Junio 24, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

07 May 2013 19:04 #1702330 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Hola pome...

No te preocupes que él crucero por una escala no lo van anular, y de aquí a Agosto, todo habrá vuelto a la normalidad, seguro.

Si la cosa se pusiera muy "dificil", cosa qué considero casi imposible, ya que los turistas forman una parte muy importante en ese país, la propia naviera - qué como os comenté estan en constante contacto, con las embajadas- os buscará un buen refugio y seguro qué no os defraudará.

Con la Naviera que vais -Oceánia-, es una de las mejores en todos los aspectos, no paseis pena ni tengais, la más minima duda, que de cancelar esas escalas -nunca el crucero- os darán unas alternativas iguales o incluso mejores.

Así que no te preocupes por ese tema.

Y desde aquí aprovecho para desearles a Patrick y Jean Pierre, que disfruten todo lo que puedan de las Islas Canarias.

Un fuerte abrazo para TOD@S

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 19:30 #1702336 por jean pierre
Gracias Jesus :woohoo: :woohoo: :woohoo: y disfrutando te estas Islas tan encantadora y de sus gentes :woohoo: :woohoo: .

Hola Pilar :) :) , pues no te preocupes lo único negativo que puede pasar es que nos cambien las escalas ;) pero no cancelar el crucero ;) , por eso estar tranquila ;) el crucero la haremos sea con Israel o si el :laugh: :laugh: ;) , pues respeto a tu camarote ya veras como tendréis un buen camarote :whistle: ;) , hay que mantener la esperanza ;) :laugh: , bueno estos día estaré ya operativo pues con wifi estamos en el mundo online :laugh: :laugh: ;) .

Un saludo para tod@s :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 21:13 #1702378 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Querid@s compañeros,
me alegro mucho que los que esteis de vacaciones esteis disfrutando, :laugh: :laugh: por aqui ya empezamos a tener tiempo de primavera/verano.
Espero que vuestras opiniones optimistas sobre el crucero se cumplan :P pero soy un poco esceptica, aquel dicho de a gato escaldado...., os cuento ahora con detalle pero ya os lo esboce los primeros dias :unsure:
En noviembre de 2012 reservé con NCL Jade per la salida del 26/10/13 desde Roma.
NCL JADE 26 OCTUBRE - DOBLE Doble Minisuite MB coberta 11 num 11002 con el siguiente recorrido
Sábado 26 octubre 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 17:00
Domingo 27 octubre 2013 Navegación
Lunes 28 octubre 2013 Navegación
Martes 29 octubre 2013 Alanya, Turquía 08:00 18:00
Miércoles 30 octubre 2013 Limassol, Chipre 08:00 17:00
Jueves 31 octubre 2013 Haifa, Israel 06:00 19:00
Viernes 1 noviembre 2013 Ashdod, Israel 06:00 18:00
Sábado 2 noviembre 2013 Puerto Said, Egipto 06:00 20:00
Domingo 3 noviembre 2013 Alejandría, Egipto 09:00 18:00
Lunes 4 noviembre 2013 Navegación
Martes 5 noviembre 2013 Navegación
Miércoles 6 noviembre 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 05:00
vuelos y prehotel cogidos y pagados!

Cambio de itinerario en fecha 3 de enero, eso si, con el mismo lugar de salida y llegada, pero en lugar de ir al este, esta salida va para el oeste, con escalas en Barcelona, Mallorca... Anulamos :evil: :evil:
Como queriamos algo para octubre 2013 y para evitarnos nuevas perdidas de billetes de avion.... :S :S :S reservamos el dia 9 de enero, para el dia 7 de octubre 2013 con Pullmantur con el barco Zenith, tambien hacia Egipto e Israel, con duración de una semana....
El dia 6 de febrero la agencia me comunica por mail textualmente "siento comunicarte que finalmente Pullmantur ha cancelado la ruta en crucero de Tierra SAnta" nos lo cambiaba por otra ruta y me parece que por otro barco...., esta archivado y sin recuerdos...

Y por fin encuentro otro que si bien no es en Octubre -los precios :whistle: - me parece interesante y chulissimo por la compañia y tenemos una escala de tres dias.... :woohoo:

Bueno si cambian la ruta pues que se le va a hacer, al menos que no cambien los lugares y sitios de salida, para no perder los vuelos :unsure:

Es decir que quieto/parado lo de mirar las excursiones.... si os parece bien JeanPierre y Pilar lo decidimos a primeros de julio, a ver si las aguas se han calmado y estaremos a un mes de la salida....

Lo del camarote, cuando lo comenta Pilar voy enseguida a ver si ya lo tengo puesto... pero es verdad que en este barco todos han de ser buenos..., si no te toca ventana tambien sera fabuloso :kiss: :kiss:

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 21:37 - 07 May 2013 21:38 #1702390 por jean pierre
Hola Tere :) :) :) , pues vamos ha ser optimista :laugh: :laugh: ;) , espero que no cambien las escalas todo depende de los acontecimientos ;) :) , con el tema de excursiones pienso lo mismo ;) parados hasta mas adelante y a mas no podemos reservar y hacer prepago o dejar la tarjeta de crédito pues si hay variaciones en la ruta podemos perder mas y si no pues terminaremos con la naviera pero pienso que hay que estar parados y hasta julio ya veremos como esta el patio ;) :laugh: :laugh: .

Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 22:20 #1702404 por ameliayjose
Esperemos que todo se solucione. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 22:25 #1702415 por pomerania
Me parece lo correcto, a esperar a ver que pasa y donde acabamos. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 14:26 #1702584 por ameliayjose
¡Hola a tod@s!

Quiero pensar en positivo y como dice Jromseb quedan todavía tres meses y si cambian será para bueno.

Por ahora, ánimos arriba que va a salir todo bien: distribución de camarotes con upgrade para todos e itinerario planeado. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 17:10 - 08 May 2013 17:10 #1702635 por jean pierre

ameliayjose escribió: ¡Hola a tod@s!

Quiero pensar en positivo y como dice Jromseb quedan todavía tres meses y si cambian será para bueno.

Por ahora, ánimos arriba que va a salir todo bien: distribución de camarotes con upgrade para todos e itinerario planeado. ;)



Desde luego, que por ánimos no falta :laugh: :laugh: ;) , lo importante es hacer un buen crucero y mas con esta naviera con estos elementos ya tenemos ganado muchos puntos :laugh: ;) .
El tema del Upgrade no estaría mal que me adjudicaran una categoría mas de la que tenemos ;) para nosotros :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: , pero no creo :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 12:03 #1703236 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Buenos dias a tod@s,
como se nota que tenemos a Jean Pierre de vacaciones.... :sick: :laugh:

JeanPierre si os dan una upgrade a vosotros, bueno bueno....ha de ser un alucine!!! aunque si sólo fuera la Oceania suite ya seria demasiado, con jacuzzi en la terraza... :woohoo: :woohoo:
Yo ya le he dicho a Pilar que no miro mas lo que me adjudican,... bueno solo una vez a la semana ;) y ahora ya no me toca hasta el lunes :S A mi, mi camarote con el super ventanal ya me parece bien, por lo que no me toca preocuparme :whistle: :whistle:

Un saludo y feliz finde
(estoy a un mes de mis vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: )remirando y remirando las fotos de Jromseb :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 12:52 #1703259 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

luky escribió:
Un saludo y feliz finde
(estoy a un mes de mis vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: )remirando y remirando las fotos de Jromseb :cheer:


Hola luky

Con agujetas en las mandíbulas y en la boca de tanto OHHHH¡¡¡OHHH¡¡¡ vais a volver .... ja,ja,ja,ja.

Que envidia, de la sana me dais .........(bueno no sé si de la sana o de la otra), con lo bonito que debe de estar ahora, California, Las Vegas, Los Angeles ...... y todo lo que teneis planeado recorrer, que lo disfruteis MUCHÍSSSIMOOOOO¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos