Cada uno se fija en diferentes cosas, está claro, pero se supone que un crucero no es un hotel de la costa de 3 estrellas , "és superior", sobretodo en precio, que baratos no son ( aunque me sobre el dinero)y menos las excursiones que ofrecen, por tanto se tiene el derecho y el deber de sacar los fallos y más si son de higiene.
Que quede claro que el GEM y los servicios que dan son superiores en general y pienso repetir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues tendre que hacerme amigo tuyo jajajajaja ya que te sobra el dinero... a ver si me invitas a uno!!!!(crucero)
Claro que no es un hotel de 3 estrellas, pero me parece que el Gem esta muy bien de precio teniendo en cuenta todo lo que incluye y que en una semana recorres medio Italia:)
claro que habra fallos, eso seguro, pero me referia que aveces somos demasiado tiquis miquis:)))lo digo de buen rollo y me incluyo en eso. ademas una vez ya estas ahi dentro, pues a disfrutar...Ademas pienso que si hay algo que no esta bien en el barco , hay que quejarse, como no, pero hay formas y formas, estoy de acuerdo con Nikki, la aducación ante todo...
Saludos,
Armand
Yo personalmete, como decis, debo de haber estado en otro barco diferente al vuestro pq para mi todas las atenciones fueron maravillosas, el chico que nos limpiaba la habitacion, hablaba español perfectamente y era super caballeroso, un encanto y todos los camareros tb, de hecho mi novio se llevo un pequeño amigo del buffet ya que siempre que le atendia hablaban sin parar en español, aunque para nosotros el idioma no es ningun problema pero he de decir que el trato era excelente, incluso un dia, me kede esperando a mi novio en las escaleras sentadas y sin mas, paso un chico de la limpieza y empezo porque si, ha hablar conmigo, en ingles claro (aunke yo tampcoo le di a entender que era española) y estubo hablando conmigo hasta que vino mi novio, super super majos. Un 10!!! tb he de decir que creo y espero que no moleste a nadie, que para mi los que realmente se portaron mal y demostraron no tener ni una pizca de educacion fueron ciertos español (que no todos) tanto dentro como fuera del barco, incluso vi a unos español mandar como si fueran esclavas a las de la limpiezas del comedor, limpiarlas sin ninguna educacion y bueno teniais que aver visto al tio del autobus de la ruta plaza colon el embarcadero este, que no sabia ni pizca de ingles y los malteses los pobres, todos asustados por la falta de simpatia del conductor, que digo yo, si lo unico que haces en tu trabajo es esa ruta, no te constaria mucho aprenderte aunke sea como se decia embarcadero a,b o C y bajar o subir en ingles? tanto cuesta? nose es mi impresion
pues tendre que hacerme amigo tuyo jajajajaja ya que te sobra el dinero... a ver si me invitas a uno!!!!(crucero)
Cuando quieras quedamos para unas cañas en el Viena del Prim,
:D:D:D, y creo no hace falta invitarte:eek::eek::eek:
;
oye yo me apunto a que me pagen el crucero :d:d:d