Junio 23, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

27 Abr 2013 22:56 #1699724 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Alguna foto se me ga repetido soy un desastre...

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2013 23:21 #1699730 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Tienes mucha razón en todo lo que comentas.....

Bueno ahí coincides en cusalquier momento, con cuatro o cinco bodas...... yo en la entrada y lugo en la barra de Cesar palace, mientras consumes puedes jugar a lo que más te guste es una experiencia inexplicable ..... HAY QUÉ VIVIRLA¡¡¡¡¡


FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2013 23:28 #1699732 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

BUENO ESTA ES LA SELECCIÓN QUE OS HE HECHO ........

Lo más pintoresco y atractivo lo tenemos en video, como el hoetl Bellaccio y sus fuentes ...... eso no os las odeis perder......

Ahora me pongo manos a la obra con San Diego, es una ciudad encantadora, ya me dirás a la vuelta.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 00:38 #1699752 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Bueno para San Diego...


Por el tiempo que teneis ......

una vez en la ciudad ... "Gaslamp Quarter", imprescindible no visitarlo y comer en su "Osetra", al lado de nuestro hotel.




Otra visita sin renuncias SEA WORLD, mujy importante.


FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 00:57 #1699753 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Aquí comimos muy bien¡¡¡¡




Sea World... muy bonito de ver...

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 01:00 #1699754 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Es muy tarde y estoy cansado ...... mañana buscaré algo más pero en, San Diego no teneis mucho tiempo, para hacer cosas hay un mall muy bueno y hay varias cosas más mañana seguimos,

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 01:28 #1699764 por pomerania
Bonitas fotos Jesús, veo que os habeis recorrido medio mundo. Un beso y gracias, que descanses.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 10:55 #1699809 por jean pierre
Bonitas fotos Jesus y las de las vegas :woohoo: :woohoo: , Teresa estate muy tranquila la elección es perfecta y el Flamingo tiene unos jardines y piscina que parece el paraíso :woohoo: :woohoo: , y desde su situación lo tienes todo a tiro, es mas al lado tenéis la parada del Monorail aéreo que puedes recorrer parte de las vegas desde el sur al norte ;) .
Luego el centro comercial que tendrás en frente y al lado de C.Palaces es una pasada , pero a los que vallas estarás con la cara :ohmy: :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: , es impresionante, pues el Venetian también es de flipar bueno todo, aunque cuando toques las columnas de mármol te darás cuentas que son de latón :laugh: :laugh: :whistle: .
Nosotros nos quedamos si poder ir al Canyon del Colorado, pues en el viaje de la ida para Las vegas sufrimos una gran tormenta y llegamos un día mas tarde a las vegas :evil: :evil: y con esas ya teníamos los Show comprados y se nos quedo pendiente el Gran Canyon ;) , por eso tengo que volver a las Vegas :whistle: :whistle: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 10:56 #1699810 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Hola Muy Buenos días, aunque en Barna está lloviendo .......

Ayer me faltaron un par de sitios de San Diego ....



Esto es Seaport Village, te dejo un enlace ....

www.seaportvillage.com/



Esto es Horton Plaza Mall, también te dejo un enlace....


www.westfield.com/hortonplaza/


La Marina de San Diego, esto ya no está en el centro, está un tanto más alejado, no creo que os dé tiempo, así como acercaros a La Joya, que es donde estan las mejores playas de San Diego, pero también estan en las afueras.

Bueno ahí estan estas pequeñas ideas sobre que ver en San Diego, así que tendreis para elegir je,je,je.

Espero que lo disfruteis mucho.

Saludos :kiss: :kiss: :kiss:
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 11:24 #1699826 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Gracias Jesús, pero que pasada de fotos :P y que ganas tengo ya de irme... :woohoo:

Realmente como dice Pilar conocéis muchos rinconcitos del mundo :woohoo:

Ahora las miraré con calma... e intento ponerlas en el mapa de nuestro recorrido. Y te iré preguntando cosas... :whistle: Como le enseñe a mi marido las fotos de los platos que dicen "cómeme" hará que me apunte todos estos sitios... y llegaremos con demasiados quilos para el Oceanía .

Nosotros nos volvimos para casa desde Barna al ver el tiempo y por lo que dices no nos equivocamos... Tuvimos una puesta de sol preciosa y sin lluvia ;)
Muchas gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos