Querid@s compañeros,
me alegro mucho que los que esteis de vacaciones esteis disfrutando,

por aqui ya empezamos a tener tiempo de primavera/verano.
Espero que vuestras opiniones optimistas sobre el crucero se cumplan

pero soy un poco esceptica, aquel dicho de a gato escaldado...., os cuento ahora con detalle pero ya os lo esboce los primeros dias

En noviembre de 2012 reservé con NCL Jade per la salida del
26/10/13 desde Roma.
NCL JADE 26 OCTUBRE - DOBLE Doble Minisuite MB coberta 11 num 11002 con el siguiente recorrido
Sábado 26 octubre 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 17:00
Domingo 27 octubre 2013 Navegación
Lunes 28 octubre 2013 Navegación
Martes 29 octubre 2013 Alanya, Turquía 08:00 18:00
Miércoles 30 octubre 2013 Limassol, Chipre 08:00 17:00
Jueves 31 octubre 2013 Haifa, Israel 06:00 19:00
Viernes 1 noviembre 2013 Ashdod, Israel 06:00 18:00
Sábado 2 noviembre 2013 Puerto Said, Egipto 06:00 20:00
Domingo 3 noviembre 2013 Alejandría, Egipto 09:00 18:00
Lunes 4 noviembre 2013 Navegación
Martes 5 noviembre 2013 Navegación
Miércoles 6 noviembre 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 05:00
vuelos y prehotel cogidos y pagados!
Cambio de itinerario en fecha 3 de enero, eso si, con el mismo lugar de salida y llegada, pero en lugar de ir al este, esta salida va para el oeste, con escalas en Barcelona, Mallorca... Anulamos

Como queriamos algo para octubre 2013 y para evitarnos nuevas perdidas de billetes de avion....

reservamos el dia 9 de enero, para el dia 7 de octubre 2013 con Pullmantur con el barco Zenith, tambien hacia Egipto e Israel, con duración de una semana....
El dia 6 de febrero la agencia me comunica por mail textualmente "siento comunicarte que finalmente Pullmantur ha cancelado la ruta en crucero de Tierra SAnta" nos lo cambiaba por otra ruta y me parece que por otro barco...., esta archivado y sin recuerdos...
Y por fin encuentro otro que si bien no es en Octubre -los precios

- me parece interesante y chulissimo por la compañia y tenemos una escala de tres dias....
Bueno si cambian la ruta pues que se le va a hacer, al menos que no cambien los lugares y sitios de salida, para no perder los vuelos
Es decir que quieto/parado lo de mirar las excursiones.... si os parece bien JeanPierre y Pilar lo decidimos a primeros de julio, a ver si las aguas se han calmado y estaremos a un mes de la salida....
Lo del camarote, cuando lo comenta Pilar voy enseguida a ver si ya lo tengo puesto... pero es verdad que en este barco todos han de ser buenos..., si no te toca ventana tambien sera fabuloso
Un saludo a tod@s