la reserva. Vamos en Galería del Conserje. Creo que tampoco había mucho más donde elegir cuando él lo cogió.

A ver si hay suerte.
Un abrazo.

06 May 2013 17:33 #1702062 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: ¿Cuando te han adjudicado el camarote Amelia? te lo han mejorado? en qué vas, yo tengo interior garantizado, ya que no quedaban con ventana, y el balcón subia bastante, a ver que pasa. Un més clavadito, Un beso a todos.

Hola Pilar, aquí también esperando, supongo que durante la semana nos irán recolocando. a mi ya me esta bien -los C están muy centrados y en un buen piso, pero ya veremos... :P

A esperar toca pero tres meses, que sino a mi me coincide... :lol: un saludo

07 May 2013 14:38 #1702278 por jean pierre
Hola, gente :woohoo: :woohoo: :woohoo: , saludos desde Gran Canarias ;) .
Bueno veo que somos mas ene este crucero ;) , pues muy bien y os veo nerviosas con el tema de la asignación de camarotes ;) , cuando mas tarde mejor :whistle: :whistle: .
Bueno el tema de Israel esta ahora muy caliente :ohmy: :ohmy: , no se que pasará pero la zona norte del pais esta en máxima alerta y nuestra escala es por allí :ohmy: :( , esperemos que no valla a mas si no esto peligra y haber la reacción de la naviera y todo dependiendo de como salgan los acontecimientos ;) , crucemos dedos, pero lo que tengo bien claro que si se complica esto no me la juego por ver un país ;) .

Un saludo y hasta pronto ;) :whistle: .

38 Cruceros realizados

07 May 2013 16:33 #1702301 por pomerania
Bienvenido guapo, se te echaba de menos, ¿Tu que crees que puede hacer la naviera? no nos anulara el crucero, que tengo los vuelos pagados y no los puedo anular, está claro que si prohiben ir a ese pais no vamos a ir, ¿pero que hará la naviera? a esperar toca.
En cuanto al camarote me pone vista al mar C, pero no pone numero de camarote, eso depende por donde entre a mi reserva, si entro por otro lado, me sigue poniendo interior, así que estoy en un sin vivir, entre una cosa y la otra, dios que nervios.
Bueno tú descansa y pasalo bien. Un besito y otro a Patrick. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos